RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 59 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 274102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días:

Somos una pareja de Madrid que vamos del 3 al 10 de Junio al Bahia Principe Tulum, y estariamos interesados en realizar excursiones, Tulum, Coba, Chichen itza, algún cenote, etc.....

He visto que ya hay grupos formados y eras para saber si queda algún hueco en alguna para poder realizar alguna de las excursiones.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tienen el grupo de whatsapp para los cocteles???

vurren Escribió:
marpe85 Escribió:
Hola! Nosotros nos apuntamos sin problemas a la ruta de cócteles por el hotel! jajaja

Lo digo por hacer un grupo vía whatsapp...incluso en el mismo que haya de las excursiones, así nos vamos conociendo y las noches, digooo la estancia se pasará más amena
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien viaja en la semana del 23 de junio y quiere unirse a excursiones de Tulum-Coba o Reserva de la Biosfera de Sian Kaan, que se ponga en contacto conmigo!!!! via emial o privado por aquí. Vamos que aun quedan plazas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Lo siento, pero esa excursión está ya completa, somos doce. No se si habrá más gente que tenga preparada excursión para Chichen Itza.

Un saludo

danimastra Escribió:
monicamlasa Escribió:
Excursion CHICHEN 4 de junio:

Hola!!! ya no nos queda nada, la semana que viene a estas horas estaremos en el hotel de Riviera maya!!!!!!

Que os parece si me enviais privados para ir teniendo el horario y día de vuelo, hotel, telefono y correo electronico de todo el grupo para poder conocernos en el aeropuerto, el hotel o contactar el día de la excursión, por si las moscas.

De momento solo tengo los datos de Marco88, y los mios, claro. Si me enviais los demas hago una lista para que tengamos todos los datos.

No nos queda nada!!!!!!

Hola monicamlasa,

Os queda alguna plaza para esta escursion? Chichen día 4?
Si es que si estariamos interesados, somos 2...

Ciaaaooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

paolitax Escribió:

vurren Escribió:
marpe85 Escribió:
Hola! Nosotros nos apuntamos sin problemas a la ruta de cócteles por el hotel! jajaja

Lo digo por hacer un grupo vía whatsapp...incluso en el mismo que haya de las excursiones, así nos vamos conociendo y las noches, digooo la estancia se pasará más amena

Monicamlasa y tú tenéis mi número por privado. Formad el grupo, que yo sólo tengo el número de danitolp.
⬆️ Arriba

Experto

Vurren incluirnos en el grupo, ya te pase los numeros por privado.

Si alguna otra pareja se quiere unir!!! también podríamos quedar para una noche cenar

vurren Escribió:
paolitax Escribió:

vurren Escribió:
marpe85 Escribió:

Monicamlasa y tú tenéis mi número por privado. Formad el grupo, que yo sólo tengo el número de danitolp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga gente!! Animaros!!

Abro grupo y conforme vayan leyendo/llegando...los vamos uniendo.

Interesados: mandar privado con los números.

paolitax Escribió:
Vurren incluirnos en el grupo, ya te pase los numeros por privado.

Si alguna otra pareja se quiere unir!!! también podríamos quedar para una noche cenar

vurren Escribió:
paolitax Escribió:

vurren Escribió:
marpe85 Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

monicamlasa Escribió:
Hena36 Escribió:
Hola soy hena
Ya tengo contratada la excursion a coba y Tulum con un taxista, será el día 6 de junio, salida de bahia principe a las 7 de la mañana para llegar antes que lo autobuses y regreso sobre la 3 del medio día al hotel.
Si a alguien le interesa se puede hablar con el taxista.

Hola Hena:
Para esa excursion, veis algo más que Tulum y Coba?
Yo pensaba hacer excursion a Tullum+snorkel por nuestra cuenta, pero la verdad también me apetece lo de Coba. Voy a ver si convenzo a mi chico para hacer otra excursión.....

Nosotros estamos en el Palladium, creo que estaba muy cerca de tu hotel, no?

Te digo algo mañana

Hola soy hena
La idea es ir pronto a coba, y el resto de la mañana Tulum + snorkel. Para también poder disfrutar del hotel jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos!!!!

Bueno como había dicho este fin de semana hemos revisado todas nuestras posibilidades de excursiones así como las ofertas y buscando, eso sí, un equilibrio entre excursiones y descanso ya que, aunque nos encanta visitar y conocer nuevos sitios, esta vez también queremos descansar y disfrutar del hotel.

Dicho ello (y pido disculpas de ante mano por el tocho de mail XD) os paso nuestro planning aproximado por si a alguien le puede interesar o servir de algo.

Viaje: del 25 de junio al 2 de julio en el Occidental Xcaret.

Martes 25 junio: no contamos con él ya que llegamos tarde.

Miércoles 26 junio: descanso y visita por la tarde a Playa del Carmen por nuestra cuenta (paseito tranquilo)

Jueves 27 junio: hemos enviado mail para reservar la excursión Tulum + playa + cenote + Coba con la agencia Cenote Azul. La excursión sale por 50€ e incluye transporte, entradas, guías en Tulum y Coba, 1 hora en la playa de Tulum, comida (sin bebidas) y a parte de la visita de Coba con el guía se dispone de 1 hora libre para subir a la pirámide o hacer lo que se quiera. En el caso de hacerlo con taxista hemos hecho números y empieza a salir rentable a partir de 6 personas. (2per - 72€ x persona, 4 per - 47€ x persona, 6per - 42€ x persona, 8per - 40€ x persona) Son cálculos aproximados en base a los precios de entradas publicadas en el foro y los precios de Taxistas que hemos obtenido, pero no incluyen guías ni en Tulum ni en Coba, eso habría que pagarlo a parte y desconozco el coste.

Viernes 28 junio: Ya nos hemos puesto en contacto con marttita para hacer la excursión con ellos en Taxi, solo nos falta que nos confirme que todavía tienen plazas. La idea es visitar Chiche-Itzá + ikkil + Valladolid (para comer) + Ek-Balam y contratar guía como mínimo en Chichén para conocer mejor la zona arqueológica. Según nuestros cálculos esta excursión también sale a cuenta a partir de 6 personas (2per - 147€ x pers, 4per - 89€ x pers, 6per - 69€ x pers, 8per - 61€ x pers) contando transporte, entradas, guía y comida. Las otras alternativas que habíamos considerado, por si a alguien le interesa, son la excursión "Ek-Balam & Chichén Itzá" de la agencia Cenote Azul ( que incluye transporte, entradas, guías, comida buffet sin bebida y cenote ikkil) por un precio de 78€ x pers, pero exigen un mínimo de 6 personas y si no se llega te la cambian por otra en la que se visita Valladolid en vez de Ek-Balam, por lo que la descartamos. Y luego está la oferta de Excursiones Riviera Maya, que incluye lo mismo + bebidas no alcoholicas durante el tour (no en la comida) pero que cuesta 85€ x perso, aunque la garantizan para el día 28 y son grupos de máximo 16 personas.

Sábado 29 junio: mañana de descanso y tarde en Xcaret (tenemos la suerte de poder llegar andando desde el hotel y en principio tener un descuento en la entrada)

Domingo 30 junio: Mañana tranquila en la playa de Akumal por nuestra cuenta, para nadar con las tortugas y tarde en el hotel.

Lunes 1 julio: lo montaremos sobre la marcha, igual miramos de ir a nadar con delfines por la mañana y por la tarde paseo y últimas compras por Playa del Carmen.

Martes 2 julio: mañana tranquila en el hotel y viaje por la tarde.

Pues nada chicos aquí tenéis nuestra información, para el que le pueda interesar o ser útil para alguna cosa. O por si alguien se quiere apuntar a alguna de las cosas que haremos!. Y para el que no le interese... Pues siento el tocho de mail

Bueno, seguimos en contacto que ya no queda casi nada!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

julmarca Escribió:
Buenos días:

Somos una pareja de Madrid que vamos del 3 al 10 de Junio al Bahia Principe Tulum, y estariamos interesados en realizar excursiones, Tulum, Coba, Chichen itza, algún cenote, etc.....

He visto que ya hay grupos formados y eras para saber si queda algún hueco en alguna para poder realizar alguna de las excursiones.

Gracias y un saludo.

Hola soy hena
Somos una pareja que estaremos en bahia príncipe, hemos reservado con
Un taxista para ir a coba prontito antes que los autobuses, luego a Tulum y el tiempo que sobre para hacer snorkel y llegar a comer al hotel para también disfrutar de el, el precio que me ha dicho es de 1500 a parte las entradas que eso es poco, bueno si os animáis le puedo preguntar al taxista si mantiene el precio, y seri entre 4 que sale muy bien.
Hemos quedado que pasara a recogernos a las 7 de la mañana.
Bueno ya me dices algo, nosotros salimos el viernes.
La escursion será el día 6
⬆️ Arriba

New Traveller

julmarca Escribió:
Buenos días:

Gracias y un saludo.

Hola julmarca,

Nosotros llegamos el 2, nos hemos quedado descolgados para hacer la excursion a chichen por tardones, si os interesa organizamos para ir en taxi los 4, nosotros estamos en el riu lupita, si quereis por ejemplo para ir el 5 ya que llegais el 3...

Mi mail es danimastra @ yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

ManuAires Escribió:
Alguien que salga el lunes 17 de junio?

Haber si nos juntamos algun grupillo que vallamos a estar en el Palladium entre el 17 y el 24 para tomar buenos cocteles jejeje.

Nosotros vamos del 14 al 21 a los cocteles invito yo jajaja pero sin extras que estamos en crisis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 50 años vamos a estar en el hotel Riu Playacar del 3 al 9 de junio, he estado ya tres veces y la mejor forma de conocer es alquilando una van, queremos hacer la ex a Sian Kaán, pero hariamos otras si nos ponemos de acuerdo.
Yo practico el buceo y a los dos nos gusta el snorquel,
Mi correo jjansola@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venga xicos que ya keda pocoo
Kien kiera hacer una excursion a chichen itza + ek balam ... Q se ponga en contacto conmigo yo ya e mandado varios mails a los conductores y el que mejor precio me propone son 2000 pesos en grupo de 6 personas
También nos gustaria ir a isla contoy + isla mujeres en el mismo día
Besetes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Hena, estoy leyendo lo de la excursión a coba y tulum y si es posible y se puede, contad con nosotros. Por lo de madrugar no tenemos ningun problema, ya me informas con lo que sea. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

kamy86 Escribió:
venga xicos que ya keda pocoo
Kien kiera hacer una excursion a chichen itza + ek balam ... Q se ponga en contacto conmigo yo ya e mandado varios mails a los conductores y el que mejor precio me propone son 2000 pesos en grupo de 6 personas
Besetes

Hola kamy86,

Nosostros vamos del 2 al 9. Estamos interersados en chichen y tulum, nos alojamos en riu lupita, mi mail danimastra @ yahoo.es...

Dime en que fechas quereis hacer la excursion de chichen y te digo si nos acoplamos, yo habia pensado 4 o 5, pero podemos moverla..

Ciaooo
⬆️ Arriba

New Traveller

caroleta Escribió:
kamy86 Escribió:
Besetes

Hola kamy86,

Nosostros vamos del 2 al 9. Estamos interersados en chichen y tulum, nos alojamos en riu lupita, mi mail danimastra @ yahoo.es...

Dime en que fechas quereis hacer la excursion de chichen y te digo si nos acoplamos, yo habia pensado 4 o 5, pero podemos moverla..

Ciaooo

Perdón, me he equivocado y lo he escrito con el nick de mi novia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hena36 Escribió:
julmarca Escribió:
Buenos días:

Gracias y un saludo.

Hola soy hena
Somos una pareja que estaremos en bahia príncipe, hemos reservado con
Un taxista para ir a coba prontito antes que los autobuses, luego a Tulum y el tiempo que sobre para hacer snorkel y llegar a comer al hotel para también disfrutar de el, el precio que me ha dicho es de 1500 a parte las entradas que eso es poco, bueno si os animáis le puedo preguntar al taxista si mantiene el precio, y seri entre 4 que sale muy bien.
Hemos quedado que pasara a recogernos a las 7 de la mañana.
Bueno ya me dices algo, nosotros salimos el viernes.
La escursion será el día 6

Hola Hena:

Nos parece bien tanto el día como el planing para hacerlo, estamos con vosotros en eso de aprovechar un poco el hotel.

Ya me vas diciendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

danimastra Escribió:
caroleta Escribió:
kamy86 Escribió:
Besetes

Hola kamy86,

Ciaooo

Perdón, me he equivocado y lo he escrito con el nick de mi novia...

Hola Kamy86 y daminastra:

Estariamos interesados en hacer las excursión de Chichen itza y ek balam, respecto las fechas prefeririamos el 5 pero lo podemos ir viendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hena:

Si tienes hueco y te viene bien, nosotros nos apuntamos para la excursion Coba+Tulum+snorkel. Estamos en el Palladium, somos Asier y Monica. Te hace falta algun dato mas?

Hasta pronto

Hena36 Escribió:
monicamlasa Escribió:
Hena36 Escribió:
Hola soy hena
Ya tengo contratada la excursion a coba y Tulum con un taxista, será el día 6 de junio, salida de bahia principe a las 7 de la mañana para llegar antes que lo autobuses y regreso sobre la 3 del medio día al hotel.
Si a alguien le interesa se puede hablar con el taxista.

Hola Hena:
Para esa excursion, veis algo más que Tulum y Coba?
Yo pensaba hacer excursion a Tullum+snorkel por nuestra cuenta, pero la verdad también me apetece lo de Coba. Voy a ver si convenzo a mi chico para hacer otra excursión.....

Nosotros estamos en el Palladium, creo que estaba muy cerca de tu hotel, no?

Te digo algo mañana

Hola soy hena
La idea es ir pronto a coba, y el resto de la mañana Tulum + snorkel. Para también poder disfrutar del hotel jajaja.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes