Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p32 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola veneciana! Yo también me uno a la pregunta de las comidas, se pueden reservar las cenas temáticas?
Y otra pregunta tema de propinas, que tal??

Muchas gracias por tu explicación, nosotros vamos en abril!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola Anitika y Sky
Intentaré contestaros:
- Comidas. La calidad está bien. Para los desayunos y almuerzos hay dos restaurantes con bufet. Uno es el Mar y Tierra, al lado de la playa, y otro es Le Marché. Ambos tienen bufet muy completos, pero a nosotros nos gustó más el segundo porque era como más selecto.

Desayunos: Mucha variedad de frutas y jugos naturales, mucha variedad de panes de diferentes tipos, tortitas de maiz (estamos en México), diferentes tipos de quesos, jamón serrano, ingredientes para hacerte ensalada, huevos revueltos, te hacen también tortillas a tu gusto, con los ingredientes que quieras, bacon, algunos embutidos tipo jamón york…, también te hacen unos crepes muy ricos a tu gusto, hay gran variedad de bollería y dulces… Lo único que no está rico es el café, que es a gusto de los americanos. Y si te gusta, champán a discreción (nosotros nos lo tomábamos con zumo de naranja).
El tema del café lo resolvimos tomándolo antes de salir, ya que en la habitación tienes cafetera y nos lo hacíamos allí. Y también ponen un café bueno (expres o capuchino) en “El Café” (bar del Lobby), a donde íbamos a tomarlo después de comer. Otra opción para tomar un café rico es hacerte uno en la sala de ordenadores, donde también hay una cafetera tipo Nespresso, con unas galletitas muy ricas.
Los desayunos están amenizados con música en vivo (un saxofonista)

Comidas/Almuerzos: También es tipo bufet y puedes elegir alguno de esos dos restaurantes. A nosotros nos gustó más Le Marché pero os aconsejo que echéis un vistazo en ambos y decidáis porque igual vuestros gustos son diferentes. En general, en ambos hay más o menos lo mismo pero el de Le Marché es más completo, mejor presentado… Hay carnes y pescados a la plancha que te los ponen al gusto (salmón, atún, calamar, langostinos o gambones y pescado blanco), también hay un par de sopas o cremas (van variando), ingredientes para hacerte ensaladas y otras ensaladas ya hechas, tortitas, guacamole, comida mexicana, algún asado (carne o pescado), hay también ahumados diversos, te hacen burritos o fajitas y cosas mexicanas, si quieres… Y hay un gran surtido de frutas y pasteles. No sé poner fotos aquí pero si me explicais como os puedo poner algunas, o si me dejáis vuestro correo os mando alguna por gmail.

Cenas: Hay 7 restaurantes en donde puedes cenar: un francés (L’Alsace), un italiano (El Olivo), un japonés (Ginger), un indonés (no recuerdo el nombre), un mexicano (la Hacienda) y los dos de la playa: Mar y Tierra. En ninguno de ellos hay que hacer reserva previa. Sólo si quieres una cena Tepanyaki en el japonés tienes que ir a las 6 de la tarde a reservar para esa misma noche, ya que es una cena con espectáculo (el cocinero hace birguerías con los cuchillos y demás utensilios y guisa delante vuestra lo que os vais a comer). Lo único chungo para nosotros son los horarios: de 18,30 a 22,30. Nosotros solíamos ir a última hora, cuando acababan los espectáculos, que suelen ser ente las 7,30 y las 9,15 de la noche.
No somos aficionados a las comidas tipo oriental ni hindú, así que cenamos dos noches en el Tierra (nos gusta la carne y tienen buenos cortes de ternera), otras dos en el italiano (me gustaron mucho los canelones de marisco), otra en el francés, otra en el japonés (está bien el tepanyaky, buen sushi y bastante comida, estaba todo rico pero era mucha cantidad y no pudimos terminarlo. De postre, prueba el helado frito) y otra noche no teníamos hambre a la hora de la cena y nos pedimos luego un menú en la habitación. Por cierto, el servicio de habitaciones funciona las 24 horas y muy bien. Pedí quesadillas vegetarianas y un plato de fruta variada y me lo trajeron todo en 10 minutos. En las habitaciones tienen los menús con lo que se puede pedir.

A nosotros nos pareció que todo era bueno y de calidad, productos frescos y bien cocinados.
En cuanto a la bebida, hay vinos de la casa que entran en el TI. Son vinos chilenos, hay 3 tipos de tintos y 2 de blanco, y no están mal, es un vino como el que puedes tomar aquí como vino de la casa en cualquier restaurante. Nosotros los probamos y nos parecieron bien aunque si queréis vinos mejores, los tenéis con cargo en la carta de vinos. Y si no sois de vino os pueden poner cerveza, refrescos…, lo que queráis.

Las bebidas de los bares son primeras marcas. Tienes Habana 7, Chivas 12 años…, en fin, hay varias marcas de todos los licores, y están todas incluidas. Te preparan los cócteles que quieras. Yo pedía los mojitos con Habana, por ejemplo.

La fiesta mexicana ahora es los lunes, y los jueves hay una fiesta caribeña. Consiste en un bufet con comida típica de allí y un espectáculo. El de la mexicana es un mariachi pero en plan cómico y un grupo de baile que interpreta todos los bailes de los distintos estados mexicanos . La caribeña es tipo salsa, merengue.. y también bailes mayas. Pero todos los días hay un espectáculo diferente en El Palenque (el teatro): circo, Mickel Jackson, Elvis Presley, Grease… Y también hay todos los días música en vivo en la Plaza de España y, por la noche tarde, música de DJ.
Además hay varios bares en los que suelen organizarse juegos, karaoke…
Nosotros llegamos un sábado y esa noche había fiesta en la playa, con un espectáculo de danza del fuego, malabares, etc. Cada día te entregan un folleto en el que te indican todas las actividades que habrá el día siguiente. Suelen tenerlos en inglés porque hay pocos españoles pero el primer día lo pedimos en español (cuando hicimos el check-in) y ya todos los días nos lo traían en español

Un consejo, si vas en luna de miel, mándales un mail e informales de eso. Yo les dije que iba a celebrar mi aniversario y les pedí una habitación en el tercer piso para tener mejores vistas, y en un edificio bien situado y cama king-size. Y no solo atendieron todas mis peticiones sino que, además, pusieron una banda en la puerta de mi habitación felicitándonos el aniversario, también un mensaje de felicitación en la tele de la habitación y, en el folleto de ese día, mencionaban nuestro aniversario (todos los que hay ese día, las lunas de miel, los cumpleaños..) con lo que te queda un bonito recuerdo para llevarte. Y en la habitación nos pusieron una cubitera con una botella de champán y un pastel de chocolate. Fue un bonito detalle.
Tienen un face: Valentin Imperial Maya. Aunque veas los comentarios en inglés, escribe en español o usa el google-translator, allí puedes obtener mucha información y lo leen en el hotel.

Lo de los animalitos no es un problema. Mira, hay muchos pájaros, incluso revolotean por los restaurantes de desayuno porque son al aire libre y roban los sobrecillos de azucar en las mesas vacías. Algunas personas los espantan y ponen mala cara pero a nosotros nos hacía gracia y nos gustaba. También hay una especie de tejones muy graciosos y totalmente inofensivos. No se van a acercar a ti a no ser que les ofrezcas comida (hay letreros que dicen que no lo hagas, pero la gente no les hacen caso porque quieren fotografiarse con ellos y acuden cuando les ofreces frutos secos, pan, fruta…), yo lo hice y tengo algunas fotos con ellos, pero no atacan a nadie y si de todas formas no te gustan, tranquila que los verás en los jardines pero no se te acercarán. Y lo mismo las iguanas. Hay muchas pero si tratas de acercarte a ellas demasiado se esconden. Están tranquilas tomando el sol. Si algún animal de estos ha arañado a alguien habrá sido porque los habrán intentado coger, pero me resulta difícil de creer. Más bien para mi era una garantía de no encontrarme otros bichos a los que sí le tengo fobia (algunos insectos).

