Irenes
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias laura6582, por tu ayuda.
Me habían recomendado o el kantenah o el iberostar pariso lindo. No sabía que hacer, pero creo que después de haber oido todas vuestras opiniones me voy a decantar por el kantenah.
El iberostar me atraía un poco más por estar en playa del carmen, pero si decis que desde el kantenah, hay buenos accesos, creo que ya lo tengo claro.
Besos
|
Laura6582
Experto
|
irenes Escribió:
muchas gracias laura6582, por tu ayuda.
Me habían recomendado o el kantenah o el iberostar pariso lindo. No sabía que hacer, pero creo que después de haber oido todas vuestras opiniones me voy a decantar por el kantenah.
El iberostar me atraía un poco más por estar en playa del carmen, pero si decis que desde el kantenah, hay buenos accesos, creo que ya lo tengo claro.
Besos
Desde el kantenah, se tarda un pokito a playa del carmen unos 20 minutos en l van, pero en la misma puerta dl hotel paran, de exo, mas de una vez, hay alguna parada preguntando si vais a playa del carmen, cuesta 20 pesos, si kieres algun tipo d información sobre el hotel, las cenas o las excursiones no dudes en preguntarme, t ayudare encantada, a mi me ayudaron mucho por aki y todo salio muy bien, yo siempre he sido un poco miedica jeje, pero allí para ir por tu cuenta no hay problemas.
|
Buteo
New Traveller
|
El hotel es una maravilla, la gente encantadora y muy amable. Las excursiones que hicimos un acierto gracias al foro, todo genial ni un pero excepto el tiempo que hasta pase frioooo. Estuvo nublado casi todos los días, muy bien para excursiones pero por la noche hacia frio y no me lleve mas que una chaqueta para el avion que también es bastante fresquillo. Pero en general perfecto, cualquier duda aquí estoy
|
Nataligg
Travel Addict
|
Buteo Escribió:
El hotel es una maravilla, la gente encantadora y muy amable. Las excursiones que hicimos un acierto gracias al foro, todo genial ni un pero excepto el tiempo que hasta pase frioooo. Estuvo nublado casi todos los días, muy bien para excursiones pero por la noche hacia frio y no me lleve mas que una chaqueta para el avion que también es bastante fresquillo. Pero en general perfecto, cualquier duda aquí estoy
Hola Buteo, mi pareja y yo salimos el 20 de novimebre a Rivera MAya, en Kantenah, en una habitación standar, me pregunta es, si sabrias decirme cual en las villa que mejor esta situada en cuanto a tranquilidad y situación respecto a la piscina y bares.
Muchas gracias y bienvenido.
|
Sirca
New Traveller
|
Hola a todos. Mi marido y yo acabamos de volver de RM de luna de miel y hemos estado en el Gran Palladium. Puesto que me ha ayudado tanto leer este foro, voy a escribir mi experiencia por si a alguien le ayuda.
Cuando contratamos el viaje en la agencia, pedimos una junior suite en el GP kantenah. En la agencia nos dijeron que esta habitación tenía jacuzzi, pero ojo que no es así, lo que tiene es hidromasaje, nos encontramos a varias parejas en el hotel a los que les había pasado lo mismo.
A nosotros nos dieron la habitación en el colonial, no en el kantenah, a pesar de que yo en la agencia habia dicho que queria el kantenah, puesto que la zona del colonial es mas vieja. En las agencias dividen al hotel en 4: colonial, kantenah, vhite sand y riviera. Pero para el hotel, son dos: kantenah-colonial y whitesand-riviera, por lo menos es lo que nos dijeron, así que si has contratado el kantenah te pueden poner en el colonial y viceversa. De todas formas, cuando vimos la habitación y localización no pusimos muchas quejas, porque nos gustó bastante. De hecho si volviera a ir elegiriamos esta misma parte del hotel, es la mejor localizada y la más animada.
El hotel está al sur de Playa del Carmen a 30 km. No hay problema para ir porque se puede ir en van o en taxi, lo único que tienes es que tener tiempo y ganas. Que esté lejos de playa del Carmen es una cosa que hay que tener en cuenta, por ejemplo, si tienes pensado cambiar dinero allí, o contratar las excursiones allí, porque entonces tienes que ir por la mañana el primer día que estás, y a lo mejor eso no entra en tus planes, como nos pasó a nosotros, por lo que al final acabamos pagando con tarjeta de credito y contratando las excursiones con el touroperador (eso lo comentaré en su hilo correspondiente).
El hotel es una pasada, es uno de los que tienen menor densidad de construcción en RM. Está dividido en villas, que están comunicadas entre ellas y con los lobbys por caminitos. Las villas están en medio de vegetación, y tienes la sensación de estar en medio de la selva. A nosotros esto nos encantaba, pero hay que tener en cuenta que hay mas bichos, mosquitos, iguanas, mapaches... Etc.
