Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 77808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
buito82 Escribió:
yo también e vuelto d RM,,,,,,ijijij,,,que gran pais!!!!!! volvere!!!!...alguna recomendación,,,,VANS totalmente recomendables,,,,,BUCEO,,,lo mejor!!! gran experiencia!!,,,vamos que volvere encuanto pueda,,,,ijiji
Ahh!!! y algo ke a mi mujer le hizo muchisima ilusion,,,,contrate 1 sesion de fotos cn 1 fotografa española (majisima por cierto),,,que nos dejo encantadoss,,,tanto que la mujer quiere ponerme las fotos por toda la casa jajjajaj esto os lo dejo como sugerencia de sorpresa romanticona,,jiiji
PD;1000 gracias a todos los foreros que me ayudasteis a planear mi viaje,,,,

Buito, cuanto salio la sesion de fotos?? Y te las hicieron en el hotel o donde??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dipi Escribió:
nosotros!! vamos a partir del 18 de julio

nue2013 Escribió:
Dos para el 15 al 24 de julio!!!! Quién se anima??

Nosotros somos una pareja también, y salimos el 19 de julio asique si los que coincidimos estais dispuestos a hacer excursiones por libre avisarme que nos vamos juntando para pedir presupuesto a taxistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buito, cuanto salio la sesion de fotos?? Y te las hicieron en el hotel o donde??

Un saludo.[/quote]
Buenas Danitolp.....la sesion se puede hacer dnde kieras,,,aunke creo recordar ke si nos dijo ella ke depende hoteles si podian cobrar algo por entrar ella.....Nosotros nos las hicimos fuera del hotel.en un lugar super bonito ke nos llevo...ya ke vive ace años alla y sabra muchos mas,,, .A nosotros nos dio 45 o50 fotos no recuerdo muy bien y de esas unas 18o 20 editas creo ke se dice,,,ke no veas como presume mi mujer de esas y de todas,,,por ke la verdad ke la chica majisima y super profesional...kreo ke nos costo 170e y le dimos algo de propina,tambien se podian hacer sesiones mas largas y así eso sera mejor hablar cn ella.Tiene pagina en el facebook,,,,alli podras cntactar cn ella si no me dices y te mando mas información
Busca en el facebook:Naal Photography(tiene fotos chulisimas )
Su pagina es esta..Web Page Name
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 19 de febrero de 2013 a las 8,30 hs de bs as,tomamos mi marido y yo el vuelo de lan co destino cancun,con enlace con lima,antes de subir al avion pase por el duty free de bsas,comprobe que era mas economico comprar allí ya que se pagaba en $ arg,y a la cotización oficial,pero no compre por las dudas que en cancun fuese mejor,llegamos a lima nos hicieron subir a un airbus donde estuve casi 1 1/2hs sin despegar por inconvenientes de trafico aereo,por fin salimos devuelta nos tentaron con el duty free de lan arriba del avion,mire sus catalogos,pero no compre nada;Llegamos a canun y nos dimos cuenta que nos rompieron la valija y unos hermosos perros te huelen al llegar como si fuesemos traficantes,salis abuscar tu agencia en mi caso bestday y te agarra un plomo que te quiere vender excursiones y te regala un mapa y no te deja hasta que le decis que venis con todas las excursiones incluidasnos encontramos con la gente de bestday nos trasladan 120km hasta el hotel bahia principe tulum ,nos dan la habitación en la villa 7 ,buena ubicación cerca de todo,la habitación confortable,lo que no tenia era bidet pero después estaba todo bien nos cobraban usd5 por día por la caja de seguridad,nos dirigimos a cenar al buffet del tulun la comida sin grandes expectativas,el gusto de la gaseosa ligth me parecio horrible,nos vamos a dormir ,con la idea de tener un día de playa temprano .nos vamos a desayunar al buffet del tulun y nos agarra un empleado del bp y nos lleva adesayunar con el al buffet del coba que es mucho mas lindo y completo y nos tiene aproximadamente 3hs tratandonos de vender una especie de tiempo compartido del bahia principe.pudimos llegar a la playa a las 11hs,no habia un solo lugar para estar ni en la playa ni en la la pileta,salimos a caminar arrepentida de no haber llevado algun calzado para caminar en las zonas de piedra que tiene la playa,volvimos y almorzamos en el bar de playa ahí también se puede desayunar.Alo largo de los días comimos en los resto tematicos el gourmet y el mediterraneo,muy buenos,otras noches nos fuimos a cenar al buffet del coba que se comia mejor,decidimos hacer la excursion a tulum por nuestra cuenta, nos tomamos la van en la carretera nos salio creo que 34 mex que son unos 17 $arg,llegamos y caminamos hasta las ruinas pagamos la entrada que sale unos $30 arg,llevense agua para beber porque no hay nada y si pueden la malla porque hay unas playas de ensueño para disfrutarlas a las 12hs ya estabamos en el hotel, almorzamos y nos fuimos a una excursion de compras a playa del carmen,usd 19 ,costo por pers.playas chicas muchos barcitos ,pero de comprar casi nada , una chomba tommy estaba usd50 pero no tienen talles grandes.regresamos al hotel y así siguieron los días hasta que nos vinieron a buscar para llevarnos a cancum,hermoso lugar, parece una miami mas chica, fuimos al hotel riu cancun,alli la comida muy buena y variada,asi también las bebidas.tomamos colectivos para ir a todos lados fui shoping la isla ,las americas, al wallmark,al mercado 28, nunca me perdi, porque son muy amables ,el costo del boleta es de 4,50 arg.hasta que se termino las vacaciones y de vuelta a bs as.
a
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros 29 y 34 años, de Vigo y la boda 13 de julio y luna de miel 17 al 29 julio en Palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotro vamos de luna de miel el 08/05 y estaremos en el BP Coba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hila viguesita.Coincidimos en el hotel unos días.Nosotros tb vamos al Colonial del 23 al 30 de Julio
⬆️ Arriba