Este hotel no tiene pulserita. Puedes acceder a todos los sitios sin problemas. Es cierto que hay algunos privilegios para quienes han pagado el pack privilege, y hay una zona goleen con unas piscinas mucho más tranquilas, pero nosotros estuvimos en esa zona todas las veces que quisimos y no hay restricciones, te mueves por donde quieres sin problemas.

En cuanto a las propinas, el personal en México gana sueldos que aquí nos parecerían ridículos (unos 200 dólares al mes), así que la mayoría de sus ingresos vienen de las propinas, pero no te las exigen. Nosotros fuimos tratados muy bien por todo el mundo, tanto por los de recepción, los botones, los de animación, los camareros… y no sabían si íbamos a dar propina o no. Algunas veces dábamos porque consideramos que nos estaban atendiendo muy bien y lo merecían, pero sobre todo, porque 20 pesos es poco más de un euro, un dólar ni siquiera llega a ser un euro, y si estás comiendo bien, o te estás tomando unos cócteles con bebidas de primeras marcas… ¿qué te supone un dólar o dos? A nosotros nada y a ellos, mucho. Lo mismo que al botones (bel-boy) que nos llevó el equipaje a la habitación, o al chico que nos hacía la habitación cada día, el ultimo día le dimos 20 pesos. Pero eso queda a vuestra elección. Ellos suelen esperar la propina pero también saben que los americanos dan más y que los españoles dan menos o no dan, y no pasa nada. Vosotros mismos veréis cuando estéis por allí. Tampoco es que vayas a dar cada vez que te sirvan un coctel, pero de vez en cuando… es un gasto con el que cuentas y no te supone tanto, la verdad.

Y un consejo: las pulseras que os venden en la playa los vendedores ambulantes NO SON DE PLATA, por mucho que os lo aseguren y os enseñen el sello. Hay un chico con un diente de plata que sabe muy bien “venderte el género”. Cuidado, si queréis comprarle algo hacedlo sabiendo que es alpaca en el mejor de los casos y, en el peor, bisutería barata. Y los días de la fiesta mexicana y la fiesta caribeña ponen puestos en la plaza. Son caros, regatead si algo os gusta pero pensad que en el pueblo más cercano lo podréis encontrar a la mitad. Las tiendas del hotel son también muy caras. Si hacéis excursiones a Chichen Izá, comprad allí. En Playa del Carmen también es caro si comprais en la 5ª avenida. Mientras más lejos de la playa estén las tiendas, menos caras son. Y si vais a Cancún, hay un par de ferias de artesanía con mejores precios. Por último, cuidado con el tequila del aeropuerto, no es el mismo que el que podeis comprar en la tienda, lo hacen para guiris y es más malo aunque veáis la misma marca y parezca igual.

Espero que tanto rollo al menos os haya resultado de utilidad. Saludos y preguntad lo que queráis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola!alguien que me pueda ayudar? el 31/03 vamos al Valentin,sabeis si en el hotel hay cajero? hacen buen cambio?no sabemos que hacer si llevar euros,tarjeta etc.. Me podeia contar como hicisteis vosotros?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola tialaura,

nosotros también vamos al Valentin Imperial Maya el 31.03, así que igual nos vemos. Por lo que he leído sí que hay cajero para sacar directamente pesos. La recomendación es llevar algunos euros pero luego ya sacar allí directamente los pesos y usar esa moneda para todo.

Un saludo

PD: Ya no queda nada!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Que casualidad Mineralum!pues seguro que nos vemos por que no debe de haber mucho español!Lo que me comentas era lo que teníamos pensado desde un principio así que genial!

Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
tialaura Escribió:
Hola!alguien que me pueda ayudar? el 31/03 vamos al Valentin,sabeis si en el hotel hay cajero? hacen buen cambio?no sabemos que hacer si llevar euros,tarjeta etc.. Me podeia contar como hicisteis vosotros?

Muchisimas gracias

Puedes llevar euros y en el mismo hotel te los cambian al mismo precio que en España. Yo volví el sábado pasado y me cambiaron a 15 pesos por cada Euro.
También te cambian dólares por pesos, pero es mejor directamente desde euros, no por el cambio, que es igual, sino porque de dólares a pesos tienes que dar una copia del pasaporte y rellenar una declaración.
Hay dos cajeros, uno americano que da dólares y otro del BBV, pero eso interesa menos porque cobran comisión.
Con tarjeta también puedes pagar pero yo no pagué en el hotel nada, no la utilicé, aunque en algunos sitios cobran comisión por pagar con tarjeta, en talgunas tiendas, en el hotel nos dijeron que no cobraban comisión pero preferimos no usarla.
Te aconsejo llevar billetes de 20 pesos o de dolar sueltos para las propinas, porque las monedas no les sirven y esos son los billetes más pequeños
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Veneciana!muchisimas gracias otra vez por contarnos todo con tanto detalle!
Otra consulta que me esta surgiendo..cómo es la conexión wifi en el hotel y en las instalaciones?llega a la playa y piscinas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Anitika Escribió:
veneciana!muchisimas gracias otra vez por contarnos todo con tanto detalle!
Otra consulta que me esta surgiendo..cómo es la conexión wifi en el hotel y en las instalaciones?llega a la playa y piscinas?

Pues en las habitaciones es muy mala. Además de que es con cable, nosotros lo llevamos pero era lenta, se iba..., en fin, que en la habitación no funciona bien pero hay wifi en varios sitios: en el Lobby, que son salones muy grandes, cómodos, con sillones fantásticos, y te puedes ir allí con tu ordenador y navegar por internet mientras te tomas un café o una copa. También en la zona de recepción hay wifi y también es grande y cómoda, y en la zona de la piscina principal también hay. Además hay una sala con 4 ordenadores del hotel donde puedes navegar sin problemas, nosotros los usamos con frecuencia. Allí también hay cafetera, pastas, frigo con refrescos..., en fin, que es un sitio donde puedes estar también cómoda sin tener que llevar tu propio ordenador

En la playa no hay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tialaura, que pena no haber sabido que veníais a este hotel antes para quedar para las excursiones, veo que en hilo de quedadas para excursiones pusiste que ibais al Barceló Maya un día antes, supongo que habréis cambiado de planes con todo el lío de Orizonia.
Ya hemos quedado con otra gente muy maja que está en el Palladium y por esa zona, y como este hotel está tan lejos de esos hoteles (55 kms más o menos), nos recogen una hora antes que a ellos.....y nos dejan una hora después....pero bueno, buscando algo bueno luego estamos más cerca de Cancún para ir de visita al Cocobongo, que creo que es mejor que el de Playa del Carmen (aunque todavía no sabemos seguro si iremos)...

Esto podía ir en un privado pero me falta un mensaje para poder enviarlos....con lo que he viajado y soy nueva en el foro!!

He estado leyendo las últimas reviews de este hotel (VIM para los americanos) en TripAdvisor escritas ayer y hoy y son buenísimas, yo que tenía antojo de ir al Palladium y como estaba lleno cogimos este, ahora si pudiera no me cambiaría, eso de no llevar pulsera me tiene encantada!! odio la pulserita esa que te marca como guiri total cuando sales del hotel, y lo de que toquen el saxo mientras desayunas también es un punto, y que no haya niños corriendo por la piscina.... Vamos, que no me cambiaba!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias Veneci-Ana!Tus consejos nos serán muy útiles!Así da gusto organizar viajes!!!
Otras 2 dudillas...para ir a playa Maroma desde el hotel sabes si se hace facíl andando?o hay que ir en taxi? y el hotel esta cerca de la carretera para poder coger las vans por nuestra cuenta?

Una vez más, muchas gracias

veneci_ana Escribió:
tialaura Escribió:
Hola!alguien que me pueda ayudar? el 31/03 vamos al Valentin,sabeis si en el hotel hay cajero? hacen buen cambio?no sabemos que hacer si llevar euros,tarjeta etc.. Me podeia contar como hicisteis vosotros?

Muchisimas gracias

Puedes llevar euros y en el mismo hotel te los cambian al mismo precio que en España. Yo volví el sábado pasado y me cambiaron a 15 pesos por cada Euro.
También te cambian dólares por pesos, pero es mejor directamente desde euros, no por el cambio, que es igual, sino porque de dólares a pesos tienes que dar una copia del pasaporte y rellenar una declaración.
Hay dos cajeros, uno americano que da dólares y otro del BBV, pero eso interesa menos porque cobran comisión.
Con tarjeta también puedes pagar pero yo no pagué en el hotel nada, no la utilicé, aunque en algunos sitios cobran comisión por pagar con tarjeta, en talgunas tiendas, en el hotel nos dijeron que no cobraban comisión pero preferimos no usarla.
Te aconsejo llevar billetes de 20 pesos o de dolar sueltos para las propinas, porque las monedas no les sirven y esos son los billetes más pequeños
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
[quote="tialaura"]Muchas gracias Veneci-Ana!Tus consejos nos serán muy útiles!Así da gusto organizar viajes!!!
Otras 2 dudillas...para ir a playa Maroma desde el hotel sabes si se hace facíl andando?o hay que ir en taxi? y el hotel esta cerca de la carretera para poder coger las vans por nuestra cuenta?

Una vez más, muchas gracias




Pues mira, nosotros fuimos hasta el principio de playa Maroma andando por la playa y es un paseo bonito porque hay zonas poco turísticas, incluso vimos pelícanos... Pero estuvimos caminando un buen rato. Fue un paseo de un par de horas pero es que fuimos entreteniéndonos mucho. En realidad, hasta el inicio de playa Maroma tardas unos 45 minutos, lo que pasa es que es solo hasta el inicio, que no es la playa grande esa de la que hablan en el foro. La gente de allí nos dijo que desde ahí ya era la Playa Maroma, pero supongo que habría que andar más para llegar a la zona del Catalonia. En definitiva, que me enrollo, se puede ir andando por la playa, hay acceso y solo tiene que gustaros caminar, pero no se si vale la pena, la verdad, porque no deja de ser playa y la del hotel también está bien. Hacia la izquierda hay una zona de rocas pero no es impracticable, no son las rocas grandes de aquí, y hacia la derecha es playa de arena finita perfectamente apta para bañarse.

Desde el hotel hasta la entrada del mismo, que es donde está la carretera, hay un paseo pero no tienes problemas porque te llevan en los carritos que hay en el hotel y luego, a la vuelta, llama el portero y te pasan a recoger. Las van son autobuses pequeños en los que se desplazan los mexicanos. Tienes que salir a la carretera y los paras cuando pasan, te cobran según a donde vayas. Nosotros fuimos a Puerto Morelos, que es el pueblo más cercano, y nos costó 20 pesos a cada uno. Luego un taxi desde donde nos deja la van hasta el pueblo, otros 20 pesos. (1 euro = 15 pesos). Cualquier camarero, botones o el mismo portero del hotel te informan de todo lo que quieras, son muy amigables, te dicen donde comprar tal o cual cosa, qué autobus coger... (por cierto, allí no digas "coger" que significa otra cosa más fea , allí dicen"agarrar")

No sé como ir a Playa Maroma en coche o taxi, seguramente en el mismo hotel te informan si tienes interés.