Cuando llegamos a la habitación detectas al principio mucho olor a humedad, pero luego no sé si se fue porque empezamos a abrir, y a poner el aire acondicionado o porque nos acabamos acostrumbrando. La limpieza fenomenal, tanto en las habitaciones como en el hotel en general. La junior suite es grande, tiene la cama kingsize, y una pequeña salita con un sofa y dos mecedoras. También terraza. No tiene jacuzzi, si bañera de hidromasaje.
El lobby del colonial y del kantenah está pegados, en el mismo edificio, al igual que los del whitesand riviera.
El buffet para todas las comidas está en el colonial, en el kantenah solo para desayunar, por lo menos en estas fechas. El buffet es una pasada, está todo buenísimo, y hay mucha variedad, todo se te mete por los ojos.
Los restaurantes que nosotros fuimos fue al italiano, que no nos gustó mucho, no lo aconsejamos, y al ribs and more que es de carne, bastante bueno, y el japones: sumpori o algo así, también lo recomendamos.
Para los que quieran cojer el White sand-riviera, les digo que está superbien, pero que algunas de sus villas están alejadas de la playa, y alejadas de sus lobby (en el edificio del lobby estan los restaurantes y el buffet). Además la playaes bastante mala, con piedras. Que esta parte del hotel está genial, sólo lo digo para que lo tengáis en cuenta. Las mayan suite esta alrededor de un lago, muy chulas, pero también tened en cuenta que hay más mosquitos por lo del lago.Ahora que los que quieran jacuzzi tienen que coger aquí, porque ni el colonial ni el katentah tienen habitaciones con jacuzzi.
La mejor playa es la del colonial kantenah, y ademas la piscina de esta parte da directamente a la playa, lo que no pasa con la pisicina del whitesand riviera. Pero el whitesand tiene mas cerca la piscina de las rocas o de agua salada, que está muy chula.
La parte de the royal suite no nos gustó mucho por su localización, era más privado y alejado de todo, claro que las habitaciones y el servicio es más lujoso.
Conectarse a internet es bastante caro, dos pesos por minuto.
El servcio es bastante bueno, cuando nosotros fuimos eramos casi todos españoles, así que no he notado eso de que les sirvan antes a los españoles que a los americanos por las propinas, de todas formas al final vienieron muchos americanos, y no nos pareció que tardaran mas en servirnos. De todas formas nosotros si nos antendían bien dabamos propina, habitualmente entre 10-20 pesos, pero no creo que nos atendieran mejor por ello, porque casi todos los días eran camareros diferentes.
Si pasáis algún viernes allí, no os olvidéis reservar el día antes la parrillada del viernes, carne a reventar y buenísima.
El hotel es muy tranquilo, por lo menos lo que hemos percibido en estas fechas, por lo que si queréis más marcha, mejor pensad en otro hotel. La disco está bien en cuanto a instalaciones, pero el DJ que nos tocó no pone buena musica, y la disco casi siempre está vacía.
Por la mañana hay algo de animación en la piscina, clases de merengue, aerobic en la piscina, un pequeño bingo, torneos de voley... Etc, y por la noche suele haber un espectáculo nocturno.
Todas las bebidas están incluidas, alcohólicas y no alcohólicas, excepto los vinos en los restaurantes.
El hotel tiene spa, lo que entra en el todo incluido es sauna, baño de vapor, jacuzzi de agua caliente, otra piscina de agua caliente que te cae un chorro encima (no sé como se llama). Lo demás: masajes, tratamientos faciales, etc, va a parte. Nosotros nos hicimos un masaje llamado combinación renova, te lo hacen en la misma habitación a tí y a tu pareja, y está muy bien, te lo hacen desde los pies a la cabeza, durante 80 minutos, aunque es caro 2112 pesos (con el descuento del 20 % que te dan por viajes de novio) unos 150 €.
Aconsejo que los primeros días hagais un viaje dentro del hotel por el trenecito, tanto en su ruta verde como roja, y también el del barco que se coje en lago del white sand, porque así ves el hotel y aprendes donde están los sitios... Es que el resort es tela de grande, teniamos que consultar constantemente el mapa al principio para saber donde estábamos.
Una cosa importante es que existe un cajero del santander, que es una cosa buena, porque sacar dinero del cajero directamente en pesos, es una opción interesante.
Bueno, me he enrollado demasiado. Espero que la información que os he dado os sea útil. Como resumen, el hotel es un paraíso, aconsejo este hotel a todo el que vaya y si volviera a ir me volvería a alojar en este hotel.
Os envio el mapa del hotel, lo que esta en un circulo es the royal suites. Nosotros estabamos en la villa 8
|