Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola foreros no es que os quiera recriminar nada pero para cada tema esta su post. Si no nos hacemos todos un lio.asi que ale cada cosa en su sitio.este es del clima .SALUDOS
RAUL el maño
Pues a ver si nos vemos seguro aunque no nos conoceremos veri 2007 jejeej bueno que lo paseis genial en el viaje y a la vuelta contar aquí jejeje y por lo que espero el climax sera fantastico no os preocupeisss saludossss
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Buenas.
Actualmente el tiempo en RM es nuboso y no se espera ninguna formación de ciclón...la temporada de huracanes y ciclones está tocando a su fin y es muy difícil que en estos días pueda formarse algo.
Está pasando un frente frio po el norte de la RM (Cancún) y este puede dejar además de nubes algo de lluvias pero poca cosa.
Así que los "Riviera Mayeros" que se vayan en estos días podrán disfrutar de buen tiempo la mayor parte del día.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
agg76 Escribió:
Buenas.
Actualmente el tiempo en RM es nuboso y no se espera ninguna formación de ciclón...la temporada de huracanes y ciclones está tocando a su fin y es muy difícil que en estos días pueda formarse algo.
Está pasando un frente frio po el norte de la RM (Cancún) y este puede dejar además de nubes algo de lluvias pero poca cosa.
Así que los "Riviera Mayeros" que se vayan en estos días podrán disfrutar de buen tiempo la mayor parte del día.
Salu2.
Hola agg ya sabes que el patron de las tormentas es san bartolome,pues te vamos a proponer a ti a falcon y tramuntana(si hay alguno mas lo proponemos tambien)de patronos del tiempo.////ES BROMA///.sois los mejores.SALUDOS
RAUL el maño
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
RAUCER Escribió:
agg76 Escribió:
Buenas.
Salu2.
Hola agg ya sabes que el patron de las tormentas es san bartolome,pues te vamos a proponer a ti a falcon y tramuntana(si hay alguno mas lo proponemos tambien)de patronos del tiempo.////ES BROMA///.sois los mejores.SALUDOS
RAUL el maño
Hola chicoc les ecribo desde playa del carmen desde un ciber y solo decirles que esta callendo un agucero que aguita, por lo visto estara unos días así por lo que dicen así que los que vengan en estos días traiganse un chubasquero lleva todo el día lloviendo aquí son las 4:25 de la tarde y empezo a llover sobre las 6 o las 7 de lamañana y no para y parece que va a seguir, saludos a todos.
Hola a todos, nosotros vamos para allá del 6 al 13/12/07 y la verdad que también tengo un poco de duda en el tiempo que va a hacer pero he encontrado una webcam instalada en el hotel grand palladium donde se ve perfectamente el tiempo que hace, yo lo voy mirarando y bueno tanto hay nubes como de repente sale el sol así que bueno, lo importante es que no llueva.
Aquí os envio la página web donde sale esta webcam, espero que os sirva de ayuda.
Hola a todos! justo llegamos el sabado de ese paraiso...aix! con un bonito bronceado. La verdad es que el tiempo no ha sido una maravilla; una mañana entera lloviendo y otra noche durante la semana...los propios mejicanos mencionaron que aquello no era normal. Por lo demas, calorcita, bochorno si brilla el sol y buen clima por la noche!
Chicas frioleras...llevaros una chaquetita que allí el aire acondicionado esta a tope en todos lados!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Alcaribe Escribió:
Me gustaría saber a que temperatura está el agua en Diciembre, si hace frio al bañarse o esta mas caliente que en españa en verano.
Estamos un poco preocupados por el tiempo porque pensabamos que hacia mucho calor, y estamos leyendo que puede hacer frio.
A ver puede hacer frio
Pero no es el frio de aquí
Por las noches casi seguro que tengas que llevar chaqueta (chaqueta, no plumas o cazadoras)
Por si te sirve, yo acabo de venir hace semana y media, y me bañe mas en la playa porque el agua esta mejor que en las piscinas que estaba mas fria
Yo encontre el agua este noviembre en R.Maya, igual que en nov del 2005 en playa bavaro (REp.dominciana)
La esperaba mas caliente en R.Maya, por aquello de que mexico es mar caribe y playa bavaro es atlantico
Pero para mi igual, algun día al entrar me tenia que "remojar" un poco la tripa para entrar bien
Como aquí cuando voy a peñiscola, vamos!....
Así que tranqui, que bañarte te bañas seguro
También es cierto que estando ahí me comentaron que el fresquete, que no frio, de esos días, no era muy habitual, que llevaban como 5 años sin tener unas temperaturas como las que tenian ahora
Yo volvi ayer y durante toda la semana ha hecho calor desde que te levantas hasta que te acuestas y el agua, ya sea de la piscina o de las playas estaba perfecta, ni caldo ni fria.
Me voy el sábado a RM y he leido por aquí que baja la temperatura por la noche. Pero, ¿cuanto más o menos? Yo soy bastante friolera y no sé que ropa llevarme. ¿Sería muy exagerado llevar botas camperas y jerseys de lanita con vaqueros para salir por la noche?
Si alguien ha llegado ultimamente del Iberostar Grand Paraíso que me cuente algo, porfi.
El jersey te lo llevas para el avion que hace frio. Por la noche, el jersey no hace falta que no hace frio, aunque unos pantalones largos pueden venir bien siempre. Temperatura pues no se, pero no creo que bajara de los 20 grados centrigrados. Yo solo uso manga larga para el avion.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
AliceTallis Escribió:
Hola!
Me voy el sábado a RM y he leido por aquí que baja la temperatura por la noche. Pero, ¿cuanto más o menos? Yo soy bastante friolera y no sé que ropa llevarme. ¿Sería muy exagerado llevar botas camperas y jerseys de lanita con vaqueros para salir por la noche?
Si alguien ha llegado ultimamente del Iberostar Grand Paraíso que me cuente algo, porfi.
Gracias,
Chao
Las temperaturas no suelen bajar mucho...decirte que por las noches suele estar entre los 20º, allí lo que notarás es la humedad del ambiente.
Si dices que eres muy friolera...te recomiendo que eches alguna rebeca o chaleco fino para cubrirte pero no creo que necesites algo más de abrigo... Creo que 20º es una temperatura bastante agradable.
Hola:
Yo me voy el día 22 y me gustaría saber qué tal es ahora la temperatura por el día. Si hace mucho calor, si hay mucha humedad, muchos mosquitos. Por la noche me preocupa poco porque soy poco friolera pero me agobia mucho el calor.