Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo el año pasado probe el rodado (brasileño), el americano, el mexicano y el punta emilia, yla verdad que todos muy bien, quizas el rodado se pueda mejorar, en comparación a los brasileños que he ido aquí em España (esta claro que no es en hotel, pero bueno) estaba un poco flojo.
El punta emilia, este año pienso cenar ahí al menos 2 noches, ya que el año pasado quedamos encantados.
Hola!! Es la primera vez que vamos a la ribera maya y vamos del 28 de mayo al 6 de junio. Nos alojamos en el Kantenah. Alguien más que vaya desde Madrid en esas fechas y hotel??
Un saludo
Muy buenas, vas a quedar encantado con el comolejo y con el paraiso, yo este año repito destino y hotel, estaremos alojados en el mismo hotel que tu, el Kantenah, lo que vamos y venimos un día después.
Si quieres hacer excursiones por libre con gente del foro te van a salir mas economicas y lo vas a pasar mejor, si lees para atras hay gente que busca para cerrar grupos, mira si coinciden visitas y días y t puedes acoplar.
Hola rubito y ricitos e leido buestro mensaje y el de lesko pero no puedo enviar privados ni aun teniendo los 5 comentarios la verdad es que no se manejarme muy bien el foro haber si me podeis mandar vuestro correo o por wasap un saludo
Hola!! Es la primera vez que vamos a la ribera maya y vamos del 28 de mayo al 6 de junio. Nos alojamos en el Kantenah. Alguien más que vaya desde Madrid en esas fechas y hotel??
Un saludo
Hola !!! Nosotros llegamos un día después el 29 de mayo y volvemos el 9 de junio, vamos al mismo hotel.
Un saludo
Muy buenas, vas a quedar encantado con el comolejo y con el paraiso, yo este año repito destino y hotel, estaremos alojados en el mismo hotel que tu, el Kantenah, lo que vamos y venimos un día después.
Si quieres hacer excursiones por libre con gente del foro te van a salir mas economicas y lo vas a pasar mejor, si lees para atras hay gente que busca para cerrar grupos, mira si coinciden visitas y días y t puedes acoplar.
Un saludo.
Danitolp creo que nosotros vamos en las mismas fechas del 27 al 5
Bueno chic@s, yo aun nose o no puedo enviar privados, pero si alguien quiere compartir excursiones con nosotros, ya sabeis, a ver si cuando me deje, puedo escribiros privados.
Ya tengo precios de un taxista.
Hola, nosotros somos una pareja de 29 y 28 somos de cadiz, que vamos a RM al hotel palladium white sand del 3 al 10 de mayo, queriamos hacer con mas parejas excursiones por libre. Un saludo
Buenas a todos y a todas.
Somos una pareja de 32 años, que tras un largo año, por fin los jefes nos dan tiempo para las vacaciones. Nosotros llegamos el 18 de mayo y lo bueno se nos acaba el 26 de mayo y nos hospedamos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an.
Así que esperamos coincidir con mas gente para pasar unas buenas vacaciones. Aun no hemos mirado nada, pero tengo dos consejeros para ayudarme y darme indicaciones.
Esperamos muchas ideas y nosotros añadiremos mas según planeamos.
Un saludo y gracias a tod@s
Bueno chic@s, yo aun nose o no puedo enviar privados, pero si alguien quiere compartir excursiones con nosotros, ya sabeis, a ver si cuando me deje, puedo escribiros privados.
Ya tengo precios de un taxista.
Hola mbpalencia!!! Yo te envié un privado hace un par de días para compartir excursiones, dime cuales te apetece hacer y lo vemos, yo creo que si puedes ya enviar privados porque tienes ya 5 mensajes en el foro, cuando puedas enviame un privado y sino ya vemos como podemos ponernos en contacto.
Buenas! Nosotros somos una pareja joven, y vamos al Catalonia Yucatan Beach del 18 al 25 de Mayo. Querriamos hacer un par de excursiones con taxi, a quien le apetece compartir??
Hola!!!! Por fin ya tenemos fechas, vamos del 5 al 12 de Mayo, lo que todavía no se es el hotel, me lo confirman a final de mes ( es una súper oferta )
Somo una pareja de 34,35 años y nos gustaría hacer varias excursiones ( Xel-al, Chichen, Tulum...)
Nos podrías ayudar??
Muchas gracias.
Hola!!!! Por fin ya tenemos fechas, vamos del 5 al 12 de Mayo, lo que todavía no se es el hotel, me lo confirman a final de mes ( es una súper oferta )
Somo una pareja de 34,35 años y nos gustaría hacer varias excursiones ( Xel-al, Chichen, Tulum...)
Nos podrías ayudar??
Muchas gracias.
Hola que tal, buenas nosotros somos una pareja de 35y 34 años , somos de Tarragona y vamos del 2 al 12 de mayo y también queremos hacer varias excursiones, si os apetece nos podemos poner en contacto mi correo es (girol.alamillo.manuel@hotmail.es)
Buenas noches a tod@s, somos pareja de 60 años de huelva, viajamos por primera vez a R,M en la primera quincena de mayo, aun no tenemos decidido hotel, estara entre catalonia royal tulum, royal suite yucatan y catalonia playa maroma, queremos hacer alguna excursion en taxi o alquiler coche, nos gustaria compartirlas, saludos
buenas noches a tod@s, somos pareja de 60 años de huelva, viajamos por primera vez a R,M en la primera quincena de mayo, aun no tenemos decidido hotel, estara entre catalonia royal tulum, royal suite yucatan y catalonia playa maroma, queremos hacer alguna excursion en taxi o alquiler coche, nos gustaria compartirlas, saludos
Nosotros también estaremos para estas fechas !!!! salimos de madrid el 18 y estaremos en el grand palladium Kantenah! ya direis cuando tengais el viaje medio organizao !!! Un saludooo
Buenas a todos y a todas.
Somos una pareja de 32 años, que tras un largo año, por fin los jefes nos dan tiempo para las vacaciones. Nosotros llegamos el 18 de mayo y lo bueno se nos acaba el 26 de mayo y nos hospedamos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an.
Así que esperamos coincidir con mas gente para pasar unas buenas vacaciones. Aun no hemos mirado nada, pero tengo dos consejeros para ayudarme y darme indicaciones.
Esperamos muchas ideas y nosotros añadiremos mas según planeamos.
Un saludo y gracias a tod@s
Os hemos dejado un privado... Mirate la bandeja !! muaks
buenas noches a tod@s, somos pareja de 60 años de huelva, viajamos por primera vez a R,M en la primera quincena de mayo, aun no tenemos decidido hotel, estara entre catalonia royal tulum, royal suite yucatan y catalonia playa maroma, queremos hacer alguna excursion en taxi o alquiler coche, nos gustaria compartirlas, saludos
Buenas tardes Dentedocan; nosotros somos 5 personas de Argentina, estamos el Playa del Carmen enre el 12 y el 20.- Nos interesa compartir excursion en taxi; sobre todo a Playa Mujeres. Si les interesa podemos hacerla. Saludos.
Hola buenas, somos nuevos por aquí. Nosotros somos una pareja del norte de Burgos de 31 años y vamos de luna de miel del 20 mayo al 1 junio al Palladium white sand. Haremos alguna excursion aunque aun no hemos mirado mucho.