TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 59 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tb he recibido el famoso correo, tb el de un compañero suyo, con el q hicimos excursiones y me comenta, q ya están al tanto de lo sucedido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también recibi el siguiente correo:

Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Birmingham, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. Necesito como 900 libras para cubrir mis gastos. Te devolveré todo a mi regreso. Realmente necesito estar en el próximo vuelo. Si puedes obtener los fondos envíalos por Western Union eso será muy bueno porque es la mejor opción que tengo, Puedes Me dieron un carnet temporal en la Embajada así que eso no será un problema si tienes los fondos envíalos a traves de la oficina local de Western Union y en 20 minutos ya lo tendría aquí. Es más conveniente para mí y Siento mucho cualquiera inconveniencia que podría causarle esto. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer. Espero ansiosamente tu respuesta,

Juan Carlos Hedding Salazar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daros cuenta en la redacción, no es de alguien de habla hispana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he recibido hoy el mismo email !!! Enseguida he pensado que tenían que haberle usurpado la identidad, me quedo más tranquila habiendo leído esto y sabiendo que ya está avisado el pobre Juan Carlos.

Yo aún no he hecho ninguna excursión con él, porque aún no hemos viajado ni cerrado fechas, pero sí intercambié con él varios emails preguntando por las excursiones y me contestó muy amable y educadamente y me facilitó mucha información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de recibir ese mismo email también.

Me ha extrañado muchisimo la verdad. Espero q se solucione pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s. Ayer recibí un mail del taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Es una e**(AutoEdit)**a que circula por la red, pidiendo que hagas un ingreso por Western Union, que está en otra ciudad y le han robado la cartera con el pasaporte.
Se lo he comentado y por lo visto le han hackeado el correo electrónico y me ha pedido que lo haga saber por el foro.
Debido a esto ha tenido que crear una cuenta nueva, para ponerse en contacto con él. El nuevo correo es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Mi experiencia con él ha sido estupenda. Estuve del 10 de febrero al 18 en Riviera Maya e hice 2 excursiones con él. De total confianza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que no hemos quedado ni un sólo forero sin recibir el email Yo también. Le pedí precios a Hedding la primera vez que fui a RM, y se ve que conservaba mi dirección. Está claro que le han hackeado su cuenta, por lo que con no hacer caso al email y borrarle, queda resuelto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Experto

vicen43 Escribió:
Hola a tod@s. Ayer recibí un mail del taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Es una e**(AutoEdit)**a que circula por la red, pidiendo que hagas un ingreso por Western Union, que está en otra ciudad y le han robado la cartera con el pasaporte.
Se lo he comentado y por lo visto le han hackeado el correo electrónico y me ha pedido que lo haga saber por el foro.
Debido a esto ha tenido que crear una cuenta nueva, para ponerse en contacto con él. El nuevo correo es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Mi experiencia con él ha sido estupenda. Estuve del 10 de febrero al 18 en Riviera Maya e hice 2 excursiones con él. De total confianza.

Gracias por la info...ayer le mande mail...ahora se lo envío al correo correcto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le he escrito para darle apoyo moral y al mismo tiempo para que vaya recuperando contactos el hombre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, voy a riviera maya en abril y ayer me puse a contactar con taxistas y el que mejor precio me da es Pedro Pablo Dzib tuz. ¿Alguien ha echo alguna excursión con él?

Un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

calciz Escribió:
Buenos días, voy a riviera maya en abril y ayer me puse a contactar con taxistas y el que mejor precio me da es Pedro Pablo Dzib tuz. ¿Alguien ha echo alguna excursión con él?

Un saludo, gracias

Hola calciz

Todos los taxistas que encuentras en la lista del primer post, están allí porque varios usuarios nos los han recomendado.
Quizá ahora no te responda ninguno, pero es cuestión de leer los hilos, yo te he encontrado esto:

www.losviajeros.com/ ...01#3595501

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA; Guía práctica para no... -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Holaa!
Me ha gustado mucho tu diario =)
Otra cosa me gustaría si me pudieras dejar el telf o email de vuestros taxistas. Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DesiSanchez traslado tu comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

DesiSanchez Escribió:
Holaa!
Me ha gustado mucho tu diario =)
Otra cosa me gustaría si me pudieras dejar el telf o email de vuestros taxistas. Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle.
En el primer post de este hilo esta la lista de todos los taxistas recomendados en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he recibido el correo el Domingo y hoy otra vez.

Gracias por poner el nuevo correo de Juan Carlos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenos días. Estoy empezando a preparar mis vacaciones y espero estar en RM en septiembre. Tengo una duda a ver si me la podéis responder.
Seremos dos. Para contactar con un taxista por ejemplo Juan Carlos Salazar, tengo que buscar un grupo de gente para llenar un taxi o se ocupa el de llenarlos ?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

NicolasEymerich Escribió:
Hola, buenos días. Estoy empezando a preparar mis vacaciones y espero estar en RM en septiembre. Tengo una duda a ver si me la podéis responder.
Seremos dos. Para contactar con un taxista por ejemplo Juan Carlos Salazar, tengo que buscar un grupo de gente para llenar un taxi o se ocupa el de llenarlos ?

Un saludo y gracias

Hola! El grupo lo tienes que formar tú, pero en este mismo foro hay listas de viajeros para cada mes y es muy fácil encontrar gente que va al mismo hotel que tú y hasta incluso en el mismo vuelo. Yo contraté las excursiones con Juan Carlos y todo muy bien, si tienes alguna duda, pídeme lo que quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me voy en Agosto a Riviera Maya , queria preguntar el precio medio que suele cobrar un taxi por la excursion a Chichen -Itza , cenote ,Ek-balam ?Tambien si se suele regatear con los taxistas por correo electronico .Por ahora solo he pedido un presupuesto por 2000 pesos .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

feijóo1982 Escribió:
Buenas me voy en Agosto a Riviera Maya , queria preguntar el precio medio que suele cobrar un taxi por la excursion a Chichen -Itza , cenote ,Ek-balam ?Tambien si se suele regatear con los taxistas por correo electronico .Por ahora solo he pedido un presupuesto por 2000 pesos .

Me imagino que preguntas por un taxi para 4 personas

Yo pagaría eso como mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

feijóo1982 Escribió:
Si como tedice niness es solo para cuatro lo puedes conseguir por menos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes