Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!! Ya no queda nada, y la excursión a isla mujeres sigue abierta, quedan dos plazas, nadie se anima???
Es el día 3 de junio, y sale por unos 50-55€ x persona depende de a cuanto cambiemos, si a alguien le interesa que me mande privado o email: teagregoyo@hotmail.com
Si no cuento mal ya somos 12, no?, pues a reservar jajaja, quie lo hace?.
Yo cuento:
Marco
Hena
Monicamlasa
Ele incito
Rosa 106
Zumbadilla.
Estamos todos en la lista?
Queda la confirmación de Zumbailla, y ya.....a mi me da igual el taxista, si tu dices que el tuyo esta bien y los comentarios del foro lo aconsejan, pues ese, lo que la gente diga...por cierto el taxista tuyo paga el los parking de los lugares a visitar???
Yo he leído muy buenos comentarios de Zapata
El parking y peaje , no entraba en el precio, va aparte.
Como se llama el taxista que miraste???
Me da igual el taxista....con tal de pasarlo bien...
Los que vais con pullmantur, reservasteis los asientos por su web, pagando algo mas, claro, o esperais al aeropuerto???
Nosotros no hemos reservado los asientos...los pillaremos en el aeropuerto.
A ver si dejamos la reserva ya zanjada,
Marcos reservas tu o lo hago yo???
Me ha mandado un email Rafael Córdoba ahora mismo para decirme que si nos reservaba el día 4 de junio para nosotros , y no se si ya lo ha reservado marco, o le digo a Rafael que si queremos el día 4 para nosotros.
Laura= a hena.
Buenas. Nosostros viajamos del 2 al 9 de Junio y aunque no vamos a hacer muchas excursiones estabamos interesados en hacer una a tulum-coba. Alguien que esté en esas fechas y que esté organizando alguna excursion allí?. Nosotros tb nos hospedamos en el Palladium colonial.
Hola!!, somos una pareja que llegará el 9 de Junio hasta el 16, nos alojaremos en el hotel Barceló Maya Beach, estamos interesados en apuntarnos a alguna excursión que tenga plazas libres.
Somos una pareja y estamos interesados en realizar una excursión a Chichén Itzá + Cenote Ik kill + Ek Balam del 1 al 6 de junio (exceptuando el día 4).
Si alguien está mirando una excursión para esos días o está interesado en hacerla conjuntamente, decídmelo y lo hacemos juntos.
Somos una pareja y estamos interesados en realizar una excursión a Chichén Itzá + Cenote Ik kill + Ek Balam del 1 al 6 de junio (exceptuando el día 4).
Si alguien está mirando una excursión para esos días o está interesado en hacerla conjuntamente, decídmelo y lo hacemos juntos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
CrisyDani Escribió:
Buenas tardes a todos,
Cuantos más seamos más baratito nos saldrá!
Un saludo!
Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para encontrar compañeros para las excursiones
Un saludo!
Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para encontrar compañeros para las excursiones
Saludos
Muchas gracias niness! Estaba mirando info de taxistas y he colocado el mensaje donde no debía.
Hola hay alguien que viaje desde el 16 al 24 y se aloje en el RIU TEQUILA, busco compañeras/os para compartir excursiones, ...
Hola, yo estare del 18 al 25 de junio, aunque estare alojada en el GRAN RIVIERA SUNSET PRINCES....
Hola
Estuve situando vuestro hotel y queda cerca del mío por lo que si alguien se une a este foro y le interesa podemos organizar una excursión, yo quiero ir:
1. Itzen Itza + cenote Iz-Quil
2. Ruinas de Tulum
3. Conocer rutas de cenotes
Alguien se une???
Lo ideal por lo que observo en este foro es conseguir formar una excusión con 12 personas para que el viaje sea barato.
Hola Viajeros. Es la primera vez que entro aquí y no sé muy bien cómo va esto ni si lo estoy haciendo bien. Me he decidido a abrir este post porque el 29 de mayo empiezan nuestras vacaciones en Riviera Maya hasta el 5 de junio y nos gustaría hacer excursiones por libre. Me hablaron muy bien del taxista Hedding, y me gustaría encontrar más gente para unirnos y que nos salga más económico y por la tranquilidad de salir con más gente ya que no hablan muy bien salir por libre. ¿Alguna sugerencia para las excursiones? Nos gustaría salir del hotel poquitos días para el resto disfrutar del relax y habíamos pensado Chichen-itza, Tulum, Isla Mujeres y el parque Xel-Ha. Un saludo
Un saludo!
Hola! Nosotros llegamos el 29 y también estamos interesados en hacer esa excursión con otra pareja a partir del 1 que llega ella.