Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos del 29 de mayo al 7 de agosto al G.P. Kantenah.
Al final nos vamos a encontrar todos en las mismas villas, nosotros también queremos estar en la 46 o la 47....
Lo que si tenemos claro es que no queremos que al llegar (cosa que hacen mucho) nos cambien de hotel.....Como ya sabeis algunos, tienes reserva en un hotel pero te suelen cambiar a otro,...normalmente del Kantenah/Colonial al Riviera....
El Riviera no tiene playa de arena, sino medio arena/medio rocas (la mejor playa está enfrente del Kantenah)....Y aunque el kantenah tiene las habitaciones nueva, las del Riviera tienen jacuzzi....aunque esto ya es cuestión de gustos....
Por lo que he leído, el Riviera está,a demás, un poco lejos de "todo", en conmcreto, de los lobbies del Colonial/Kantenah que es donde hay más movimiento...a parte de que hay un buen recorrido desde el Riviera ( sobre todo desde la villa 65 a 68 que están en el final del complejo ) hasta los lobbies del White Sand/Colonial....
Como lo veis???? Yo tengo claro que si me cambian de hotel desde el Kantenah sea al White Sand ( Villas 56 a 59, ya que son las más próximas a la playa y un poco más en medio de todo...) y no al Riviera.....
Comentarte que a mi me paso eso que dices, me querian mandar al Riviera y yo dije que no... Lo unico que puede cambiar en tu caso es que yo ya sabia que me querian cambiar estando en España, por lo tanto hable con mi agencia y les dije que no aceptaban el "upgrade". No hubo problemas, me llevaron al Kantenah y tan contento.
Sinceramente no es por desmerecer al Riviera que seguro que esta muy bien sus habitaciones y su lobby, pero esta muy lejos de todo... Es decir, si te mueves por la zona de piscina kantenah que esta mas animada o vas a la playa de la Jarra tienes un paseo muy bueno...
Los trenes son una opción, pero no pasan con tanta frecuencia como parece! no es que tarden media hora, pero después de estar al sol todo el día como que no apetece estar 10 minutos esperando a que venga...
Si miras el mapita veras q estas estan bien situadas...pero vamos que estamos hablado de andando poco mas de una a otra....pero estas q te dig parecen cerca de todo
Yo estuve en la 44 y nuestros amigos en la 43 (justo en frente) a pasos de la piscina de adultos, a escasos 2 min del lobby (tomando el atajo). Para nosotros la ubicación fue perfecta!!!!