Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 411230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jejeje!!

Lo pequeño q llega a ser el mundo.

2 manchegos en Riviera Maya y en el mismo sitio jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlitosgudo Escribió:
jejeje!!

Lo pequeño q llega a ser el mundo.

2 manchegos en Riviera Maya y en el mismo sitio jeje.

Y tanto, y tanto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
venusXV Escribió:
Hola a todos!
Necesito consejo, estoy organizando mis excursiones por libre y una de ellas es a Chichen itza. Teniendo en cuenta que desde donde me alojo hasta Chichen hay unas dos horas y media de viaje cuanto tiempo necesito para verlo todo?
Mi idea es verlo en una mañana y regresar al hotel a la hora de comer pero si me da tiempo incluir algo más para aprovechar el tiempo incluso podría comer en algún sitio interesante y volver a relajarme al hotel. Que me decís me da tiempo a algo más? o necesito la mañana entera solo para Chichen Itza?

Yo hice la excursión con 3 horas de camino y me tiré la mañana entera. Luego fuimos al cenote IK KIL (bueno, nos llevaron) y no estaba muy lejos.

Creo que para la hora de comer, difícil que llegues al hotel, plantéate comer fuera y llegar al hotel sobre las 18 o 19 de la tarde...

Ya estamos preparando Chichen Itza cenote Ik Il y Ek Balam (que me sugirio niness) para la vuelta así aprovecho el viaje ya que son dos horas y pico y en un día veo varias cosas, comprimo un poco las excursiones y ya aprovecho otro día el hotel.
Por cierto he leído lo de que eres manchego y que casualidad somos del mismo sitio jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Otra puertollanera que va para Riviera Maya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En realidad es mi marido el puertollanero yo soy adoptiva jajajajaja pero si que vivo aquí xD
Carlitosgudo gracias a ti también por responder que me he dado cuenta ahora xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues cualquier cosa que necesites, pregunta que te responderán bien por aquí.

Yo he ido dos veces, si puedo ayudarte, adelante.

Un saludo!.

PD: Qué pequeño es el mundo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí nos tienes para lo q necesites.

Otro q ha estado dos veces y preparando la tercera como descanso y fin de la Rutita por la Costa Oeste.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y gracias por vuestros consejos e informació,

En agosto vamos a Yucatán y por diversos motivos tenemos que pasar un día en Cancún. Hemos decidido aprovechar ese día para visitar Chichen Itzá y Valladolid.Y la duda es si hacerlo por nuestra cuenta o contratar un tour, pero tenemos miedo de que está opción sea muy guiri (como decimos en España cuando algo es extremadamente turístico).

Como lo veis? Es factible hacerlo con autobuses y por nuestra cuenta? Si perdieramos el último en Valladolid nos costaría mucho un taxi hasta Cancún?

Sabéis alguna excursión que haga este trayecto, pero que te dejen ir bastante a tu aire? Qué precio puede costar?

Muchas gracias y perdonar la multitud de preguntas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
Hay mucha gente que lo hace por su cuenta, pero en grupo, en un taxi.
Si ya sabéis la fecha concreta podéis entrar en el hilo del mes en el que vais y preguntar si hay una excursión programada a Chichén para ese día u organizar vosotros una con alguien que se apunte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
En la excursion casi siempre va el lote: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid. ¿Recomendaís algún otro sitio en lugar de ir a Valladolid?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rebeca82 Escribió:
Hola!!
En la excursion casi siempre va el lote: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid. ¿Recomendaís algún otro sitio en lugar de ir a Valladolid?
Gracias!!

SIN LUGAR A DUDAS, el cenote Xkeken.... Se lo dices al chofer que en vez de Valladolid (que es una verdadera desilusión)... Que os lleve al cenote ese....lo vais a flipar. Es muy distinto al Ik-kil y a mí personalmente me gustó bastante más. Es una cueva con estalagmitas y estalactitas y una poza preciosa de agua iluminada y tal.... Algo realmente glorioso de ver y disfrutar.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a hacer esta excursión con un taxista.

Ya nos ha dicho que es mejor visitar el cenote Xkeken que Valladolid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Krissler477 & Enricfd Tomo nota!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda, según decís el Xkeken merece mucho la pena. Incluso yo hasta me saltaría el Ik ill para tener tiempo de ver el otro cenote que está junto al Xkeken (no es que el Ik ill esté mal, pero bueno...al menos mi consejo sería estar poquito rato en Ik Ill y más en los otros dos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:
rebeca82 Escribió:
Hola!!
Gracias!!

SIN LUGAR A DUDAS, el cenote Xkeken.... Se lo dices al chofer que en vez de Valladolid (que es una verdadera desilusión)... Que os lleve al cenote ese....lo vais a flipar. Es muy distinto al Ik-kil y a mí personalmente me gustó bastante más. Es una cueva con estalagmitas y estalactitas y una poza preciosa de agua iluminada y tal.... Algo realmente glorioso de ver y disfrutar.

Salu2

Totalmente de acuardo en eso. Nosotros lo hicimos así y es muy recomendable
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla..lei por aquí que para entrar cámaras te cobran...

¿es mucho..?..también lei que si la ponías en la mochila-bolsa y luego la sacabas no pasaba nada..¿habría problema con eso..?..¿vosotros que hicisteis..?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que es para las cámaras de video.

efegarcia Escribió:

¿es mucho..?..también lei que si la ponías en la mochila-bolsa y luego la sacabas no pasaba nada..¿habría problema con eso..?..¿vosotros que hicisteis..?
⬆️ Arriba

Admin

efegarcia Escribió:

Que recuerde era por las camaras de video, en los sitios que cobran por usar camara de fotos o video lo mejor es pagar lo que corresponda, luego que cada uno haga lo que quiera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para pasar con cámara de video son 45 pesos pero ese tiket te sirve para el mismo día Ek-Balam

efegarcia Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaría hacer una excursión el 25 de septiembre a Chichen itza + cenote ik-kil + ek balam + xkeken. Me podrías decir sí es mejor contratar la excursión en agencia? No tengo ni idea de en cual , ni de que precio tiene . Podrías ayudarme?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes