Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
buenas noches a tod@s, somos pareja de 60 años de huelva, viajamos por primera vez a R,M en la primera quincena de mayo, aun no tenemos decidido hotel, estara entre catalonia royal tulum, royal suite yucatan y catalonia playa maroma, queremos hacer alguna excursion en taxi o alquiler coche, nos gustaria compartirlas, saludos
Nosotros también estaremos para estas fechas !!!! salimos de madrid el 18 y estaremos en el grand palladium Kantenah! ya direis cuando tengais el viaje medio organizao !!! Un saludooo
Buenas a todos y a todas.
Somos una pareja de 32 años, que tras un largo año, por fin los jefes nos dan tiempo para las vacaciones. Nosotros llegamos el 18 de mayo y lo bueno se nos acaba el 26 de mayo y nos hospedamos en el Bahía Príncipe Sian Ka'an.
Así que esperamos coincidir con mas gente para pasar unas buenas vacaciones. Aun no hemos mirado nada, pero tengo dos consejeros para ayudarme y darme indicaciones.
Esperamos muchas ideas y nosotros añadiremos mas según planeamos.
Un saludo y gracias a tod@s
Os hemos dejado un privado... Mirate la bandeja !! muaks
buenas noches a tod@s, somos pareja de 60 años de huelva, viajamos por primera vez a R,M en la primera quincena de mayo, aun no tenemos decidido hotel, estara entre catalonia royal tulum, royal suite yucatan y catalonia playa maroma, queremos hacer alguna excursion en taxi o alquiler coche, nos gustaria compartirlas, saludos
Buenas tardes Dentedocan; nosotros somos 5 personas de Argentina, estamos el Playa del Carmen enre el 12 y el 20.- Nos interesa compartir excursion en taxi; sobre todo a Playa Mujeres. Si les interesa podemos hacerla. Saludos.
Hola buenas, somos nuevos por aquí. Nosotros somos una pareja del norte de Burgos de 31 años y vamos de luna de miel del 20 mayo al 1 junio al Palladium white sand. Haremos alguna excursion aunque aun no hemos mirado mucho.
Hola buenas, somos nuevos por aquí. Nosotros somos una pareja del norte de Burgos de 31 años y vamos de luna de miel del 20 mayo al 1 junio al Palladium white sand. Haremos alguna excursion aunque aun no hemos mirado mucho.
Salu2
Holaaaa. Te escribo porque nosotros vamos al mismo hotel del 21 de mayo al 1 de junio. Estamos organizando excursiones con otra pareja y estamos en contacto con un taxista, si te interesa mi email es josan83@hotmail.es mientras mas seamos mas economico sera
Hola gracias por vuestro correo, en principio aun no tenemos la fecha exacta pero al ser en la primera quicena, no creo que coincidamos, si fuera así nos encantaria compartirla
Salu2
Holaaaa. Te escribo porque nosotros vamos al mismo hotel del 21 de mayo al 1 de junio. Estamos organizando excursiones con otra pareja y estamos en contacto con un taxista, si te interesa mi email es josan83@hotmail.es mientras mas seamos mas economico sera
Hola buenas, te mandaré luego un mp para hablar porque otra pareja también me ha comentado que están mirando excursiones con un taxista local a muy buen precio.
Hola gracias por vuestro correo, en principio aun no tenemos la fecha exacta pero al ser en la primera quicena, no creo que coincidamos, si fuera así nos encantaria compartirla
Dentedocan, gracias por responderme, si coincidimos en fecha cuando ya las tenga definidas espero su noticia. Saludos.
No lo entiendo, he publicado mas de 5 mensajes y aun no me deja enviar mensajes privados y 2 que he intentado enviar estan en la bandeja de salida y no terminan de enviarse. Alguna idea??
No lo entiendo, he publicado mas de 5 mensajes y aun no me deja enviar mensajes privados y 2 que he intentado enviar estan en la bandeja de salida y no terminan de enviarse. Alguna idea??
Hola.
En bandeja de salida estarán hasta que el destinatario los lea. Entonces pasarán a enviados
Hola.
En bandeja de salida estarán hasta que el destinatario los lea. Entonces pasarán a enviados
Nosotros somos una pareja de 34 y 38 de Sevilla q iremos de Luna de miel del 7-14 mayo al palladium kantenah. Queremos hacer sólo varias excursiones como akumal, xel ha, playa del carmen, ... Y el resto disfrutar del hotel. Quisiéramos conocer a gente para ello y pasarlo genial. Tuvimos muy buena experiencia el año pasado en un crucero Pq conocimos mucha gente por este foro. Saludos