Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Gracias a los dos
Preguntaba lo del trenecito al ir con niños, a nosotros nos encanta caminar, pero ya se sabe, con niños ...
Muy bien que te deje a 2-3 minutos de los restaurantes, de noche vestido
Es cuando menos apetece caminar mucho rato.
Bueno, como ya hay mucha información de este hotel, a la vuelta haré más
Que nada una comparativa con el de punta cana (que he estado 2 veces), por aquello de que la gente
Tenga referencias.
Pues con enanos por los pasadizos con los koaties vas a disfrutar un monton!!! cuando mas te toca esperar el trenecito es cuando terminan los espectaculos por la noche en la zona del white sand porque sale muchisima gente y se van directos a los trenes... Yo alguna vez tuve que dejar pasar alguno, pero como te dice Anmovasa la espera tomandote algo en el lobby se hace mucho menos dura
¿vas al kantenah o al colonial? Te lo digo porque si vas al Colonial a lo mejor campo a traves la habitación no te pilla tan lejos de ninguno de los restaurantes... Puedes escribir al hotel y solicitar que te pongan en un edificio concreto y siempre que tengan disponibilidad intentan hacerlo.
No me he podido mirar todo el foro ¿teneis el plano del hotel? si me decis como lo puedo hacer os lo subo para que os hagais una idea de las distancias... O si quereis tenerlo en fichero os lo mando por correo los que lo querais
Voy al Kantenah, y si después del show apetece caminar.
Lo bonito de los hoteles en la riviera maya es precisamente eso al contrario
Que en punta cana que no tienen esa vegetación y selva.
Para mi si, yo en punta cana pille una oferta de los barcelo que por el 75 aniversario hacian un 75% de descuento... Impresionante oferta, nos fuimos mi chico y yo dos semanas al palace por 2000€ los dos con avion y todo (lo compre todo por separado) así que no tengo ni idea de como son los palladium allí... A decir verdad yo que no soy mucho de juergas por la noche y fiestas, en punta cana aproveche para sacarme el PADI pero salvo por las inmersiones y las cuevas FUN FUN fue todo como demasiado relajado... Por eso estoy enamorada de Mexico, porque nunca se terminan las opciones para hacer mil cosas y particularmente este hotel me chifla por la cantidad de verde y animalitos
gbarreales Escribió:
Para mi si, yo en punta cana pille una oferta de los barcelo que por el 75 aniversario hacian un 75% de descuento... Impresionante oferta, nos fuimos mi chico y yo dos semanas al palace por 2000€ los dos con avion y todo (lo compre todo por separado) así que no tengo ni idea de como son los palladium allí... A decir verdad yo que no soy mucho de juergas por la noche y fiestas, en punta cana aproveche para sacarme el PADI pero salvo por las inmersiones y las cuevas FUN FUN fue todo como demasiado relajado... Por eso estoy enamorada de Mexico, porque nunca se terminan las opciones para hacer mil cosas y particularmente este hotel me chifla por la cantidad de verde y animalitos
Yo creo que te va a gustar mucho Pingus
De ofertas mejor no hablar que nos ponemos de mal humor todos.
Aún recuerdo no hace tanto tiempo fuimos 1 semana al palladium bavaro palace por 1000€ en paquete, con traslados y todo.
O 1500€ en el iberostar bahía en brasil.
Ahora es casi el doble, pero es lo que hay ....
Pero por lo menos hemos disfrutado de muchos viajes bien de precio.
Uhmmmm que envidia... La verdad es que el precio que he conseguido para este viaje no esta nada mal... Pero si nos vamos dos años atras... Me fui al catlonia yucatan en rivera maya (que es el mas bajito de gama) por 600€ pp 14 NOCHES!!! y ahora no encuentras nada ni parecido...
Yo lo que hago muchas veces es coger el paquete y luego ampliar noches por delante o por detras sin hotel (a veces cogo alguna noche mas en el hotel de turno) y me sale bastante bien... Así me da lugar a estar en hotelitos locales en playa del carmen o hacer un circuito por la peninsula sin comerme noches del TI que al final del viaje muchas veces echas en falta el descanso...
Yo este año me voy del 28 de junio al 19 de julio y estoy las ultimas 12 noches en el Kantenah
Jaja... Nosotros no tenemos niños (aun, aunque estamos deseando ya) pero nuestros amigos estan como locos por librar alguna tarde aunque sea... O lo que tu dices, una escapadita en pareja... Aunque sean pocos días
Bueno en el complejo te digo desde ya que también tendreis ratos paravosotros dos porque tienen los famosos miniclub que dependiendo de las edades les organizan actividades con todos los niños y así librais unas horillas... Yo he visto a los padres ir a buscar a los niños para comer o ir a algun sitio y no querer y llorar y patalear... Eso es señal de que con l@s monitores disfrutan un monton... La verdad es que en todos los hoteles donde he estado allí la atención a los niños ha sido increible... En el catalonia los monitores les daban hasta de comer
Y ayer echando un vistazo al complejo en la web descubri una cosa que no sabia... También tienen un babyclub que cubre la franja de edad entre el año y los 3 añitos que era la que faltaba... Así que como ves algun momento de pareja también podreis disfrutar
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
gbarreales Escribió:
jaja... Nosotros no tenemos niños (aun, aunque estamos deseando ya) pero nuestros amigos estan como locos por librar alguna tarde aunque sea... O lo que tu dices, una escapadita en pareja... Aunque sean pocos días
Bueno en el complejo te digo desde ya que también tendreis ratos paravosotros dos porque tienen los famosos miniclub que dependiendo de las edades les organizan actividades con todos los niños y así librais unas horillas... Yo he visto a los padres ir a buscar a los niños para comer o ir a algun sitio y no querer y llorar y patalear... Eso es señal de que con l@s monitores disfrutan un monton... La verdad es que en todos los hoteles donde he estado allí la atención a los niños ha sido increible... En el catalonia los monitores les daban hasta de comer
Y ayer echando un vistazo al complejo en la web descubri una cosa que no sabia... También tienen un babyclub que cubre la franja de edad entre el año y los 3 añitos que era la que faltaba... Así que como ves algun momento de pareja también podreis disfrutar
Yo he visto en un comedor del Palladium un matrimonio joven que tenían 3 niños pequeños y a la hora de comer mas de un día vi a las "meseras" con algun niño en brazos o dándoles de comer
jaja... Nosotros no tenemos niños (aun, aunque estamos deseando ya) pero nuestros amigos estan como locos por librar alguna tarde aunque sea... O lo que tu dices, una escapadita en pareja... Aunque sean pocos días
Yo he visto en un comedor del Palladium un matrimonio joven que tenían 3 niños pequeños y a la hora de comer mas de un día vi a las "meseras" con algun niño en brazos o dándoles de comer
si si eso lovi yo también, y los del baby club , es verdad que los niños salen encantados de lo bien q se lo pasan...
Yo he hecho un poco de todo también.
Alguna vez comprar el solo vuelo y luego hotel y traslados por mi cuenta, y muy bien.
Por ejemplo ahora, es que ya no hay vuelos (solo pullmantur) , en air europa venden el solo vuelo carísimo.
Tienes razón que mejor no pensar en otros tiempos y otros precios.
De todas formas si se pone algo a tiro igual hacemos una escapada para final de año, pero ya en plan tranquilo (sin niños je je)
pingus
Te pongo esto para los peques xsi te ayuda , aunque los tuyos son algo mas mayores ya pongo info para mas papas que se queden en Palladium
Hay servicio de cuidado de niños en habitaciones durante el día o durante la noche tiene un cargo extra. el coste es solo si deseas que le cuidenen tu habitación .( en baby club es gratis de 10 a 23 horas)
Baby club abieto de 09 a 23h para niños a partir de 1 año , es decir si quieres comer cn tu mijer , snorkear. Cenar....ellos te los cuidan en ese horario
Comida para celíacos , también para un montón de otras enfermedad o alergias alimentarias. (Lo único que tiene que hacer un huésped es mandar un correo explicándo que necesita, de ahí en adelante te indican lo que van a necesitar saber para poderle atender lo mejor posible.
Calientan potitos y hay comida especial para bebes.
Servicio de cunas tanto en la habitación como en el Baby / Mini Club.
En la s tiendas del hotel hay pañales.
Para papillas no , pero apenas a 10 minutos del hotel, en Puerto Aventuras, hay un centro comercial con un supermercado tipo Mercadona o Eroski donde hay de todo, incluso dos farmacias. No hace falta venir cargado con pañales, papillas, etc.,
Pra los niños algo mas mayores el baby club hay juegos para niños.
De 4 a 12 años el mini club hay actividades especiales por edades. Y, por supuesto, las monitoras están tituladas.. También, a partir de 12 años y hasta los 18 incluidos, el Jr. Club "Black & White) para adolescentes. Ahí tienen a su disposición salas de video juegos (Wii, XBox, Play Station), salón recreativo y social donde se organizan actividades con ellos (noche disco, por ejemplo) y sala de ordenadores con acceso a internet gratuito. Todo, por supuesto, supervisado por un monitor que está constantemente en el club.
Marece importane destacar esto entre os servicios del Palladium para los papas que viajais con niños- ademas así sabeis que algun ratito podeis estar a solas con vuestra pareja, alguna cena o comia.....algun rato de snorkel...algun Koctel...comras en los artesanos q se ponen por la noches
En fin yo pienso que es un servicio muy util para también tener algun ratito sin ser papa y mama ....si no "nosotros" que seguro que los que teneis peques esos ratines son 1 o ninguno Riendo Riendo
Espero qu os sea util la hora de saber que servios ofrece Palladium concremente ara los niños-
Anmovasa, eres un fenómeno
Menuda info.
Si los míos son mayores, el pequeño tiene 9, estos estarán todo el día haciendo snorkel , jeje.
De todas formas la sala de futbolines, billar y todo eso les encanta.
Nosotros vamos para Mayo al Kantenah, una preguntita. Es que cuando voy a Canarias nunca nos ponen Ron Barceló, ni Habana Club ni Brugal;ni ninguno de esta clase. En los Bares del Palladium ponen alguna marca de ésta? Si la ponen, es en todos los bares? o en alguno en concreto?. Si es en alguno en concreto en cual? Gracias, ya os preguntaré alguna cosa más cuando se aproxime la fecha