Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola!! alguien ha estado en el Club Maeva? Es la segunda vez que voy a ir a R.M. La primera estuve en el Palladium Kantenah, y es impresonante!! Su playa muuy buena.
Yo también voy en julio al Maeva. Por lo que he leido su playa es muy buena y el hotel un 4 estrellas. Si sabes algo de sus instalaciones, comida, trato, etc, dímelo. Yo no soy muy exigente con los hoteles pero si es muy cutre, pues no. Lo cambié porque en principio tenía reservado en el Sandos Caracol pero en el foro tiene muy mala prensa, dicen que está en reformas después del huracán y no está funcionando correctamente. Por favor todo lo que sepas cuéntamelo.
Hola a todos. En junio me caso y viajamos al Palladium Colonial. Alguien podría decirme que tal es el hotel? y de camino algunos consejillos para no hacer mucho el gamba por allí.... Gracias a todos
Wondy
A cuanta distancia (a pie) del Bahía principe queda la playa de Chemuyil ???
Gracias y saludos
Desde q se acaba el hotel (el extremo sur es el Akumal, donde nosotros estábamos), andando por la costa unos 15-20 minutos. La playa no se ve al principio, porq está en un pequeño golfo o cala, pero enseguida se ve a lo lejos. Si quieres q te envíe alguna foto, dame tu mail y te la haré llegar.
Un saludo, y disfruta del paraíso!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola!!! Recupero este hilo tan interesante para dejar el enlace en el q podeis ver la playa de la que hablo anteriormente, muy cercana al Bahía Príncipe.
Aunque es antigua y no está construido el Coba (está en la esquina superior izquierda), la playita que le "corresponde", donde llevan los trenecitos desde el Coba es la parte que une el Akumal y el Tulum (a la izquierda de la imagen). Evidentemente puedes ir a la playa q quieras...
Aquí verás la parte q le corresponde al Tulum:
Me refiero a playas fuera de resort turísticos. No he ido nunca, no se si las playas de los resort son exclusivas de los usuarios del hotel, o pueden ser usadas por todo el mundo.
Por lo tanto yo pregunto por playas externas a hoteles como puede ser la de Tulum.
Si he buscado en el foro, pero no encontré lo que buscaba
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola Redonet, ¿a qué hotel vas? Lo digo porq cerca del Bahía Príncipe hay un par de playas preciosas, desde el poblado de Chemuyil se puede ir y son bastante desconocidas. La playa de Tulum está bien, pequeñita, pero siempre hay gente.
Saludos!!!
Voy al Flamenco Xcaret y como tengo decidido hacer las excursiones por mi cuenta, no me importa perderme con el coche para encontrar playas ó calas algo exclusivas