Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos
Veri20007 no lleves toalla en el hotel te las dan y te las cambian siempre que quieras,por lo que he leido,para salir dicen que las metes en la mochila y ya esta,la ropa de abrigo solo para el camino,yo llevare un chandal flojo debajo de un abrigo largo ,para luego quitarmelo al llegar al avion,la ropa comoda :
Bañadores , pareos ,pantalones cortos ,excursiones ,largo o vestido pa la noche y por lo que lei anoche un jersey para la noche,dicen que la mitad ni la usaremos
El equipo de snorkel te lo alquilan y te lo dejan en los lugares que vas
Nosotros vamos con travelplan desde barcelona a las 11 y llegamos a las 12 y salimos a las2.35 como vosotros
Tenemos que pensar algo para reconocernos en el aeropuerto todos los del foro que viajen ese día,como un pañuelo o algo ,que se os ocurre?
Nataligg,si esa compañera tuya que me distes los datos se anima ya somos 4 parejas y alguna mas que se anime ,ya tenemos para ir en van si te animas,
Veri2007 es como te dije ayer llevo muchos meses lleyendo relatos y sobre todo de nicolasbarrio su paquina es esta pero no se ponerla ,buscala y leela te ayuda un poco Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos
No te tienes que dejar llevar nos los demas ,cada uno dara su opinion de lo que quiere ver y luego se acopla a la excursion ,si vamos por libre se pueden ver mas cosas,ami no me gusta el cenote por la profundidad ,me da miedo sino toco fondo ,pero no me importa ir si los demas quieren y por verlos no pasa nada,las aldeas mayas me parecen preparadas para turistas y utilizan a esa pobre gente,pero si vamos con un taxista ,como e leido,nos pueden llevar aldeas mas naturales
Eso es en el camino y allí que se pueden mirar y organizarnos ,
Saludos
Estoy de acuerdo contigo Adilia, somos bastantes personas, así que podriamos alquilar un van, como te dije ayer yo tengo el telefono de alquien llamado Oscar.......
Espera tengo que irme dentro de un rato te sigo diciendo.
OK, o una cinta en el pelo , no importa lo importante es llevar algo al cuello y la cabeza en rojo
Podiamos abrir un post creo que se dice a si ,para los viajeros del día 20 en el vuelo de las 2,30 ,para que se apuntara la gente de ese vuelo solo para dar los datos y decir lo del color rojo
Que te parece ? lo hacemos?
Por cierto Adilia, te has puesto en contacto con la pareja que te dije ayer,ellos me pidieron tu correo pero como no soy capaz de saber tu direeción te di la suya. Se llaman Ernesto y Cristina y son de madrid,querian ponerse en contacto con mas gente que fuera esos días. Ellos se pusieron en contacto conmigo por el messenger, chatenado.
Gracias ahora mismo los llamo
Ya he visto que tu ya lo as hecho ,haber que tal nos sale
Te voy a incluir en mi msm te parece bien y nos podemos ver por la camara que te parece?
Hola adilia, ya veo que os lo vais a pasar muy bien. Nosotros llegamos un día antes. Estaria bien coincidir allí, pero va a ser dificil. Con la gente que hay allí. Igual si me suenan vuestros nombres me acerco. De todas formas os mando un abrazo a todo el grupo que os lo paseis bien me parece que no hace ni falta que os lo diga. Jijiji pues nada si coincidimos me alegro, y si no que os lo paseis bien.