A Puerto Morelos fuimos una tarde que no hacía tiempo de playa y estuvimos unas 3 horas. Allí hicimos las compras más baratas, incluido el tequila en el super

No sé si te habré resuelto las dudas, si no, pregunta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias Veneci-Ana,todo apuntado!!un saludo



1[quote="veneci_ana"]
tialaura Escribió:
Muchas gracias Veneci-Ana!Tus consejos nos serán muy útiles!Así da gusto organizar viajes!!!
Otras 2 dudillas...para ir a playa Maroma desde el hotel sabes si se hace facíl andando?o hay que ir en taxi? y el hotel esta cerca de la carretera para poder coger las vans por nuestra cuenta?

Una vez más, muchas gracias




Pues mira, nosotros fuimos hasta el principio de playa Maroma andando por la playa y es un paseo bonito porque hay zonas poco turísticas, incluso vimos pelícanos... Pero estuvimos caminando un buen rato. Fue un paseo de un par de horas pero es que fuimos entreteniéndonos mucho. En realidad, hasta el inicio de playa Maroma tardas unos 45 minutos, lo que pasa es que es solo hasta el inicio, que no es la playa grande esa de la que hablan en el foro. La gente de allí nos dijo que desde ahí ya era la Playa Maroma, pero supongo que habría que andar más para llegar a la zona del Catalonia. En definitiva, que me enrollo, se puede ir andando por la playa, hay acceso y solo tiene que gustaros caminar, pero no se si vale la pena, la verdad, porque no deja de ser playa y la del hotel también está bien. Hacia la izquierda hay una zona de rocas pero no es impracticable, no son las rocas grandes de aquí, y hacia la derecha es playa de arena finita perfectamente apta para bañarse.

Desde el hotel hasta la entrada del mismo, que es donde está la carretera, hay un paseo pero no tienes problemas porque te llevan en los carritos que hay en el hotel y luego, a la vuelta, llama el portero y te pasan a recoger. Las van son autobuses pequeños en los que se desplazan los mexicanos. Tienes que salir a la carretera y los paras cuando pasan, te cobran según a donde vayas. Nosotros fuimos a Puerto Morelos, que es el pueblo más cercano, y nos costó 20 pesos a cada uno. Luego un taxi desde donde nos deja la van hasta el pueblo, otros 20 pesos. (1 euro = 15 pesos). Cualquier camarero, botones o el mismo portero del hotel te informan de todo lo que quieras, son muy amigables, te dicen donde comprar tal o cual cosa, qué autobus coger... (por cierto, allí no digas "coger" que significa otra cosa más fea , allí dicen"agarrar")

No sé como ir a Playa Maroma en coche o taxi, seguramente en el mismo hotel te informan si tienes interés.

A Puerto Morelos fuimos una tarde que no hacía tiempo de playa y estuvimos unas 3 horas. Allí hicimos las compras más baratas, incluido el tequila en el super

No sé si te habré resuelto las dudas, si no, pregunta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros andamos mirando precio para volver este Junio.... =).. A ver si podemos repetir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos... Ya escribí por el foro de Yucatán, pero como somos nuevos por este foro y no sé muy bien si hay o no un sitio mejor para preguntar, espero no estar equivocándome...

He leído casi todo el foro y uffff... Qué lio... Nos casamos a finales de Junio y estamos entre este Hotel, el Valentin, y como os decía, el Yucatán... Alguien podría decirnos algo sobre cuál sería mejor para una luna de miel?

Creo que este, por lo que decís, es como más tranquilo o lujoso o como lo quieras llamar, pero he visto fotos de habitaciones y no acaba de convencerme del todo, no sé ... Además de que creo que casi todo el mundo es inglés (yo no tengo problema del todo, pero mi mujer no sabe casi inglés) y aunque es un viaje de novios, siempre está chulo conocer a gente y compartir aunque sea las excursiones (queremos ir por libre), por lo que además creo que estamos retirados incluso de otros hoteles.

Es complicado pero queremos cerrar el viaje ya... Entre hoy o máximo mañana... Nosotros viajaríamos el 27 de Junio más o menos.

