Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Votos: 0 👍
Creo que sí hay habitaciones con vistas, pero me parece que son otra categoría, suites o algo así. Y sí que se organizan partidos de Voley, yo los he visto al lado del Snack del Kantenah
Gracias licántropo
Así podre mover un poco el cuerpo entre cerveza y cerveza
Ya casi que me decido por el kentenah, espero que tenga suficiente playa para todos ya que nosotros somos de estar todo el día en la playa y apenas vamos a las piscinas. Espero no quedar defraudado por la playa.
gracias licántropo
Así podre mover un poco el cuerpo entre cerveza y cerveza
Ya casi que me decido por el kentenah, espero que tenga suficiente playa para todos ya que nosotros somos de estar todo el día en la playa y apenas vamos a las piscinas. Espero no quedar defraudado por la playa.
No está mal la playa, no es la mejor del mundo, pero se pueden dar buenos paseos y hay una zona sin rocas donde puedes entrar y salir tranquilamente y estar allí.
También y como se comenta por aquí, puedes darte un paseíto hacia afuera del hotel pasando las motos de agua y el bar La Jarra y en 5 min. Llegas a otra zona que parece más agradable para el baño y está más salvaje. Y siempre puedes conseguirte unos escarpines para entrar y salir con total tranquilidad. No creo que tengas problemas, estarás bien
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola my_atomlife, yo siempre recomiendo lo mismo, no contratar wifi en la habitación! en cualquiera de los 4 lobbys tienes wifi gratuita, y allí mismo sofás para sentarte y barra de bar para tomarte algo, así que te puedes acercar a cualquiera con tu movil o portatil y entrar en internet sin necesidad de pagar ningun sobrecoste....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Aisak11 Escribió:
hola my_atomlife, yo siempre recomiendo lo mismo, no contratar wifi en la habitación! en cualquiera de los 4 lobbys tienes wifi gratuita, y allí mismo sofás para sentarte y barra de bar para tomarte algo, así que te puedes acercar a cualquiera con tu movil o portatil y entrar en internet sin necesidad de pagar ningun sobrecoste....
Estoy de acuerdo con Aisak, te sientas en cualquier lobby y tienes wifi gratis mientras te tomas algo tranquilamente.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Ayudar ayudan... Pero en mi caso (y creo que en el de todos..) competir con los dolares americanos (mientras yo debaja 20 pesos, ellos dejaban 5 dolares) no salia a cuenta... Veian al americano y lo atendian primero, cosa que no quiere decir que no te atiendan... Pero después de ellos.. Jejejjeje... A la chica que hacia la habitación si le dejaba, así todos los días nos dejaba la tarjeta y el aire acondicionado puesto y ventanas cerradas para que no entraran mosquitos...
Hola chicos/as, al final he reservado en el WhiteSand entre el 9 y el 17 de junio ( aunq es posible q acabemos en el Riviera, aquí nunca se sabe...) una pregúntilla, por lo q he leído las excursiones de Exótic Mayan Tours están muy bien, alguien sabe q ta son las q ofrece el hotel y precios??? Alguien va en esas fechas?
Hola chicos/as, al final he reservado en el WhiteSand entre el 9 y el 17 de junio ( aunq es posible q acabemos en el Riviera, aquí nunca se sabe...) una pregúntilla, por lo q he leído las excursiones de Exótic Mayan Tours están muy bien, alguien sabe q ta son las q ofrece el hotel y precios??? Alguien va en esas fechas?
Oteed
PUedes solicitar que te manden información sobre las que quieres hacer
Rp2.riviera@palladiumhotelgroup.com
Y comparas, ya te adelanto que mas caras seguro.... preguntalo que te daran el email de los organizadores y comparas.
Nosotros vamos justo 9 días antes que vosotros. Hemos reservado dos excursiones con EXCURSIONES RIVIERA MAYA, una para ver Chichen-Ek-Balam-Ik Kil y la otra Tulum-Akumal. Lo tienen muy bien organizado y ya solo nos falta disfrutar de las excursiones. Los precios también bastante bien. Te dejo el enlace :
Yo estuve la semana pasada y no vi necesario dar propinas, y no me sentí peor atendida por eso, me parecieron en todo momento muy profesionales en todas partes. No obstante, en algún restaurante temático sí dejé algunos pesos porque el servicio fue excelente.