Experto

chuskita Escribió:
Hila viguesita.Coincidimos en el hotel unos días.Nosotros tb vamos al Colonial del 23 al 30 de Julio
Que bien,y de donde sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viguesita yo soy de Valladolid y mi chico de Palencia.Yo tengo 33 y mi chico 40 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! que penita pena.....aynsssssssssssss.. Acabamos de volver de RM y ya estamos deseando regresar...... Que pais! que gente! nos ha echo una semana increible..sin llover ni un día.... Tuvimos la suerte de coincidir con gente del foro... Madrid, Zaragoza, Tenerife...y todas las excursiones nos la pasamos genial!!! Contratamos las excursiones (Tulum, Coba, cenotes, Chichen itza, Ek balam, Isla mujeres....) con Juan Carlos Heding y tuvimos la grandisima suerte de que nos mandase al guia entre los guias (sin desmerecer a los demas eh) Jose Luis Curiel... Una persona increible, con unos valores y un saber que creo nos llego a todos lo que participabamos en las excursiones...El camino que siempre era de una hora o dos se hacia muy ameno porque nos contaba multitud de anecdotas y la historia de su pais...De verdad, si quereis profundizar un poco en lo que este pais puede ofrecerte, no lo dudeis y contactar con Jose Luis... Por lo demas Juan Carlos ha cumplido con todo lo que me prometio en el email que mando con las excursiones.... El mejor precio con diferencia (estuve 2 meses comparando precios..) y el mejor guia como ya he dicho antes. Si dudais a la hora de ir a la RM ni os lo penseis..un pequeño paraiso en la Tierra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosostros somos una pareja de 30 años que vamos de luna de miel al Paladium white sands entre el 30-julio y el 7-agosto. Si alguien va a estar allí por esas fechas podríamos organizar alguna excursión juntos para compartir van o taxi.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

inmarm82 Escribió:
Hola nosostros somos una pareja de 30 años que vamos de luna de miel al Paladium white sands entre el 30-julio y el 7-agosto. Si alguien va a estar allí por esas fechas podríamos organizar alguna excursión juntos para compartir van o taxi.

Inmarm82, pasa por el hilo: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013

Ya hay muchos viajeros organizando las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien quiere compartir taxi para ir en estos días a Chichen itza???
⬆️ Arriba

New Traveller

tivi82 Escribió:
Alguien quiere compartir taxi para ir en estos días a Chichen itza???

¿Qué días tivi82?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estaremos desde el 2 hasta el 9 en RM, zona Tulum (Hotel Oasis Tulum) y buscamos compañeros de excursiones. Si alguien está interesado, seguro que nos lo vamos a pasar muy bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos al Catalonia Royal Tulum del 30 de junio al 7 de julio.

Queremos hacer excursion con taxista/conductor oficial e ir con vanwww.losviajeros.com/fo...?t=106697.

- Chichen-Itza
- Cenote Ik-il
- Ek Balam

¿Alguien interesado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurland Escribió:
Nosotros vamos al Catalonia Royal Tulum del 30 de junio al 7 de julio.

Queremos hacer excursion con taxista/conductor oficial e ir con vanwww.losviajeros.com/fo...?t=106697.

- Chichen-Itza
- Cenote Ik-il
- Ek Balam

¿Alguien interesado?
Pásate por el Hilo de Julio, ahí te será más fácil encontrar compañeros de excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Una pasada tu diario, ya lo tengo impreso y me lo llevare en mayo a la riviera para acordarme de algunas cositas que has puesto utiles, tengo un par de dudas, cuanto les costo el masaje o el spa en si? y también cuanto les costo el plastificado de maletas en el hotel? muchas graciassssssssss
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

kurtdco Escribió:
una pasada tu diario, ya lo tengo impreso y me lo llevare en mayo a la riviera para acordarme de algunas cositas que has puesto utiles, tengo un par de dudas, cuanto les costo el masaje o el spa en si? y también cuanto les costo el plastificado de maletas en el hotel? muchas graciassssssssss
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!.

Aunque ya te he respondido por mp, lo pongo aquí también por si alguien está interesado. Creo que el plastificado de la maleta costaba 60 pesos, unos 3 euros, pero la verdad es que no lo recuerdo bien.
El spa es gratis, pero los masajes hay que pagarlos. Tienen varias modalidades y varios precios (en algún hilo he visto las tarifas). Nosotros cogimos uno para parejas en cabina (también los hay en la playa y en el jardín, pero nosotros preferimos intimidad ). Nos pusieron una copa de champán y nos dieron un masaje de unos tres cuartos de hora por todo el cuerpo con aceites aromáticos, masajista chico para la chica y masajista chica para el chico, jeje. Al final, también me hicieron una trenza. Muy biennnn, qué relax! Nos cobraron 140 dólares (y luego les dimos propina). Es un poco caro, pero nos dimos el capricho.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes