Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo he echo las dos excursiones y son diferentes.
En contoy no ves delfines ni tortugas,pero la isla es preciosa y merece la pena,el sitio es paradisiaco.ademas luego ves isla mujeres también y Cancún.
Sian ka an es muy bonito también,el camino en jeep es una gran atracción y a los chicos les gustó mucho! Y luego toda la zona es preciosa...azules de muchas tonalidades...
Cada excursiones tiene su atractivo personal.
En mi diario podéis ver más o menos lo k se hace.

Gracias Markeli22!! Ya había visto tu diario:) Me decidí por el mismo hotel, en parte gracias a ti jajaja. Lo de las excursiones aún no lo tenemos muy claro Pero bueno hasta julio... Aún tenemos tiempo para pensarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada!! me alegro de que te haya servido de ayuda! y sobre el hotel...gran elección!! a la vuelta me cuentas!
⬆️ Arriba

Experto

Ola wenas vengo d cancun y riviera maya y puedo definir en un palabra isla contoy ESPECTACULAR he de deciir k llevo 2 años seguidos yendo a thailandia y es lo mas parecido k e visto a las islas de allí como x ejemplo phiphi island etc ,paradisiaca no vive nadie las rayas x la orilla barracudas caballitos de mar alucinante el unico pero k no estas mucho tiempo en la isla x lo demas la recomiendo un saludo espero k os ayude compañeros de los viajeros para hacer ,mas grande si cabe este foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

gotas Escribió:
ola wenas vengo d cancun y riviera maya y puedo definir en un palabra isla contoy ESPECTACULAR he de deciir k llevo 2 años seguidos yendo a thailandia y es lo mas parecido k e visto a las islas de allí como x ejemplo phiphi island etc ,paradisiaca no vive nadie las rayas x la orilla barracudas caballitos de mar alucinante el unico pero k no estas mucho tiempo en la isla x lo demas la recomiendo un saludo espero k os ayude compañeros de los viajeros para hacer ,mas grande si cabe este foro

Que bien Gotas ire allí en mnos de 2 meses y ya contrate esta excursion compartida con otros compañros en taxi, así q espero disfrutarla muchisimo ! ademas me has desperatdo mas ganas aun....

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Para quien haya estado recientemente en la isla:

¿Ya no está "Mariana"?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eko007 Escribió:

¿Ya no está "Mariana"?

Saludos!!!!
Nosotros estuvimos en noviembre pasado, y nos comentaron que había muerto
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
eko007 Escribió:

¿Ya no está "Mariana"?

Saludos!!!!

Ostras!!!

Gracias por la info jgac
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
eko007 Escribió:

¿Ya no está "Mariana"?

Saludos!!!!

No fastidies jgac joooo que pena.... era una de mis principales motivaciones para ir a contoy...........entre otras.....pero queria verla.........eso pasa por no haber ido en junio pasado.... que penita ...con lo que la gente disfrutaba con ella..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os preocupéis chic@s Contoy es una maravilla aunque no esté la raya Mariana. Os va a encantar toda la isla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ohhhh...que pena que no este Mariana....pobrecita....!!
Si,la isla es una maravilla aunque no este ella!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que lo es ¡¡ y lo voy a disfrutar como loca ¡¡ ademas vamos con barca solo para 8 y taxi....en plan artesanal q digo yo...

Pero joooo me da mucha penita....y queria verla..... ......igual alguna despistada ha tomado su relevo ?? .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Seguro que lo es ¡¡ y lo voy a disfrutar como loca ¡¡ ademas vamos con barca solo para 8 y taxi....en plan artesanal q digo yo...

Pero joooo me da mucha penita....y queria verla..... ......igual alguna despistada ha tomado su relevo ?? .....

Quién sabe "anmovasa"...
⬆️ Arriba

Experto

Pues me hacía ilusión volver a verla... Qué queréis que os diga...
Un pequeño homenaje:

⬆️ Arriba

Willy Fog

eko007

QUE MARAVILLA...... como se dajaba tocar.... bonito homenaje di que si ¡¡ ahí tenemos imagen preciosa ¡¡ Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La primera vez que tuve noticias de Mariana fue a través de este video. Ciertamente, una maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA chic@s! hace tres años ya estuve en riviera maya y este año repito por lo que estoy buscando excursiones diferentes de las que ya realicé.
Me gusta mucho las playas paradisiacas y el snorkel, así que me he pasado por aquí para que me informéis como puedo hacer estar excursión, si hay algún taxista particular, (siempre sale mucho mejor de precio) y si es posible hacerla sin tener que ir a isla mujeres (que ya la visité y la verdad no me entusiasmó mucho).
Agradezco toda la información posible, precios, intinerarios....
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
La primera vez que tuve noticias de Mariana fue a través de este video. Ciertamente, una maravilla

Que chulada jgac precioso el video de verdad

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MANUELA1967 Escribió:
hOLA chic@s! hace tres años ya estuve en riviera maya y este año repito por lo que estoy buscando excursiones diferentes de las que ya realicé.
Me gusta mucho las playas paradisiacas y el snorkel, así que me he pasado por aquí para que me informéis como puedo hacer estar excursión, si hay algún taxista particular, (siempre sale mucho mejor de precio) y si es posible hacerla sin tener que ir a isla mujeres (que ya la visité y la verdad no me entusiasmó mucho).
Agradezco toda la información posible, precios, intinerarios....
Mil gracias!
Hola "MANUELA1967", no se si te interesará como la hice yo pero por si acaso te pongo el post correspondiente. Lo que estoy prácticamente seguro es que en todas las ocasiones unos y otros la hacen con/desde Isla Mujeres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jgac Escribió:

Que chulada jgac precioso el video de verdad

Saludos ¡¡
Pues ya verás "anmovasa" qué gozada de isla, aunque no esté Mariana. Echa un vistazo a estas fotos de cuando estuve allí en noviembre pasado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac preciosas fotos

Y espectacular la de la fragata en pleno vuelo

⬆️ Arriba