Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! pues eso como tu veas si no le vas a dar mas uso que el viaje pillate un par de camaras de estas acuaticas de usar y tirar, lo malo que son de carrete..
Yo el año pasado me decidi por comprarme una digital una fujifilm xp50 por 100 y pico euros.. Supongo que este año estara ya mas barata, y la verdad que hace unas pedazo de fotos, y videos en hd y bajo el agua! lo que es por mi te la aconsejo! me la compre en mediamarkt, creo también que hay un modelo inferior la xp30 que supongo que sera mas barata!
Espero haberte ayudado!
Hola a todos! Pues me estáis convenciendo por la fujifilm finepix xp50, no tenemos cámara ahora, tiramos siempre de Movil y con esta podría tener fotos acuáticas y normales también no? Es buena cámara en general no? No me quiero gastar más de 100 euros, la opción más económica es esta en pixmania no?
Y en azul por lo que veo..
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas!
Hoy la estrenado fuera del medio acuático y las fotos estupendas , los videos geniales.... A falta de meterla en el agua.... Satisfecho por la compra, la recomiendo.
Gracias maradu! Estoy por dar el paso porque la he encontrado a 98 y en negro! El 23 es el día de regalar libro y le quiero regalar a mi chico el LIBRO de instrucciones! Jejeje!
Gracias maradu! Estoy por dar el paso porque la he encontrado a 98 y en negro! El 23 es el día de regalar libro y le quiero regalar a mi chico el LIBRO de instrucciones! Jejeje!
Última edición por Marsanmadrid el Mar, 16-04-2013 12:52, editado 1 vez
Donde la has encontrado. Yo en pixmania la he visto por 109 y media mark por 139. Gracias
Hola marsanmadrid!
Pues es una página web que tiene una sección outlet donde te venden cámaras a las que les falta algún accesorio y se lo añaden, o que han sido de exposición pero todas pasan el control para asegurar que están perfectas y tienen sus dos años de garantía.
Es esta: www.camarasreflex.com/ ...utlet.html.. Ahora pone fuera de stock pero les acaban de llegar más, si preguntas te la ponen a la venta..