Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chicocharly con vosotros ya cuento; faltaría mas!!!!!!!!!!!! es por si se anima alguien más....también cuento para chichen itza con las cuatro personas que me dijo Juan Carlos, pero espero que me contesten a mi correo para
Reconfirmarlo.
chicocharly con vosotros ya cuento; faltaría mas!!!!!!!!!!!! es por si se anima alguien más....también cuento para chichen itza con las cuatro personas que me dijo Juan Carlos, pero espero que me contesten a mi correo para
Reconfirmarlo.
OLEEEEEEEEEE!!
VAMOOOOOOOOOOOOSS!!
Te ayudo!!
Hay alguien que quiera compartir excursiones el día 8 de abril (Chicen Itza) y el 10 (Tulum)???
BUenas!!
Pues encantada de estar en este foro!
Nosotros somos una pareja de 33 años que vamos del 10 al 19 de abril. Queremos encargar las excursiones con www.excursionesrivieramaya.com, porque nos han hablado muy bien de ellos.
Lo que ocurre es que para ir a Sian kaan necesitan 6 personas como mínimo, y por ahora somos solo nosotros dos.
Hay gente interesada en ir? La excursión sería para el 13 de abril.
Saludos!!
Hola!! viajamos a RM del 5 al 17 de abril, estaremos en Bahia Principe tulum. Nos gustaria saber si hay alguien para esas fechas para compartir las excursiones.
Hola!! NOsotros estamos en el bahia coba del 10 al 19. Queríamos ir a sian kaan pero como mínimo es para 6 personas. Sería para el día 13. Es que me han dicho que es una de las excursiones que más merece la pena!
Estaríais interesados?
¿Alguien que me pueda dar consejos y recomendaciones para mi futura estancia en el hotel Grand Bahia Principe Tulum?
Comida, actividades, excursiones (la agencia de viajes nos regala la excursión de medio día a Tulum), nadar con delfines (es un regalo a mi pareja), etc...
Salimos el 10 de Abril con Air Europa desde Barcelona, vía Madrid hasta Cancún. ¿Alguien ha hecho este viaje con esta operadora? ¿Cómo son los aviones?
Como véis tengo varias preguntas sobre este viaje, es nuestra primera vez en Riviera Maya y en Bahia Principe...
Un saludo viajeros.
Tenemos casi las mismas fechas... Pero nosotros estamos en el coba, no en el tulum. Os interesaría hacer una excursion a Sian Kaan, creo que es de las que más merece la pena y se pueden ver delfines en libertad...Es que necesitamos 6 personas para que salga...
Somos tres chicas y estaremos en el hotel bahia principe cobá del 17 al 25 de abril.
Hemos contactado con el taxista Juan Carlos y nos ha enviado precios para hacer las excursiones, así que entre más seamos mejor. Nosotras teníamos pensado hacer Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid el día 19, también queriamos hacer Isla mujeres el 22.
Si les interesa alguna les dejo mi correo para ponernos en contacto más rápido
Marga-taliarte @ hotmail.com
Hola,
Nosotros somos una pareja y vamos del 1 al 7 de abril al BP Akumal y finalmente hemos contratado la excursión a Chichen itza, ek balam con www.exotikmayantours.com tenen buenas críticas, incluyen todo y los precios son muy competitivos. Además son españoles que viven allí.
Hola somos una pareja de 27y 30 años que estaremos alojados del 17 al 26 de abril en bahia principe akumal nos gustaria hacer un grupo para excursiones por libre alguien que coincida en el nuestras fechas???
Mi novia y yo estaremos del 20 al 25 de Abril podemos coordinar
Gordalico, supongo que será del 5 al 12 de abril, si es así en nuestro grupo
Aún quedan plazas libres para hacer excursiones con taxi. El día 8 haremos
Chicen Itza y el 10 Tulum.
Gordalico, supongo que será del 5 al 12 de abril, si es así en nuestro grupo
Aún quedan plazas libres para hacer excursiones con taxi. El día 8 haremos
Chicen Itza y el 10 Tulum.
Hola picota!! si si es en abril que se me a colao!! y en la de chicen itza teneis pensado parar en algun Cenote?? por cuanto sale mas o menos la excursion!!
A tulum habia pensado en ir en autobus de esos que paran en la carretera...
Un saludicoo
Gordalico, supongo que será del 5 al 12 de abril, si es así en nuestro grupo
Aún quedan plazas libres para hacer excursiones con taxi. El día 8 haremos
Chicen Itza y el 10 Tulum.
Hola picota!! si si es en abril que se me a colao!! y en la de chicen itza teneis pensado parar en algun Cenote?? por cuanto sale mas o menos la excursion!!
A tulum habia pensado en ir en autobus de esos que paran en la carretera...
Un saludicoo