Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos para Mayo al Kantenah, una preguntita. Es que cuando voy a Canarias nunca nos ponen Ron Barceló, ni Habana Club ni Brugal;ni ninguno de esta clase. En los Bares del Palladium ponen alguna marca de ésta? Si la ponen, es en todos los bares? o en alguno en concreto?. Si es en alguno en concreto en cual? Gracias, ya os preguntaré alguna cosa más cuando se aproxime la fecha
Las bebidas premium no suelen estar incluidas en los paquetes normalesa no ser que seas de royal o de alguna categoria superior en cualquiera de los otros hoteles... En cualquier caso siempre puedes solicitar la pulsera premium en cualquier categoria pagando algo mas... Esto es mejor que se lo preguntes directamente a traves de un correo al hotel
En el barcelo así lo hacian porque en RM yo estuve alojada una vez en el Maya y si pagabas 40$ mas por día y habitación te podias pasear por los restaurantes de todo el complejo y beber las bebidas premium en todas las barras, te subian la categoria de la habitación, te permitian el acceso a internet y a unas salas premium, etc... Nosotros lo hicimos los ultimos días porque en el maya la oferta de restauración era bastante limitada
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Las bebidas premium no suelen estar incluidas en los paquetes normalesa no ser que seas de royal o de alguna categoria superior en cualquiera de los otros hoteles... En cualquier caso siempre puedes solicitar la pulsera premium en cualquier categoria pagando algo mas... Esto es mejor que se lo preguntes directamente a traves de un correo al hotel
En el barcelo así lo hacian porque en RM yo estuve alojada una vez en el Maya y si pagabas 40$ mas por día y habitación te podias pasear por los restaurantes de todo el complejo y beber las bebidas premium en todas las barras, te subian la categoria de la habitación, te permitian el acceso a internet y a unas salas premium, etc... Nosotros lo hicimos los ultimos días porque en el maya la oferta de restauración era bastante limitada
Esta foto es de hace 4 años, ahora hay mas botellas (no he encontrado la foto) si quieres da un vistazo por THE ROYAL SUITES
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Si, las bebidas premium y comidas premium (tipo langosta) no están incluídas en palladium.
En cambio en el royal suites si, por ej en el turquesa había barceló imperial (50 dolares la botella) etc por poner algún ejemplo y la langosta gratis siempre.
De todas formas quien tenga la posibilidad ( sin niños claro) puede hacer un upgrade de algún día para conocer la zona royal.
Muchas gracias a todos por contestar. Estoy bastante agradecido, es que tenía la duda. Y por cierto en que consiste "el upgrade". Si lo haces 1 díahay que pagar algo más. Por cierto no tengo ningún hijo.
Igual lo hago algún día.
Muchos saludos a todos y que tengáis un buen día. Por Madrid lloviendo, para no variar, menudos días llevamos
Hasta la próxima
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
marsanmadrid Escribió:
Muchas gracias a todos por contestar. Estoy bastante agradecido, es que tenía la duda. Y por cierto en que consiste "el upgrade". Si lo haces 1 díahay que pagar algo más. Por cierto no tengo ningún hijo.
Igual lo hago algún día.
Muchos saludos a todos y que tengáis un buen día. Por Madrid lloviendo, para no variar, menudos días llevamos
Hasta la próxima
Un upgrade, es una mejora de la categoría que tu has contratado.
Puedes consultarlo con el hotel, si tienen libre y puedes hacerlo una o varias noches. Por supuesto el coste es añadido. Puede rondar según temporada, unos 100 dólares/noche, pero consúltalo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
marsanmadrid Escribió:
Igual lo hago algún día.
Hasta la próxima
Yo te recomiendo que el ultimo día o ultimos días hagas un upgrade.. Hay diferencia notable... Mira la etapa de mi diario que le dedico en exclusiva a las Royal y te haras una idea www.losviajeros.com/ ...hp?e=21648
A ver, a ver, cotilleamos... ¿Por cuanto te salió el upgrade por noche?
Yo siempre he pasado bastante de eso, pero oye después de la critica de Anmovasa y de leer tu relato me esta empezando a picar el gusanillo por lo menos para los 2 o 3 últimos días que nos quedamos mi chico y yo solitos y me apetece... Uhmmm fresas con chocolate...jajaja
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Gbarreales, en noviembre del 2011 (ha llovido un poquito ya) nos costó 85 dolares noche. Lo que hicimos es negociarlo allí, lo hice con el chico del lobby del Kantenah y apretandole mucho... Así que ya sabes... Una vez allí y te veas en situación si aún así os apetece (y vereis que si...) a negociar con ellos!!!
Que bueno el diario. Que envidia sana me das!!! jeje!!. Me parece que me habéis convencido, a ve si convezco a la que me acompaña y por lo menos 2 días si que valdría la pena cambiarnos a una estancia mejor. Todavía me quedan 2 meses y estoy deseando ver el hotel. Que bueno debe de ser. Yo quiero ir ya. Estoy pensando, semana santa está a la vuelta de la esquina y pasando semana santa nos ponemos en Abril y de eso al 8 de Mayo que es el día que me voy, estaría chupado ya No!!!. Pues eso, primero pensar en que llegue la S. Santa y segundo que se pase Abril. Ojalá tuviese un reloj y pudiese adelantar el tiempo y luego retrasarlo para repetir un montón de veces. Jeje. Bueno, basta ya de soñar, que ya es tarde y mañana hay que madrugar. Pues nada Viajeros, muchas gracias por vuestra ayuda, si se me ocurre otra pregunta la lanzo a ver quien es el amable que me la responde. De verdad, que estoy muy agradecido con todos vosotros. Que bien que existan foros como este. Pues nada, abrazos gordos y que descanséis.
Yo siempre he pasado bastante de eso, pero oye después de la critica de Anmovasa y de leer tu relato me esta empezando a picar el gusanillo por lo menos para los 2 o 3 últimos días que nos quedamos mi chico y yo solitos y me apetece... Uhmmm fresas con chocolate...jajaja
El año pasado en Junio, desde una Junior Suite del kantenah nos cobraron 898.25 pesos por noche, al cambio unos 56 Euros.
Depende un poco de la ocupación, pues al llegar nos dieron un precio y cuando fuimos a hacerlo nos lo dieron mas barato. Como te dicen hay que negociar y tener suerte que no este casi completo....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
juancc2 Escribió:
gbarreales Escribió:
El año pasado en Junio, desde una Junior Suite del kantenah nos cobraron 898.25 pesos por noche, al cambio unos 56 Euros.
Depende un poco de la ocupación, pues al llegar nos dieron un precio y cuando fuimos a hacerlo nos lo dieron mas barato. Como te dicen hay que negociar y tener suerte que no este casi completo....
Si, pero tu ya partías de una junior suite, si has pagado por una standar, lógicamente el cambio a la zona Royal es más alto.
Y con quien hablasteis en recepción o con la relaciones publicas?
Definitivamente creo que a estos precios me cambiare de habitación los últimos días... !quien me ha visto y quien me ve yo que renegaba de los jacuzzis en la habitación¡¡¡ Jajaja
La culpa la tenéis vosotros que me ponéis los dientes largos
Se supone que a mi me hacen el upgrade automático por haber ido mas de 4 veces, aunque no creo que me valga... A ver si hay suerte y me sale a ese precio
gbarreales Escribió:
Y con quien hablasteis en recepción o con la relaciones publicas?
Definitivamente creo que a estos precios me cambiare de habitación los últimos días... !quien me ha visto y quien me ve yo que renegaba de los jacuzzis en la habitación¡¡¡ Jajaja
La culpa la tenéis vosotros que me ponéis los dientes largos
Yo tampoco pagaría en el caribe por un jaacuzzi (yo personalmente) ahora
Las royal suites son mucho más.
Exclusividad, tranquilidad, mejores habitaciones, solo adultos, gastronomía
Estupenda y bebidas premium.
Yo si no fuera con los niños lo haría sin duda, por lo menos algún día.
Yo lo hice en el Barcelo pero me negué a cambiarme de habitación porque no me merecía la pena el curro de hacer y deshacer las maletas para 4 días... Pero creo que esta vez las hago del tirón... Mira que sois malos yo que voy tan agusto en turista.... A ver si me voy aenganchar al lujo por vuestra culpa
gbarreales Escribió:
Yo lo hice en el Barcelo pero me negué a cambiarme de habitación porque no me merecía la pena el curro de hacer y deshacer las maletas para 4 días... Pero creo que esta vez las hago del tirón... Mira que sois malos yo que voy tan agusto en turista.... A ver si me voy aenganchar al lujo por vuestra culpa
Jajaja decidido, decidido... Os advierto que como me enganche voy a tener que hacer colectas para que me subvencionéis las vacaciones, no os digo mas.... Me apunto