Cualquier cosa que nos digáis nos vendrá de lujo... Gracias ^^

P.D. Por cierto, si alguien que hable español va a finales de Junio (entre el 27 de Junio y 3 de Julio) que avise, porque lo mismo entonces las cosas se ven de otra forma...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista, el Valentín es un hotel ideal para lunas de miel, aniversarios... O cualquier escapada romántica. Si comunicas que vas en luna de miel, mediante un mail por ejemplo, tendrás detalles como champán y pastel en la habitación, felicitación..., en fin, son muy detallistas. Las habitaciones son preciosas y atienden tu petición de vistas, etc. Todas tienen bañeras de hidromasaje en la habitación. Salvo las más básicas, las bañeras son grandes, para dos, y hay algunas habitaciones de ensueño. Yo tuve una básica y estuve muy bien pero si fuera una luna de miel seguramente cogería una suite, o una golden..., aunque en las básicas también estaréis bien.
Toooodo el mundo habla español (es México) y toooodo el personal del hotel es muy, muy amable y servicial, te vas a sentir muy bien tratado allí. La mayoría de clientes sí son canadienses y estadounidenses, pero el personal es de habla hispana, y algún español habrá, aunque no sean mayoría. Nosotros fuimos en Marzo y el mismo día que nosotros llegamos íbamos 4 parejas desde Madrid (no nos conocíamos antes), así que supongo que habrá más en temporada más alta. De todas formas, si mandas un mail al hotel, te puedo asegurar que te resolverán tus dudas, incluso te dirán si esperan más clientes españoles o de habla hispana para esas fechas porque, si te tratan como a nosotros, nunca he visto gente más amable, de verdad. Yo sí aconsejo ese hotel pero, claro, hablo por mi experiencia, todo va en gustos, que los hay como colores...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola voy del 21 al 28 de abril y me gustaría saber si alguien coincide en fechas un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Rango Escribió:
Hola voy del 21 al 28 de abril y me gustaría saber si alguien coincide en fechas un saludo.
Pasare por el Hilo de Abril, ahí te será más fácil encontrar gente que vaya en tus mismas fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Estoy actualizando el tip que hice sobre, RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES, me gustaría que los que ya os hayáis alojado en este complejo me comentarais que tipo de enchufe tienen, así haré una lista para mayor información.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias veneci_ana... Si te soy sincero por ti es por lo que hemos dudado tanto, porque nos lo pintas taaaaan bien que de verdad que dan ganas de ir...

No obstante, al final, hemos pensado que por ser nuestra primer avez seguro que el palladium yucatan nos gustará y será el aperitivo para repetir e ir mejorando de hotel poco a poco (quien sabe si luego damos el salto y vamos directos a otro aun más lujoso jejeje).

El Valentin, gracias a ti, queda en nuestra lista de deseos para un aniversario futuro... Bueno, eso si conseguimos que nos cambien el hotel, si no, acabamos aquí al final

Lo dicho, gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
vellgarath Escribió:
Muchas gracias veneci_ana... Si te soy sincero por ti es por lo que hemos dudado tanto, porque nos lo pintas taaaaan bien que de verdad que dan ganas de ir...

No obstante, al final, hemos pensado que por ser nuestra primer avez seguro que el palladium yucatan nos gustará y será el aperitivo para repetir e ir mejorando de hotel poco a poco (quien sabe si luego damos el salto y vamos directos a otro aun más lujoso jejeje).

El Valentin, gracias a ti, queda en nuestra lista de deseos para un aniversario futuro... Bueno, eso si conseguimos que nos cambien el hotel, si no, acabamos aquí al final

Lo dicho, gracias por todo.

Hombre... Cada uno cuenta la peli según le ha ido.. Y la verdad es que a nosotros nos fue muy bien, pero hay gustos como colores y puede haber experiencias distintas. Pero seguro que el Palladium colmará vuestras expectativas y lo pasaréis genial. En una luna de miel todo es estupendo porque lleváis lo más importante: las ganas y la ilusión.
FELICIDADES
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes