RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 20 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 158192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Aún tenemos dos plazas para la excursión de Isla Mujeres e Isla Contoy para el 30 de julio. Si alguien está interesado le envío más detalles.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

anetta83 Escribió:
mariajavi2013 nosotros también estamos sobre esas fechas,llegamos el día 13 también.
Como podeis ver el día 15 hay una excursión a Isla Mujeres y el 18 y 20 dos excursiones mas que ayer mismo publiqué.
Que os parece??Si estais interesados mandarme privado.

Anetta83 no me deja mandar privados todavía pero si q estamos interesados en las excursiones, t dejo mi correo y me mandas información? Es alcia_82@ hotmail.com

Ya estuve ayer hablando con otro chico q va a la del día 18, y tb estamos interesados en las otras dos.

Seguimos hablando, saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariajavi2013 Escribió:
anetta83 Escribió:
mariajavi2013 nosotros también estamos sobre esas fechas,llegamos el día 13 también.
Como podeis ver el día 15 hay una excursión a Isla Mujeres y el 18 y 20 dos excursiones mas que ayer mismo publiqué.
Que os parece??Si estais interesados mandarme privado.

Anetta83 no me deja mandar privados todavía pero si q estamos interesados en las excursiones, t dejo mi correo y me mandas información? Es alcia_82@ hotmail.com

Ya estuve ayer hablando con otro chico q va a la del día 18, y tb estamos interesados en las otras dos.

Seguimos hablando, saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristobal1990 Escribió:
mendiari Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
mendiari Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Buenas, somos nuevos en el foro.

Mi pareja y yo vamos desde el 9-16 Agosto al palladium colonial.

Nos interesaría encontrar gente mas o menos de nuestra edad (23-24) con las que hacer excursiones en estas fechas.

Un saludo

Nosotros tamien vamos esas fechas que casualidad tenemos 28 años aer si estamos en contacto

Un saludo

Buenas, vais en las mismas fechas y salis desde madrid?

Sisi salimos de madri el día 9 alas tres de la tarde creo q es el avion

Nosotros salimos a las 13:00 con Pullmantur Air creo que es en ese vuelo en el que ireis jeje.

Vais también al hotel palladium?

Nosotros tb salims el 9! Teneis alguna excursiion programada??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos 6 personas que queremos ir a xcaret o shel-ha el día 15. Alguien nos puede ayudar? Porque np sabemos si ir x la mañana a shel-ha y x la tard a xcaret así vemos el espectaculo o vamos solo a un sitio? Y se tiene que cojer un taxista con van no?
⬆️ Arriba

Super Expert

silviamf Escribió:
Somos 6 personas que queremos ir a xcaret o shel-ha el día 15. Alguien nos puede ayudar? Porque np sabemos si ir x la mañana a shel-ha y x la tard a xcaret así vemos el espectaculo o vamos solo a un sitio? Y se tiene que cojer un taxista con van no?

Hola, nosotros hemos ido varias veces, te cuento:
- en cuanto a actividades los 2 parques son muy parecidos por lo que te recomiendo que te decidas por uno de ellos, como veo que tienes interés por el espectáculo nocturno - merece mucho la pena - xcaret sin dudarlo. A la puerta de todos los hoteles pasan taxis tipo monovolumen que ellos llaman van que cobran precio por persona - unos 2€. ) si váis 6, lo mismo os sale mejor ir en taxi aunque para 6 supongo que tendréis que coger 2.
Si antes vais a Tulum, allí venden las entradas con un 15% de descuento.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos una pareja de alicante de 31 y 30 años que vamos a estar en la RM del 21-29 de agosto en el valentin imperial, acabamos de reservar esta semana ahora me toca investigar pa reservar alguna excursion jiji
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

narcobbt Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de alicante de 31 y 30 años que vamos a estar en la RM del 21-29 de agosto en el valentin imperial, acabamos de reservar esta semana ahora me toca investigar pa reservar alguna excursion jiji
Saludos a todos

Hola, bienvenidos. Nosotros también vamos del 21 al 29 al Palladium.
Tenemos una excursión el día 25 a Tulúm,Cobá, Playa Paraiso, etc. , si os apetece decirme y os envio más información. De momento vamos nosotros que somos 3 y Guille79 que son 2.
Animaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar adela6580, pues si que me interesaria esa información de la que hablas ya que,seguramente,hagamos por lo menos 2 excursiones. Te paso mi email por privado.
Otra cosa: alguien de alicante iria a Madrid en esas fechas????? se podria compartir transporte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya! no me deja mandar mp por no tener 5 mensajes,voy a hablar un poco por el foro y te lo envio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola narcobbt, buenos días y bienvenido! Nosotros tenemos organizada una excursion para el día 27 de agosto que puede interesarte. Ya somos 6 personas (tres parejas). Te dejo los datos por aquí, y si te interesa o necesitas cualquier cosa me dices. Un saludo

27 AGOSTO: CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL EK - BALAM, VALLADOLID: 1 - 4 personas: 2000 pesos/ 5 - 7 personas: 2600 pesos / 8 - 11 personas: 2800 pesos. Entrada Chichen Itzá: 182 Pesos. Guía: 650 pesos (entre todos). Entrada Ik-kil: 70 pesos. Entrada Ek-balam: 92 pesos. Entrada cenote Xkeken: 56 pesos. Comida 100-200 pesos x p. Personas apuntadas: dani86, piyuli, martizta Contactar con Dani86 (2 adultos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

narcobbt Escribió:
vaya! no me deja mandar mp por no tener 5 mensajes,voy a hablar un poco por el foro y te lo envio

Narcobbt ya te he enviado yo un privado con la información, si tienes algún problema me dices
⬆️ Arriba

Experto

maruky85 Escribió:
1 AGOSTO: CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL EK - BALAM 5 - 8 personas: 2.700 Pesos / 9 - 13 personas: 3.000 Pesos. Entrada Chichen Itzá: 182 Pesos. Guía: 650 pesos (entre todos). Entrada Ik-kil: 70 pesos. Entrada Ek-balam: 92 pesos. Comida 120 pp.
Personas apuntadas: maruky85 (2 adultos), inmarm82 (2 adultos), gallmart (2 adultos), gabiycris (2 adultos), jorgitovv ( 2 adultos) Contactar con maruky85

A todas aquellas personas interesadas, manden un mp!!!

VAMOSS ANIMAROSSS QUE SOLO QUEDAN 3 PLAZAS

⬆️ Arriba

Experto

Alguna excursion sobre el 9-15 Agosto? esque no veo ninguna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adela muchas gracias por la info,a ti también Piyuli, le echo un vistazo a toda la info y lo comento con mi chica a ver que opina, en principio nos interesan.
Adela esta noche te paso los horarios de mi vuelo,salimos de madrid pero si te soy sincero no tengo ni idea de la hora,ni me he fijado
Perdonar la ignorancia,supongo que organizando la excursiones de esta forma salen mas rentables no?? hay demasiada información en el foro y de momento tengo poco tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola narcobbt

Nosotros el día 25 de agosto también tenemos una excursión organizada a Isla Mujeres. De momento somos 4. Si te interesa dímelo y te envío un privado
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 2 al 9 de agosto. Al palladium. Si alguien tiene pensado hacer algo en esas fechas que nos digan para preparar excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:
hay alguien que le queden 3 plazas libres para excursiones preferiblemente a tulum,coba,Sian-Ka,an para las fechas entre el 29 de julio y el 7 de agosto.(menos los días 30, 1 y 6) .graciassss
estamos en el hotel principe coba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 6 Chicken Itza, Il Kil, Valladolid y Ek Balam. Día 8 Isla Mujeres y Día 9 Tulum-Coba y Akumal o Playa Paraíso. Quién quiera info que me pase un MP con su e-mail y le doy información.
⬆️ Arriba

Experto

Día 5 de Agosto SIAN. KAAN versión Punta Allen Apuntados: Davide (2) + Judit (2)+ Gabriel (2) + Berni (4) El grupo puede ser de hasta 12 para completar 2 lanchas. Quedan 2 plazas Contactar con berni mediante un MP ó mail a alceberni @ hotmail.com

Día 8 de Agosto. ISLA. CONTOY + ISLA MUJERES Apuntados: jose.antonio (2) + selepeke (2) + berni (4) El grupo puede ser de hasta 14 personas. Quedan seis plazas libres Contactar con berni mediante un MP ó un mail a alceberni @ hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes