Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 49 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
fryda83 Escribió:
voy a excursiones concertadas, pero con una agencia de allí, iremos en van, así que a lo mejor te llevan a algun sitio un poco menos comercial o a lo mejor no te paran en ningun lugar, no se.

Muchas gracias por toda la ayuda!

Si vas en excursiones organizadas, seguro que tienen algún sitio donde suelen parar.
De todas formas a la salida de los lugares más turísticos, tienes puestos de artesanías. El más grande y donde mejor precio puedes sacar es en el Chichen Itzá.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya estoy de vuelta y finalmente compré cosas en chichen itza (hamaca doble por 250 pesos, me dijo el guia que me lo han vendido a precio de individual y calendario azteca de un diametro de 50cm -grande- por 300 pesos y vestido típico hecho a mano por 400 pesos, todo lo he bajado de precio al menos el 50% del que me dieron desde el principio) también compre en playa del carmen cosas que no podía comprar en chichen itza (camisetas, bolso de playa,...)

Finalmente con la agencia que cogi las excursiones, no paraba en ningun sitio de compras, solo 20 min en valladolid para pasar al baño y ver la plaza, que no tiene mucho, la verdad. No paran porque dan tiempo libre en chichen itza y dicen que para comprar es mejor ir a playa del carmen y de paso lo conoces. Por cierto fuimos en van (35pesos/persona) muy barato en comparación al taxi (280pesos/taxi de 4)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra experiencia en compras, gracias al foro, fue comprar casi todo en Chichen, pasados los tornos. Compramos 2 mascaras, las de tamaño mas grandes ( vaia viajecito nos dieron trayendolas de equipaje de mano porque no cabian en las maletas.... ) ceramica, imanes etc... Casi todo allí y como dice la gente bajamos casi un 50% de precio del inicial, incluso en un tenderete donde compramos la 2a mascara se nos mosqueo un poco el chico al bajar el precio porque nos la queria colar por mas del doble que nos costo la 1a y eran igual de tamaño....

Yo recomiendo muchisimo Chichen Itza!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! El domingo que viene llego con mi pareja a RM, tenemos claro que las compras las haremos en Chichen itza después de los tornos. Mi pareja quiere comprar plata y la verdad es wue no se si es fiable comprarla allí o no, he leido en otros comentarios que hay joyerias en Playa del Carmen, pero son bastantes caras.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Compra donde quieras y donde te guste, pero comprueba que es plata, para ello, sólo tienes que acercar un imán a la plata, si se pega, NO ES PLATA, no hace falta que lleves el imán, compra allí mismo uno, hay un montón. Ellos te daran precio según las pintas que te vean y por la pulsera de tu hotel, del precio que te den bajale como un 50%, ten en cuenta que todo lo que les des de mas será ganancia para sus poblados, así que nunca pienses que te estan timando (hablo de chichen itza).

Te va a encatar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En 2 semanitas aterrizaré en RM, y una de los obsequios que me quiero traer es un totem de madera preferentemente. Por lo que he leído lo mejor para la zona de compras es Chichén Itzá, iremos a regatear!!

Otro tema... ¿sabéis estudios o salas de tatuajes con buenas referencias? No se si se ha tratado este asunto en otras temas, pero me gustaría hacerme típico maya, tras hacerme el verano pasado uno típico tailandés en Ko Phi Phi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros compramos un totem de madera en Chichen también y depende el tamaño, pero puedes regatear hasta un 50%, mas no porque no ganan ni para ellos...

Si te sirve de algo, en el camino hacia el cenote sagrado, a mano derecha quedan varios tenderetes con totems precioso y la gente es muy enrollada si les sigues un poco el rollo y veras que te lo bajaran mucho de precio del inicial que te dan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad es que pretendía bajar más el precio de lo que al final lo bajé.... Las máscaras que compré en Chichén me parecieron caras (a mí en general todo me parece caro jajaja) y eso que bajé el precio a la mitad.

A mí RM no me parece el mejor sitio de regateo del mundo. Ceden poco y nos deben ver cara de tontos o algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mumtaz2012 Escribió:
Yo la verdad es que pretendía bajar más el precio de lo que al final lo bajé.... Las máscaras que compré en Chichén me parecieron caras (a mí en general todo me parece caro jajaja) y eso que bajé el precio a la mitad.

A mí RM no me parece el mejor sitio de regateo del mundo. Ceden poco y nos deben ver cara de tontos o algo
"Mumtaz2012", ¿sabes lo que nos ven? La pulserita del hotel del todo incluido... Cuando nosotros fuimos la segunda vez a la RM lo hicimos por libre, pillando un apartamentito en Playa del carmen. Y de verdad que se notaba en todas partes eso de ir sin la pulsera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Mumtaz2012 Escribió:

"Mumtaz2012", ¿sabes lo que nos ven? La pulserita del hotel del todo incluido... Cuando nosotros fuimos la segunda vez a la RM lo hicimos por libre, pillando un apartamentito en Playa del carmen. Y de verdad que se notaba en todas partes eso de ir sin la pulsera.

Tienes toda la razón del mundo. Quien nos delata es la pulserita, se saben hasta de que complejo es cada pulsera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues teneis toda la razón del planeta... Para la próxima (que espero sea en breve) me las ingenio para camuflarla (es que a mí los TI me encantan ).

Como nota añado que cuando estuvimos en Egipto, hará 5 años, un vendedor muy amablemente nos explicó que el regateo se estaba endureciendo, porque como venían los japoneses, les pedían X por un artículo y ellos lo pagaban sin chistar, pues que no les compensaba el regateo con nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, voy por tercera vez a la Riviera Maya, segunda al complejo Gran palladium, vamos a disfrutar del hotel y pensamos en ir a Playa del Carmen y a lo mejor a Tulum, aunque ya lo vimos, a lo que iba quiero comprar souvenirs por allí para la familia, donde es más barato de esas zonas? En punta cana tenia un pueblecito al lado del Catalonia donde ibamos andando a comprar sin problemas, aquí no es el caso no? Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

juliganCR Escribió:
Buenas, voy por tercera vez a la Riviera Maya, segunda al complejo Gran palladium, vamos a disfrutar del hotel y pensamos en ir a Playa del Carmen y a lo mejor a Tulum, aunque ya lo vimos, a lo que iba quiero comprar souvenirs por allí para la familia, donde es más barato de esas zonas? En punta cana tenia un pueblecito al lado del Catalonia donde ibamos andando a comprar sin problemas, aquí no es el caso no? Gracias por la ayuda
Lo que dices de punta cana es el cortecito (tiendas desde la playa que dan a parar a la carretera) yo no recuerdo nada parecido en el palladium de riviera maya, pero coger la van para ir a playa del carmen te cueta 35 pesos y es unos 30 min. En playa del carmen mira bien los precios, porque yo compre un bolso de los que pone riviera maya repetido por 10 dolares menos que en la tienda de enfrente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fryda83 Escribió:
juliganCR Escribió:
Lo que dices de punta cana es el cortecito (tiendas desde la playa que dan a parar a la carretera) yo no recuerdo nada parecido en el palladium de riviera maya, pero coger la van para ir a playa del carmen te cueta 35 pesos y es unos 30 min. En playa del carmen mira bien los precios, porque yo compre un bolso de los que pone riviera maya repetido por 10 dolares menos que en la tienda de enfrente.

No creo que se refiera al Cortecito. Desde el Catalonia al Cortecito hay horas de camino por la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me referia a un pueblo donde esta el be live y el natural park y a ambos lados en la playa dando un pequeño paseo habia tiendas, a un lado de cuadros y a otro una plaza con tenderetes, que esperaban a los turistas en mitad del camino por orden que a cada turista le salia un vendedor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

¿Alguien ha estado o tiene referencias del Outlet Las Plazas en Cancún?
www.lasplazasoutletcancun.mx/ ...x/content/
Por lo que he leído en tripadvisor no se puede comparar con los de EEUU, pero por ir una tarde no pierdo gran cosa más allá de lo que cueste la van hasta allí.
La otra vez que estuve fuimos desde Playa del Carmen al Hard Rock de Cancún en van + bus sin dificultades, esta vez supongo que también necesitaré coger un bus desde donde nos deje la van en Cancún.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito porque ya he leido una de los 114 y he visto que hay un par de cadenas de supermercados para comprar, warmark y otra de allí.

Sabeis donde pilla mas o menos? para ver donde parar con la van si pilla cerca de 5ª avenida mejor y así en un paseo vamos a todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliganCR Escribió:
edito porque ya he leido una de los 114 y he visto que hay un par de cadenas de supermercados para comprar, warmark y otra de allí.

Sabeis donde pilla mas o menos? para ver donde parar con la van si pilla cerca de 5ª avenida mejor y así en un paseo vamos a todo.
"juliganCR" nosotros estábamos en un apartamento en la 1ª Sur, entrela 5ª Avenida y la 10ª, e ibámos a comprar andando al Walmart. Eso sí, a la vuelta cargados con todo el peso pillábamos allí mismo un taxi por 40 pesos. En este enlace puedes ver la ubicación de este supermercado -muy grande-, está en la Avd. 30 con la 10bis. En el mapa verás que es el referenciado con el carrito de compra nº 2. Un mapa más de esa zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, iremos el 2º día cambiamos dinero damos una vuelta por la 5ª avenida y compramos allí y para el hotel otra vez.

Otra pregunta por si la sabes admiten pago con tarjeta visa allí?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
Gracias, iremos el 2º día cambiamos dinero damos una vuelta por la 5ª avenida y compramos allí y para el hotel otra vez.

Otra pregunta por si la sabes admiten pago con tarjeta visa allí?

Si la admiten, sin problemas: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes