COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 23 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 111799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Conparar cadenas hoteleras en paises diferentes me parece un poco arriesgado! Cada mundo es una cultura y eso también se refleja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado estuve en palladium punta cana, concretamente en el palace y según lo que he visto parece similar al White sand en cuanto a situación en el complejo y las habitaciones son idénticas.
El la zona de playa del palace había un chiringito para bebidas y todos los días hacían paellas, a mitad de la playa había un snack con mesas y comida rápida.
Me gustaría saber si el el palladiun rivera maya también existen estos chiringitos y snacks a pie de playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay unos chiringuitos que , además tienen Snacks y son los de 24h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias licántropo
Alguno esta en la zona de playa de kenetah?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
dagole76 Escribió:
Se m olvidaba!!! Sabéis sí dentro del complejo hay oficina para alquilar coche ??

Si la hay dollar se llama y te alquilan en epropio Hotel. Saluods

Muchas gracias anmovasa
⬆️ Arriba

Super Expert

No decia con el bahia si no entre palladium de cada sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chinfu Escribió:
gracias licántropo
Alguno esta en la zona de playa de kenetah?

Sí, hay uno en la playa del Kantenah-Colonial y otro en la del White Sand , además está el bar La Jarra al cual no fui que está en el límite por el lado del Kantenah. Pero no te puedo decir cómo funciona porque quedaba lejos de donde yo me movía y no fui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Con tanta info que hay en este foro..¿ Alguien tiene la carta de tratamientos que ofrece el SPA? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos cositas
En el katenah hay habitaciones con vistas al mar?
La otra es que me divierte mucho jugar al vóley playa, sabeis si se organizan partidos y en que zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que sí hay habitaciones con vistas, pero me parece que son otra categoría, suites o algo así. Y sí que se organizan partidos de Voley, yo los he visto al lado del Snack del Kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias licántropo
Así podre mover un poco el cuerpo entre cerveza y cerveza

Ya casi que me decido por el kentenah, espero que tenga suficiente playa para todos ya que nosotros somos de estar todo el día en la playa y apenas vamos a las piscinas. Espero no quedar defraudado por la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estan muy cerca, donde el voley playa tienes a menos de 20 metros playa y piscina
⬆️ Arriba

Travel Addict

chinfu Escribió:
gracias licántropo
Así podre mover un poco el cuerpo entre cerveza y cerveza

Ya casi que me decido por el kentenah, espero que tenga suficiente playa para todos ya que nosotros somos de estar todo el día en la playa y apenas vamos a las piscinas. Espero no quedar defraudado por la playa.

No está mal la playa, no es la mejor del mundo, pero se pueden dar buenos paseos y hay una zona sin rocas donde puedes entrar y salir tranquilamente y estar allí.
También y como se comenta por aquí, puedes darte un paseíto hacia afuera del hotel pasando las motos de agua y el bar La Jarra y en 5 min. Llegas a otra zona que parece más agradable para el baño y está más salvaje. Y siempre puedes conseguirte unos escarpines para entrar y salir con total tranquilidad. No creo que tengas problemas, estarás bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al wifi en la habitación...alguien lo contrató? Para saber cuánto serìa el coste y si vale la pena. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola my_atomlife, yo siempre recomiendo lo mismo, no contratar wifi en la habitación! en cualquiera de los 4 lobbys tienes wifi gratuita, y allí mismo sofás para sentarte y barra de bar para tomarte algo, así que te puedes acercar a cualquiera con tu movil o portatil y entrar en internet sin necesidad de pagar ningun sobrecoste....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aisak11 Escribió:
hola my_atomlife, yo siempre recomiendo lo mismo, no contratar wifi en la habitación! en cualquiera de los 4 lobbys tienes wifi gratuita, y allí mismo sofás para sentarte y barra de bar para tomarte algo, así que te puedes acercar a cualquiera con tu movil o portatil y entrar en internet sin necesidad de pagar ningun sobrecoste....

Estoy de acuerdo con Aisak, te sientas en cualquier lobby y tienes wifi gratis mientras te tomas algo tranquilamente.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Okey!! Mil gracias por la aclaración! Sobretodo sabiendo que hay sofas y bar! Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

My_atomlife Escribió:
Okey!! Mil gracias por la aclaración! Sobretodo sabiendo que hay sofas y bar! Jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos queda una semana para ir al G.P. !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo escuché que el coste del wifi en la habitación era de 60... No ahora si dólares o euros, pero en cualquier caso también opino que no compensa...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes