Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros estaremos desde el 2 hasta el 9 en RM, zona Tulum (Hotel Oasis Tulum) y buscamos compañeros de excursiones. Si alguien está interesado, seguro que nos lo vamos a pasar muy bien!
Una pasada tu diario, ya lo tengo impreso y me lo llevare en mayo a la riviera para acordarme de algunas cositas que has puesto utiles, tengo un par de dudas, cuanto les costo el masaje o el spa en si? y también cuanto les costo el plastificado de maletas en el hotel? muchas graciassssssssss
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2437
Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
una pasada tu diario, ya lo tengo impreso y me lo llevare en mayo a la riviera para acordarme de algunas cositas que has puesto utiles, tengo un par de dudas, cuanto les costo el masaje o el spa en si? y también cuanto les costo el plastificado de maletas en el hotel? muchas graciassssssssss
Aunque ya te he respondido por mp, lo pongo aquí también por si alguien está interesado. Creo que el plastificado de la maleta costaba 60 pesos, unos 3 euros, pero la verdad es que no lo recuerdo bien.
El spa es gratis, pero los masajes hay que pagarlos. Tienen varias modalidades y varios precios (en algún hilo he visto las tarifas). Nosotros cogimos uno para parejas en cabina (también los hay en la playa y en el jardín, pero nosotros preferimos intimidad ). Nos pusieron una copa de champán y nos dieron un masaje de unos tres cuartos de hora por todo el cuerpo con aceites aromáticos, masajista chico para la chica y masajista chica para el chico, jeje. Al final, también me hicieron una trenza. Muy biennnn, qué relax! Nos cobraron 140 dólares (y luego les dimos propina). Es un poco caro, pero nos dimos el capricho.
Saludos.
Hola a tod@s, me voy a Riviera Maya del 24 al 31 de Mayo, lo he estado mirando por internet y el otro día me acerque a una agencia y me dijeron que ahora hay que sacar como una especie de visado que cuesta 14€, alguien me puede decir algo??.
Hola a tod@s, me voy a Riviera Maya del 24 al 31 de Mayo, lo he estado mirando por internet y el otro día me acerque a una agencia y me dijeron que ahora hay que sacar como una especie de visado que cuesta 14€, alguien me puede decir algo??.
Muchas Gracias
Esa es la primera noticia, pero por el precio mas parece que te han dicho lo que si que hay que sacar para ir a USA que se llama ESTA, no iras haciendo escala en USA?
Si si voy directa desde Madrid, me dijo la de la agencia que le acababa de llegar la información el viernes , me dijo que era como lo que tienes que hacer cuando vas a los EEUU .
Si si voy directa desde Madrid, me dijo la de la agencia que le acababa de llegar la información el viernes , me dijo que era como lo que tienes que hacer cuando vas a los EEUU .
Conoceis de alguna agencia que tengan buenas ofertas????' A mi me han ofrecido el Riu Tequila por 1690. Si alguien va para el 24 de Mayo y kiere que miremos excursiones.........
Pues primera noticia.
Pues estoy mirando y no encuentro nada referente a necesitar visado, te paso este link del INM mexicano. www.inm.gob.mx/ ...es_No_Visa
También he mirado en la web del Ministerio de Asusntos Exteriores de España y no viene nada www.maec.es/ ...exico.aspx
Pone:
Visados: El español que viaje por motivos de turismo no necesita visado pero debe entrar y salir de México con pasaporte (ordinario, de servicio o diplomático) en vigor.
Haber si esta viajera nos puede aclarar si tiene nacionalidad española o la nacionalidad de algún país de los que necesitan visado para entrar.
Estamos pensando en volver este año y me gustaría saber de este trámite.
Saludos
Hoy vuelvo a ir a la agencia y que me lo aclaren seguro, y si si mi nacionalidad es española. La mujer de la agencia también estaba un poco mosca porque le habian mandado esa noticia y tampoco sabia nada mas.
Hoy vuelvo a ir a la agencia y que me lo aclaren seguro, y si si mi nacionalidad es española. La mujer de la agencia también estaba un poco mosca porque le habian mandado esa noticia y tampoco sabia nada mas.
Muchas gracias, cuando tengas noticias nos confirmas, porque me he leído hasta la web del aeropuerto de Cancún de entrada de turistas y no pone nada de necesitar visa para españoles.
Un saludo.
Aclarado el tema, los americanos que son muy suyos van a obligar a llevar el ESTA, pero ojo a los que sobre vuelen el espacio aéreo americano aunque no aterricen.