Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Votos: 0 👍
chinfu Escribió:
gracias licántropo
Alguno esta en la zona de playa de kenetah?
Sí, hay uno en la playa del Kantenah-Colonial y otro en la del White Sand , además está el bar La Jarra al cual no fui que está en el límite por el lado del Kantenah. Pero no te puedo decir cómo funciona porque quedaba lejos de donde yo me movía y no fui
Dos cositas
En el katenah hay habitaciones con vistas al mar?
La otra es que me divierte mucho jugar al vóley playa, sabeis si se organizan partidos y en que zona?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Creo que sí hay habitaciones con vistas, pero me parece que son otra categoría, suites o algo así. Y sí que se organizan partidos de Voley, yo los he visto al lado del Snack del Kantenah
Gracias licántropo
Así podre mover un poco el cuerpo entre cerveza y cerveza
Ya casi que me decido por el kentenah, espero que tenga suficiente playa para todos ya que nosotros somos de estar todo el día en la playa y apenas vamos a las piscinas. Espero no quedar defraudado por la playa.
gracias licántropo
Así podre mover un poco el cuerpo entre cerveza y cerveza
Ya casi que me decido por el kentenah, espero que tenga suficiente playa para todos ya que nosotros somos de estar todo el día en la playa y apenas vamos a las piscinas. Espero no quedar defraudado por la playa.
No está mal la playa, no es la mejor del mundo, pero se pueden dar buenos paseos y hay una zona sin rocas donde puedes entrar y salir tranquilamente y estar allí.
También y como se comenta por aquí, puedes darte un paseíto hacia afuera del hotel pasando las motos de agua y el bar La Jarra y en 5 min. Llegas a otra zona que parece más agradable para el baño y está más salvaje. Y siempre puedes conseguirte unos escarpines para entrar y salir con total tranquilidad. No creo que tengas problemas, estarás bien
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola my_atomlife, yo siempre recomiendo lo mismo, no contratar wifi en la habitación! en cualquiera de los 4 lobbys tienes wifi gratuita, y allí mismo sofás para sentarte y barra de bar para tomarte algo, así que te puedes acercar a cualquiera con tu movil o portatil y entrar en internet sin necesidad de pagar ningun sobrecoste....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Aisak11 Escribió:
hola my_atomlife, yo siempre recomiendo lo mismo, no contratar wifi en la habitación! en cualquiera de los 4 lobbys tienes wifi gratuita, y allí mismo sofás para sentarte y barra de bar para tomarte algo, así que te puedes acercar a cualquiera con tu movil o portatil y entrar en internet sin necesidad de pagar ningun sobrecoste....
Estoy de acuerdo con Aisak, te sientas en cualquier lobby y tienes wifi gratis mientras te tomas algo tranquilamente.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Ayudar ayudan... Pero en mi caso (y creo que en el de todos..) competir con los dolares americanos (mientras yo debaja 20 pesos, ellos dejaban 5 dolares) no salia a cuenta... Veian al americano y lo atendian primero, cosa que no quiere decir que no te atiendan... Pero después de ellos.. Jejejjeje... A la chica que hacia la habitación si le dejaba, así todos los días nos dejaba la tarjeta y el aire acondicionado puesto y ventanas cerradas para que no entraran mosquitos...
Hola chicos/as, al final he reservado en el WhiteSand entre el 9 y el 17 de junio ( aunq es posible q acabemos en el Riviera, aquí nunca se sabe...) una pregúntilla, por lo q he leído las excursiones de Exótic Mayan Tours están muy bien, alguien sabe q ta son las q ofrece el hotel y precios??? Alguien va en esas fechas?