Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ p89 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Next
Page 41 of 69 - Topic with 1368 messages and 161660 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Crisfran! acabo de enviarte un mensaje privado coincidimos en vuelo y hotel jejeje

La habitación es la estandard! y por lo que tengo entendido el colonial no esta reformado!

Espero tu respuesta! saludoss
Back to ⬆️

Super Expert

javi-bcn wrote:
Buenas!! al final nos hemos decidido por el palladium kantenah somos una pareja de barcelona qeu vamos el 1 de junio

Hemos estado 2 veces en palladium punta cana... La segunda ocasion nos dieron un upgrade a una junior suitte.. Creeis que mandando el mail y diciendo k somos repetidores por 3 vez podemos conseguir algo??vamos en hab estandard... Creeis que podemos conseguir un upgrade??

Rellenamos dos veces el papel en palladium punta cana que teoricamente servia para que en caso de repetidores se valorara...

Buenas, no se como funcionará la cadena palladium, nosotros hemos ido 4 veces ya al barceló y mira que hemos mandado email diciendo que eramos repetidores y nada de nada, ni siquiera un detallito en la habitación por lo que me da en la nariz que pasan de todo porque tienen el hotel lleno todo el año, si no vamos uno, iremos el otro....
De todas formas, inténtalo, no pierdes nada.
Ya nos contarás,
Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

El Colonial no está reformado, por lo que si te ofrecen un upgrade te la darán del Kantenah al White Sand o al Riviera....Mejor el White Sand, el Riviera está muy lejos de los lobbies y no tiene playa!
Back to ⬆️

Willy Fog

Palladium , si tiene disponibilidad ,atendera tus peticiones, no es como explica el companero del Barcelo, realmente atienden siempre q es posible tus deseeos.

Saludos !
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
Palladium , si tiene disponibilidad ,atendera tus peticiones, no es como explica el companero del Barcelo, realmente atienden siempre q es posible tus deseeos.

Saludos !

Anmovasa tiene razon, el año pasado les pedi una villa en concreto, y cuando llegue me habian asignado esa villa.
Back to ⬆️

Willy Fog

danitolp wrote:
anmovasa wrote:

Saludos !

Anmovasa tiene razon, el año pasado les pedi una villa en concreto, y cuando llegue me habian asignado esa villa.

Si Dani , yo siempre digo q allí nadie es un numero....contando siempre con la disponibilidad eso esta claro......pero aquí hasta han comentado personas q no han tenido esa disponibilidad los 2 primeros días , y en cuanto la han podido se le ha traslaladado al cliente que si aun queria se lo ofrecian......otra cosa es q a ti ya te de pereza.....y es se estabien en todas partes....cada sitio tienen sus pros y contras....y ninguno es malo
Back to ⬆️

Willy Fog

danitolp wrote:
anmovasa wrote:

Saludos !

Si Dani , yo siempre digo q allí nadie es un numero....contando siempre con la disponibilidad eso esta claro......pero aquí hasta han comentado personas q no han tenido esa disponibilidad los 2 primeros días , y en cuanto la han podido se le ha traslaladado al cliente que si aun queria se lo ofrecian......otra cosa es q a ti ya te de pereza.....y es se estabien en todas partes....cada sitio tienen sus pros y contras....y ninguno es malo
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi experiencia con los palladium es que si tienen en cuenta esas cosas... En mi segunda vez en palladium punta cana... Me hicieron un upgrade
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno bueno...

Al final me he decidido por este hotel. Del 11/05 al 18/05. Por lo que he podido leer de este hotel y otros, creo que no me arrepentiré. Ahora toca seguir revisando el foro, ver tema excursiones y demás...
Back to ⬆️

Willy Fog

Azote wrote:
Bueno bueno...

Al final me he decidido por este hotel. Del 11/05 al 18/05. Por lo que he podido leer de este hotel y otros, creo que no me arrepentiré. Ahora toca seguir revisando el foro, ver tema excursiones y demás...

Azote"

Eso seguro arrepentirse con Palladium es imposible ... mira los adictos que tiene jajaja

Buena elección seguro ¡ ...ahora como dices a mirar y planear excursiones...pero dejate algun día para disfrutar del hotel.

Saludos¡
Back to ⬆️

New Traveller

Si, si algo tenemos claro es que queremos disfrutar del Hotel. Lo que no tengo tan claro es si buscarme la vida por mi cuenta en cuanto a las excursiones o contratarlas en el Hotel. También he leído que en la playa puedes contratar...
Seguiré leyendo porque en el foro hay mucha información.

De todas formas, lo que más me preocupaba era acertar con el hotel y espero haberlo hecho.

anmovasa wrote:
Azote wrote:
Bueno bueno...

Azote"

Eso seguro arrepentirse con Palladium es imposible ... mira los adictos que tiene jajaja

Buena elección seguro ¡ ...ahora como dices a mirar y planear excursiones...pero dejate algun día para disfrutar del hotel.

Saludos¡
Back to ⬆️

Willy Fog

Azote wrote:
Si, si algo tenemos claro es que queremos disfrutar del Hotel. Lo que no tengo tan claro es si buscarme la vida por mi cuenta en cuanto a las excursiones o contratarlas en el Hotel. También he leído que en la playa puedes contratar...
Seguiré leyendo porque en el foro hay mucha información.

De todas formas, lo que más me preocupaba era acertar con el hotel y espero haberlo hecho.

anmovasa wrote:
Azote wrote:
Bueno bueno...

Azote"

Saludos¡

AZOTE

LAS QUE TE OFRECCAN EN EL HOTEL El tour operador seran del doble de dinero ¡¡

Busca en tu mes compañeros de taxi, o agencias.

Agencia yo hice con

www.cenoteazultours.com/ ...-page.html

Taxis tienes estos, yo lo hice con Iran zapata, super bien

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Saludos¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Para ir viendo que tal esta el tiempo y demas

Aquí os dejo la webcam de la playa

200.36.58.250/view/index.shtml
Back to ⬆️

Super Expert

200.79.225.92:8080/view/index.shtml piscina del colonial
200.79.225.13:8080/view/index.shtml playa la jarra
Back to ⬆️

Travel Addict

La semana pasada no funcionaban... Y esta mañaana las encontre de nuevo... Y funcionaban jejejeje solo sirve para poner los dientes mas largos jajajaja ... El tiempo buenisimo... Pero como se mueven las palmeras... Vaya aire... Espero k solo sea apreciación de camara jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

javi-bcn wrote:
la semana pasada no funcionaban... Y esta mañaana las encontre de nuevo... Y funcionaban jejejeje solo sirve para poner los dientes mas largos jajajaja ... El tiempo buenisimo... Pero como se mueven las palmeras... Vaya aire... Espero k solo sea apreciación de camara jeje

El aire es calentisimo javi-bcn....no molesta para nada
Back to ⬆️

Willy Fog

eldamo wrote:

"eldamo"

Gracias ¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
eldamo wrote:

"eldamo"

Gracias ¡¡

No hay de que !!

saludos..
Back to ⬆️

Super Expert

eldamo wrote:
XD eldamo esto si que es poner los dientes largossssssss q ganas de estar allí. Nos vamos el día 30 de marzo YUPIIIII!!!!!! 8) 8)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Vuelven a funcionar

Las echaba de menos

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages