RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 44 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros salimos el 16 para riviera maya...las temperaturas q anuncian van de los 20 a los 30 grados...como no va a hacer calorcito para bañarse en la playa?? ademas la temperatura del mar de allí es mas calida que aquí!! espero q los pronosticos sean buenos ademas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas nosotros somos 2 parejas que nos vamos el 19/11 al 27/11 al gran palladium whithe sand resort & spa alguien mas va ese día? espero que no haga mal tiempo si alguien sabe el tiempo por favor que me lo diga y que lo paseis genial, por cierto a quien le interese cambiar el euro a pesos que estan mas altos que los dolares y cuando esteis ayi para calcular lo que estas pagando de pesos en euros divides la cantida de pesos entre quince y te dara la cantidad escata en euros bueno un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

E llamado al hotel el numero es 00529848772100 el del palladium whithe sand y me han dicho que esta haciendo muy buen tiempo que hace unos 35 grados y k si llueve son lluvias k duran entre 10 y 20 minutos y después se aclara dice que ayi ahora hace mejor tiempo k en evrano ya que dice que en evrano es bochornoso y hace unos 40 grados o mas así k ya sabeis vamos a flipar saluditossssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

bubanita Escribió:
hola buenas nosotros somos 2 parejas que nos vamos el 19/11 al 27/11 al gran palladium whithe sand resort & spa alguien mas va ese día? espero que no haga mal tiempo si alguien sabe el tiempo por favor que me lo diga y que lo paseis genial, por cierto a quien le interese cambiar el euro a pesos que estan mas altos que los dolares y cuando esteis ayi para calcular lo que estas pagando de pesos en euros divides la cantida de pesos entre quince y te dara la cantidad escata en euros bueno un saludooo
Hola bubanita si miras por el foro te dara respuesta a todas tus preguntas,si te dire que el hotel es de los mejores y sobre el tiempo normalmente es bueno ,casi siempre llueve unos pocos minutos y se para por lo gereral de madrugada, por lo menos cuando yo estube.SALUDOS
RAUL EL MAÑO
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias seguire tu cosejo y si eso me dice la gente que a estado por ayi que nuestro hotel es impresionante y a muchos les gusto xk dicen que habia menos bullicio d gente así que espero pasarlo genial un saludoo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas bubanita, yo también me voy para esa fecha pero al Riu Yucatan. Salgo con Iberworld.

Que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno yo salgo a las 14.35de madrid cn air europa y voy con travelplan nada k evr ejjeje pues oye que lo pases genial y a la vuelta escribe y m cuentas como a sido tu hotel que era uno de los que en principio queriamos ir lo que paso que después m recomendaron este x ser nuevo y una d las cosas k mas m gustaron fue k todas las habitaciones son suite con jacuzzi bueno un saludooo disfrutaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo iba a ir al principio al grand palladium riviera pero no había plazas, creo que como moderno e instalaciones está mucho mejor, pero este lo bueno que tiene es que está muy cerquita a playa del carmen y eso está muy bien.

Un saludo y disfruta en el jacuzzi jaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bubanita, nosotros vamos tb al mismo hotel pero llegaremos un día más tarde, vamos d luna de miel del 20 al 28 de este mes, ya nos queda nada, q nervios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos tres parejas y nos vamos el 19 al paladium white
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros no es que os quiera recriminar nada pero para cada tema esta su post. Si no nos hacemos todos un lio.asi que ale cada cosa en su sitio.este es del clima .SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a ver si nos vemos seguro aunque no nos conoceremos veri 2007 jejeej bueno que lo paseis genial en el viaje y a la vuelta contar aquí jejeje y por lo que espero el climax sera fantastico no os preocupeisss saludossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Silver Traveller

Oye gente viajo para la rm el lunes 19 ata el27 y me gustaria saber q tiempo me voy a encontar por ayi.Un saludo amigos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.

Actualmente el tiempo en RM es nuboso y no se espera ninguna formación de ciclón...la temporada de huracanes y ciclones está tocando a su fin y es muy difícil que en estos días pueda formarse algo.

Está pasando un frente frio po el norte de la RM (Cancún) y este puede dejar además de nubes algo de lluvias pero poca cosa.

Así que los "Riviera Mayeros" que se vayan en estos días podrán disfrutar de buen tiempo la mayor parte del día.

Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias agg76 la verdad q tus palabras me tranquiliza así q ha disfrutar la senmanita del 19 al 27 GRACIAS DE VERDAD
⬆️ Arriba

Super Expert

agg76 Escribió:
Buenas.

Actualmente el tiempo en RM es nuboso y no se espera ninguna formación de ciclón...la temporada de huracanes y ciclones está tocando a su fin y es muy difícil que en estos días pueda formarse algo.

Está pasando un frente frio po el norte de la RM (Cancún) y este puede dejar además de nubes algo de lluvias pero poca cosa.

Así que los "Riviera Mayeros" que se vayan en estos días podrán disfrutar de buen tiempo la mayor parte del día.

Salu2.
Hola agg ya sabes que el patron de las tormentas es san bartolome,pues te vamos a proponer a ti a falcon y tramuntana(si hay alguno mas lo proponemos tambien)de patronos del tiempo.////ES BROMA///.sois los mejores.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RAUCER Escribió:
agg76 Escribió:
Buenas.

Salu2.
Hola agg ya sabes que el patron de las tormentas es san bartolome,pues te vamos a proponer a ti a falcon y tramuntana(si hay alguno mas lo proponemos tambien)de patronos del tiempo.////ES BROMA///.sois los mejores.SALUDOS
RAUL el maño

Apoyo la propuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Publicado:

Experto

Hola chicoc les ecribo desde playa del carmen desde un ciber y solo decirles que esta callendo un agucero que aguita, por lo visto estara unos días así por lo que dicen así que los que vengan en estos días traiganse un chubasquero lleva todo el día lloviendo aquí son las 4:25 de la tarde y empezo a llover sobre las 6 o las 7 de lamañana y no para y parece que va a seguir, saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros vamos para allá del 6 al 13/12/07 y la verdad que también tengo un poco de duda en el tiempo que va a hacer pero he encontrado una webcam instalada en el hotel grand palladium donde se ve perfectamente el tiempo que hace, yo lo voy mirarando y bueno tanto hay nubes como de repente sale el sol así que bueno, lo importante es que no llueva.

Aquí os envio la página web donde sale esta webcam, espero que os sirva de ayuda.

200.36.58.250/ ...image.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo salgo este domingo hasta el 9 de diciembre.
¿Que tiempo hace ahora por allí?

Graciaaaasssss.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes