HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 255849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Malimao,
No me lo diogas dos veces...jajajaja
Con las ganas que tengo.
Que suerte teneis.
Si necesitas cualquier aclaración y pueda ayudarte adelante.
⬆️ Arriba

Experto

Mi habitación era estandar, y era bastante grande, t la pueden dar con dos camas grandes, o con una supergrande jeje, no tiene hidromasaje, es una bañera con ducha normalita, pero tiene su armario con caja fuerte, minibar como todos la tele, tiene una zona con una mesita y unas sillas, escritorio con cajones grandes, y su terracita, no es como la suite esta claro, pero de todas maneras, para el uso que le dimos a la habitación... A nosotros con la standar de sobra, la mia no estaba muy retirada d la playa, de todas maneras andar... Desde cualquier villa vas a andar pq eso es muy grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AHORITA HE LLEGADO DEL PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Toty Escribió:
JMV1973 me alegro que lo hayas pasado genial. A mi también me toco el white sand en la villa 54 como tu jeje, estaba en la habitación 5436. También contraté las excursiones con magic tours en el complejo y el guia Manuel estupendo.

Monicav con respecto al banco, en el complejo palladium esta el BSCH, de echo vi dos cajeros. No sé si habra alguno mas. Las excursiones que cogimos nosotros fue tulum y xel-ha el mismo día, otro día fue chichen itza - cenote samula y valladolid todo por 111€ y nos regalaron un calendario maya con nuestra fecha y un tour de compras por playa del carmen. Dame tu dirección de correo electronico y te envio los precios que me enviaron aunque una vez llegas allí te hacen algun descuento.
Mira su pagina web es esta : www.cancunalltours.com/

Hola Toty, nosotros vamos a finales de noviembre a Kantenah y me gustaria si es posible, que me mandaras la lista de excursiones y precios de magic tour que es la agencia que esta allí en el complejo hotelero, no?

Hasta ahora habia cogido información de infocenter, pero me encantaria saber los precios y excursiones de esa agencia.

Mi correo electronico es nataligg@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira tu correo nataligg. Espero que te sirva de ayuda, recuerda que a ese precio te suelen hacer descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toty, muchas gracias por la información.

Voy a comparlo con lo que me mando Infocenter,a ver si hay diferencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente

Pues nosotros nos casamos el 8 de diciembre y nos vamas el 10 de diciembre queda tan poco....

Alguine coincide en estas fechas???

Muchas gracias ya os contare que tal

⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS TOTY MI DIRECCION ES TATI229@HOTMAIL.COM TODA LA INFORMACION QUE ME MANDES TE LO AGRADECERE , ME VOY EL DIA 26 ASI QUE TODAVIA TENGO TIEMPO PARA DECIDIR LO QUE VOY A HACER CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES, PERO GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Olivia24, ya tienes coincidencia, tenemos el mismo plan que vosotros, boda el 8 y viaje el 10 con el mismo destino parece, que pequeño es el mundo.

Estamos recabando información por lo foros para intentar no meter mucho la pata,jeje.

Toty puedes mandarme a mi tb la información, te loa gradecere.

Jicr17@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros nos vamos el 7 de enero, alguien q me de información de las excursiones y precios. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidao el email, perdona. Berja22@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recomiendo que saqueis información del foro lo imprimais y lo lleveis a infocenter pues enseñandolo os haran una pequeña rebaja,que siempre es buena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo voy del 10 al 17 de diciembre. Estoy buscando gente con la que poder compartir excursiones haciendolas por nuestra cuenta

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dudubcn y nachocr
Nosotros salimos el 10 igual que tu pero la vuelta el 21.

Os dejo mi correo y así podemos contactar.

Saludos

Barbara515@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros vamos al kantenah y quisiera saber si hay van que llegan al xel-ha y cuanto suelen costar
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ADILIA Escribió:
Hola nosotros vamos al kantenah y quisiera saber si hay van que llegan al xel-ha y cuanto suelen costar
Gracias

Hola,

Tienes un hilo abierto sobre el transporte en Riviera Maya:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52650

Te contesto aquí:

Las van llegan hasta xelha, y las puedes coger en la carretera. Te sitúas en la carretera dirección Tulum, y alzas la mano y paran.

Desde el Kantenah no sé cuánto costarán, ya que yo las cogí desde Playa del Carmen, pero si cuestan lo mismo, te diré que son 20 pesos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola wendo80
Pero tengo que ir a playa del carmen para la de xel-ha cojer
O la misma me deja en xel-ha
⬆️ Arriba

Super Expert

ADILIA Escribió:
hola wendo80
Pero tengo que ir a playa del carmen para la de xel-ha cojer
O la misma me deja en xel-ha

Hola Adilia,

Tú no tienes que ir a Playa del Carmen. A Playa del Carmen tuve que ir yo porque en la urbanización donde se encontraba mi hotel, no entraban las vans. Pero en tu hotel, que está en la carretera por donde pasan las vans, no tendrás problema para cogerlas, por lo que no tienes que desplazarte a Playa del Carmen. Lo que no sé (y a eso es a lo que hacía referencia en mi post anterior), es si el precio que me cobraron a mí (20 pesos) será el mismo que te cobrarán a ti, ya que tu hotel está mucho más cerca de Xelha que Playa del Carmen (aunque creo que el precio de las vans es único para todos los trayectos;, que me corrija algún forero si me equivoco, por favor).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ADILIA Escribió:
Gracias

Si hay van, se coge justo en la puerta principal del palladium, para ir a xelha, tienes que cruzar la carretera, y ya t paran. Son 20 pesos o 2 dolares.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos
En el kantenah sabeis si hay restaurante o buffet que habran a las 6 de la mañana para cojer comida y bebida para llevar a las excursiones
Y en los baños con el tema de los geles que te pones
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ADILIA Escribió:
gracias a todos
En el kantenah sabeis si hay restaurante o buffet que habran a las 6 de la mañana para cojer comida y bebida para llevar a las excursiones
Y en los baños con el tema de los geles que te pones
Gracias

Pues me parece que abren todos a las 7, bebidas, puedes coger las del minibar, lo recargan creo que era cada dos días, hay botellas de agua y refrescos, en cuanto al tema de los geles y eso del baño,, pues bueno, te ponen gel y champu, botes pequeñitos, q no me gustaba mucho como olian la verdad jeje, pero weno, yo no me lleve de casa, me lleve el suavizante y la crema, y como eso t lo ponen todos los días pues, un bulto menos en la maleta, si kieres cualkier cosa, t dejo mi mail, laura6582@hotmail.com, vine hace poco y aun stoy echandolo de menos y recordandolo jeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes