Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 577245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta... La playa de este hotel no es super pequeña??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anamlo Escribió:

La playa de este hotel es pequeña y artificial.

Te dejo una foto que hicimos desde una atracción de Xcaret, la playa es esa pequeña entrada de agua arriba a la derecha.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nos vamos a quedar en el hotel del 2 al 9 de Junio. Uno de los días vamos a hacer la excursión a Chichen y nos recogen bien temprano (a las 5:15) ¿Alguien sabe si hay un servicio de desayuno o picnic que te preparen a esa hora?
Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola elebichito.

Por lo que se ha comentado por todo el tema, el desayuno más temprano comienza a las 6:30, y sobre la posibilidad de picnic no hay información.

Supongo que todo será preguntar una vez en el hotel qué posibilidades hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

YO te digo lo que yo hice Elbechito en esa excursión por si te sirve: en la habitación del hotel hay una maquina de cafe y créeme q será el mejor cafe q pruebes en el hotel.... (a menos q vayas a una zona de Nespresso q t cobran) , así que nos levantamos , prepare cafe y el día anterior del buffet pillé unos pastelillos, unos panecillos y margarina y mermelada.... Así q desayunamos en la habitación....

Es la mejor opción.... Aun así pregunta porsi ...

Salu2

elebichito Escribió:
Hola a todos!!
Nos vamos a quedar en el hotel del 2 al 9 de Junio. Uno de los días vamos a hacer la excursión a Chichen y nos recogen bien temprano (a las 5:15) ¿Alguien sabe si hay un servicio de desayuno o picnic que te preparen a esa hora?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elebichito Escribió:
Hola a todos!!
No es muuuuuyyyyyyy temprano para ir de Xcaret a Chichen Itza?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias a todos...eso haré Krissler, me haré con provisiones el día anterior .
Ang11 Somos los primeros a los que recoge el taxi, los últimos suben a las 6:15, a nosotros nos tocó lo peor pero que se le va a hacer...nos haremos muuuyyy amigos del taxista jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elebichito Escribió:
Ok gracias a todos...eso haré Krissler, me haré con provisiones el día anterior .
Ang11 Somos los primeros a los que recoge el taxi, los últimos suben a las 6:15, a nosotros nos tocó lo peor pero que se le va a hacer...nos haremos muuuyyy amigos del taxista jeje.
Sip. Por lo menos tiempo vais a pasar juntos jjjjjjj
⬆️ Arriba

Super Expert

ang11 Escribió:
elebichito Escribió:
Sip. Por lo menos tiempo vais a pasar juntos jjjjjjj

Cuando fui a Chichen Itza también nos recogieron los primeros a las 5.30 h. ... Nuestro hotel está a escasos 10 km de Playa del Carmen que es desde donde casi siempre vienen los taxistas.... Así q a menos q alguien dl Grupo sea de los Riu o de algun otro q esté entre Xcaret y PdC ....siempre somos losprimeros, jajajajaja

Aún así te da lugar a hablar con el colega y como yo por ejemplo cambiar la excursion antes de recoger a los demas ...pq ir a VALLADOLID es lo peor del mundo (yo fui la anterior vez y me arrepentí tela)...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elebichito Escribió:

Aún así te da lugar a hablar con el colega y como yo por ejemplo cambiar la excursion antes de recoger a los demas ...pq ir a VALLADOLID es lo peor del mundo (yo fui la anterior vez y me arrepentí tela)...
En eso tienes razón, yo iria a Ek Balan en lugar de Valladolid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Por casualidad saben si hay agencia para alquiler de coches en el hotel?.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo, pero no me siena. Como no este por donde está los tour.
⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
Anamlo Escribió:

Te dejo una foto que hicimos desde una atracción de Xcaret, la playa es esa pequeña entrada de agua arriba a la derecha.

Y desde el hotel, andando no se puede llegar a ninguna playa grande?.
Está lejor para ir a playa del carmen?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El día 1 de Agosto aterrizo en Cancun y voy a este hotel, es mi primera vez en Riviera Maya y tengo las dudas e inquietudes propias del primerizo...No se que excursiones contratar...si hacerlo por internet o allí mismo, si alguien puediera aconsejarme un poco se lo agradeceria! un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

SI, hay sitio para alquilar coches en el hotel, no recuerdo si justo enfrente de la recepción o en la zona que va hacia el gimnasio ....

elebichito Escribió:
Hola. ¿Por casualidad saben si hay agencia para alquiler de coches en el hotel?.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ASTUR30 Escribió:
Isjomi Escribió:
Anamlo Escribió:

Y desde el hotel, andando no se puede llegar a ninguna playa grande?.
Está lejor para ir a playa del carmen?.

Desde el hotel NO se puede ir a ninguna playa más grande, date cuenta que es una zona de piedras y acantilados y lo que han hecho es hacerle una entrada de agua para hacer la playa. De playa del Carmen se encuentra a unos 10-15 km. Y en VAN t sale 20 pesos por persona....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruchi_87 Escribió:
Hola! El día 1 de Agosto aterrizo en Cancun y voy a este hotel, es mi primera vez en Riviera Maya y tengo las dudas e inquietudes propias del primerizo...No se que excursiones contratar...si hacerlo por internet o allí mismo, si alguien puediera aconsejarme un poco se lo agradeceria! un saludo!!

Hola Bruchi_87 , nosotros estuvimos hace algo mas de un mes y cualquier consulta que tenga no dudes en hacerla. Pues mira el tema de excursiones está clarísimo : lo MAS barato es hacerlo mediante INTERNET (ya sea formando un Grupo en el foro de tu mes y contactar con un taxista....asi lo hice yo ; o coger una de las agencias de Playa del Carmen , a mí me hablaron muy bien y tiene precios muy competitivos CENOTE AZUL).

Lo que NO se te ocurra es pillarla con la touroperadora que te lleve (Travel Plan, Pullmantur, Soltour .....) pq son muuuucho mas cara y encima te llevan a los sitios a malas hora y cuando hay mas gente....

Ya depende de tí ...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que han vuelto:
He visto en google maps que cerca del hotel, andando hay una playa un poco más grande. Es factible llegar a ella? alguien lo ha hecho. No parece que esté a mas de 500 metros bordeando las rocas.
Me refiero a esta

⬆️ Arriba

Super Expert

neekko Escribió:
Para los que han vuelto:
He visto en google maps que cerca del hotel, andando hay una playa un poco más grande. Es factible llegar a ella? alguien lo ha hecho. No parece que esté a mas de 500 metros bordeando las rocas.
Me refiero a esta

Yo intenté ir por ese camino de piedras y al principio se pude ir fácil pero luego el mar golpea bastante fuerte a las piedras y yo decidí volverme.... Es cuestión de coger un día q no haya apenas olas en el mar (no en la playa q al ser artificial no se nota apenas el mar picado).... Si lo consigues no dudes en ponerlo en conocimiento del foro....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes