Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Joooo.yo también lo e recivido.y me e kedado a cuadros!!!pero es k es imposible k sea el!!lo k hemos tratado con el siempre profesional y correcto .espero k esto no le afecte.voy a ponerme en cotacto con su colega jose luis .haber si nos aclara esto.
Hola a todos otra vez.bueno e hablado con jose luis curiel k es colega de j.carlos y efectivamente le hackeraron la cuenta.estan muy disgustados y me a pedido les ayude publicando su nueva cuenta de correo rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx para poneros en contacto con juan carlos en su nueva cuenta.la verdad es k me kedo trankila por k esto era rarisimo y no cuadraba con nuestra esperiencia con ellos.espero de corazon k no les afecte en su trabajo.por k no se lo merecen .buenos días a todos
Yo también recibí el famoso correo y como hice las excursiones con uno de sus empleados, y respecto a las buenas opiniones del foro, supe que le habían hackeado la cuenta, así que en hotmail, la marqué como que se la habían hackeado.
Supongo que él recibió un aviso y esta mañana he recibido el siguiente email, ahora si, de Juan Carlos:
"Buenas noches a todos aquí en mexico son las 11:42p.m. cuando lean esto sera de día para ustedes pues bien les cuento .El día de hoy me hackearon mi cuenta de correo que ustedes conocen hjuancarlos@yahoo.com.mx , me an complicado un poco las cosa , (quien fue Quien sabe) pero bueno acudo a ustedes para que pongan este nuevo correo ,, si hubiera alguien o algunos que lo pudieran poner en los proximos meses hasta septiembre se los agradecere mucho ya que por ahí hay alguien que en esos meses me a escrito y al escribirme en el correo hackeado espero ves el comentario de alguno de ustedes y me reescriba a este nuevo correo ,,, rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx bueno lo veo desde el punto de vista de que ahora estoy estrenando correo , pero e perdido muchos contactos que tenia durante estos 5 años en el foro ..no se que mas ponerles tengo la cabeza pensando tantas cosa , pero bueno les agradesco mucho su tiempo y la ayuda , gracias
P.d. No hagan caso de lo que les llegue del otro correo ya lo reporte a yahoo."
Supongo que habrá podido salvar algunos contactos
Pobre.. No puedo ni imaginar lo que debe estar pasando, ya que el email es su fuente principal de contacto para su trabajo.
Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Birmingham, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. Necesito como 900 libras para cubrir mis gastos. Te devolveré todo a mi regreso. Realmente necesito estar en el próximo vuelo. Si puedes obtener los fondos envíalos por Western Union eso será muy bueno porque es la mejor opción que tengo, Puedes Me dieron un carnet temporal en la Embajada así que eso no será un problema si tienes los fondos envíalos a traves de la oficina local de Western Union y en 20 minutos ya lo tendría aquí. Es más conveniente para mí y Siento mucho cualquiera inconveniencia que podría causarle esto. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer. Espero ansiosamente tu respuesta,
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Yo he recibido hoy el mismo email !!! Enseguida he pensado que tenían que haberle usurpado la identidad, me quedo más tranquila habiendo leído esto y sabiendo que ya está avisado el pobre Juan Carlos.
Yo aún no he hecho ninguna excursión con él, porque aún no hemos viajado ni cerrado fechas, pero sí intercambié con él varios emails preguntando por las excursiones y me contestó muy amable y educadamente y me facilitó mucha información.
Hola a tod@s. Ayer recibí un mail del taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Es una e**(AutoEdit)**a que circula por la red, pidiendo que hagas un ingreso por Western Union, que está en otra ciudad y le han robado la cartera con el pasaporte.
Se lo he comentado y por lo visto le han hackeado el correo electrónico y me ha pedido que lo haga saber por el foro.
Debido a esto ha tenido que crear una cuenta nueva, para ponerse en contacto con él. El nuevo correo es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
Mi experiencia con él ha sido estupenda. Estuve del 10 de febrero al 18 en Riviera Maya e hice 2 excursiones con él. De total confianza.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Me parece que no hemos quedado ni un sólo forero sin recibir el email Yo también. Le pedí precios a Hedding la primera vez que fui a RM, y se ve que conservaba mi dirección. Está claro que le han hackeado su cuenta, por lo que con no hacer caso al email y borrarle, queda resuelto.
Hola a tod@s. Ayer recibí un mail del taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Es una e**(AutoEdit)**a que circula por la red, pidiendo que hagas un ingreso por Western Union, que está en otra ciudad y le han robado la cartera con el pasaporte.
Se lo he comentado y por lo visto le han hackeado el correo electrónico y me ha pedido que lo haga saber por el foro.
Debido a esto ha tenido que crear una cuenta nueva, para ponerse en contacto con él. El nuevo correo es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
Mi experiencia con él ha sido estupenda. Estuve del 10 de febrero al 18 en Riviera Maya e hice 2 excursiones con él. De total confianza.
Gracias por la info...ayer le mande mail...ahora se lo envío al correo correcto
Buenos días, voy a riviera maya en abril y ayer me puse a contactar con taxistas y el que mejor precio me da es Pedro Pablo Dzib tuz. ¿Alguien ha echo alguna excursión con él?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
calciz Escribió:
Buenos días, voy a riviera maya en abril y ayer me puse a contactar con taxistas y el que mejor precio me da es Pedro Pablo Dzib tuz. ¿Alguien ha echo alguna excursión con él?
Un saludo, gracias
Hola calciz
Todos los taxistas que encuentras en la lista del primer post, están allí porque varios usuarios nos los han recomendado.
Quizá ahora no te responda ninguno, pero es cuestión de leer los hilos, yo te he encontrado esto: