Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Unas preguntas:
Hay wi-fi gratis en el lobby o algún sitio ??
Y para cenar en los restaurantes que no están situados en el kantenah, funciona bien el trenecito ?? es decir, te deja cerca y no hay que esperar mucho ??
Otra cosilla, tiene algún bar chulo tipo como el que hay en punta cana
El hemingway ?? que bares tiene así el complejo agradables para tomar algo
En plan tranquilo de noche ?
Buenas pingus si no te importa te contesto yo. En el complejo hay otro hemingway imagino que similar al de punta cana (ese no le conozco), hay dosde ese tipo uno de fumadores y otro no. Para tomar cafés y copa en los lobys sirven los mejores. Por la noche tienes musica en directo en plan tranquilo para tomarte una copa tanto en los lobys como en las barras de la piscina además de los típicos espectáculos nocturnos. Me ha parecido ver en algún sitio que hacen una fiesta tipo ibicenca con musica chill out el las rocas que también puede estar bien para tomarse una copa.
A mi lo del trenecito por regla general me parece un coñazo pero funciona bien, a veces te toca esperar un rato (como 10 o 15 minutos no mas) si van muy cargados de gente pero nada mas... Sino siempre puedes volver andando por los pasajes o por la playa que se hace mas corto que por la parte exterior. El trenecito siempre hace parada en los lobbys y alguno además te deja por las habitaciones, piscina de rocas, spa,etc... Los restaurantes esta todos entre los lobys y las piscinas (excepto el punta Emilia que esta en la playa) así que no te preocupes que los restaurantes no están lejos
Espero haberte ayudado, por cierto wifi gratis en todos los lobys pero solo allí, si la quieres en las habitaciones has de pagarla
Unas preguntas:
Hay wi-fi gratis en el lobby o algún sitio ??
Y para cenar en los restaurantes que no están situados en el kantenah, funciona bien el trenecito ?? es decir, te deja cerca y no hay que esperar mucho ??
Otra cosilla, tiene algún bar chulo tipo como el que hay en punta cana
El hemingway ?? que bares tiene así el complejo agradables para tomar algo
En plan tranquilo de noche ?
Gracias !!!!!!!!
HOLA PINGUS
Hay wi-fi gratis en TODOS LOS lobby Y lo mejor es que funciona muy bien ¡¡
Los treneciotos funcinan muy bien, quizas a la hora de la cena algo mas lentos pero lo maximo 15mn maximo, lo normal 5 u8mn , que esperas sentado en un lobby tomasddo algo , o charlando tranquilamente, no se hace pesado, para nada, te dejan a 2, 3 minutos del restaurante...no se decirte ....yo cuando estoy de vacas tampoco contabilizo eso...pero nada largo ni pesado... , si hay gente en restaurate te facilitannun dispositivo q te avisa cuando esta tu mesa , das un psein, o tomas algo...
Bar,si lo tiene...pero no recuerdo como se llama...vemos si alguien nos lo dice ok? quizas igual hemingway..... no se esperamos a eso..., en todos los lobbys también hay estupendos sofas para tomar y terrzas.ademas de la barra humeda
Gracias a los dos
Preguntaba lo del trenecito al ir con niños, a nosotros nos encanta caminar, pero ya se sabe, con niños ...
Muy bien que te deje a 2-3 minutos de los restaurantes, de noche vestido
Es cuando menos apetece caminar mucho rato.
Bueno, como ya hay mucha información de este hotel, a la vuelta haré más
Que nada una comparativa con el de punta cana (que he estado 2 veces), por aquello de que la gente
Tenga referencias.
Pues con enanos por los pasadizos con los koaties vas a disfrutar un monton!!! cuando mas te toca esperar el trenecito es cuando terminan los espectaculos por la noche en la zona del white sand porque sale muchisima gente y se van directos a los trenes... Yo alguna vez tuve que dejar pasar alguno, pero como te dice Anmovasa la espera tomandote algo en el lobby se hace mucho menos dura
¿vas al kantenah o al colonial? Te lo digo porque si vas al Colonial a lo mejor campo a traves la habitación no te pilla tan lejos de ninguno de los restaurantes... Puedes escribir al hotel y solicitar que te pongan en un edificio concreto y siempre que tengan disponibilidad intentan hacerlo.
No me he podido mirar todo el foro ¿teneis el plano del hotel? si me decis como lo puedo hacer os lo subo para que os hagais una idea de las distancias... O si quereis tenerlo en fichero os lo mando por correo los que lo querais
Voy al Kantenah, y si después del show apetece caminar.
Lo bonito de los hoteles en la riviera maya es precisamente eso al contrario
Que en punta cana que no tienen esa vegetación y selva.