Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Día 11 de Julio,nos quedan 4 plazas para hacer la excursión de Chichen Itza y 2 plazas para la de Tulum el día 13.
Quien esté interesado que me escriba pronto
Un saludo!
Arizaga93@hotmail.com
Este enlace es una etapa de un viajero que hizo la excursion de isla mujeres con nado con tiburon ballena. La excursion la queremos hacer con Juan Carlos Hedding, sale mas o menos por 96 euros.
Animaros!!!
Seria 11 de julio si estais interesados mandarme un email a nikovk@hotmail.com
Hola viajer@s, somos una pareja que vamos del 17 al 24 de julio 2013 al hotel catalonia yucatan y nos gustaria encontrar compañeos para realizar excursiones a chiche itzan y a coba. Un saludo.
Hola a tod@s somos nuevos en esto y estamos un poco perdidos...Somos una pareja gallega de 28 y 30, viajamos del 16 al 24 y estaremos en el hotel Palladium Kantenah. Nos interesaría ir a alguna excursión de grupo.
-Cobá, Cenote Multum Ha, Aldea Maya, Tulúm y Playa Paraíso
-Chichen Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam, Valladolid.
Si hay dos plazas disponibles estaríamos interesados (aunque no sean exactamente estos lugares)
Hola a tod@s somos nuevos en esto y estamos un poco perdidos...Somos una pareja gallega de 28 y 30, viajamos del 16 al 24 y estaremos en el hotel Palladium Kantenah. Nos interesaría ir a alguna excursión de grupo.
-Cobá, Cenote Multum Ha, Aldea Maya, Tulúm y Playa Paraíso
-Chichen Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam, Valladolid.
Si hay dos plazas disponibles estaríamos interesados (aunque no sean exactamente estos lugares)
Este enlace es una etapa de un viajero que hizo la excursion de isla mujeres con nado con tiburon ballena. La excursion la queremos hacer con Juan Carlos Hedding, sale mas o menos por 96 euros siendo 10 personas.
Animaros!!!
Seria 11 de julio de momento somos 6 personas, si estais interesados mandarme un email a nikovk @ hotmail.com
Alguien para Cobá - Tulum- playa paraiso, para isla mujeres e isla contoy o para Sian ka'an del 17 al 24 de julio??????
Hola a todos, somos una pareja de Madrid que viajamos del 14 al 21 de julio, vamos al Riu PlayaCar y estaríamos interesados en realizar la excursión de Cobá Tulúm, Aldea Maya y Playa Paraíso. Tal vez también en ir a punta Laguna dependiendo de si hicieramos grupo y cuánto costara. He visto que coincidimos en fechas (algunos días) con Cucurucha, Chubi y Eguzmendi así que si hacemos esta excursión los días que coincidimos estaríamos interesados en ir con alguno de vosotros.
Alguien para Cobá - Tulum- playa paraiso, para isla mujeres e isla contoy o para Sian ka'an del 17 al 24 de julio??????
Hola a todos, somos una pareja de Madrid que viajamos del 14 al 21 de julio, vamos al Riu PlayaCar y estaríamos interesados en realizar la excursión de Cobá Tulúm, Aldea Maya y Playa Paraíso. Tal vez también en ir a punta Laguna dependiendo de si hicieramos grupo y cuánto costara. He visto que coincidimos en fechas (algunos días) con Cucurucha, Chubi y Eguzmendi así que si hacemos esta excursión los días que coincidimos estaríamos interesados en ir con alguno de vosotros.
Un saludo a todos
Nosotros si estariamos interesado, si alguien forma el grupo, contar con nosotros. Yo lo haria pero no tengo contactos.
Nos quedan 2 plazas para la excursión de Chichen Itza para el día 11 de Julio.
Quien esté interesado que se ponga en contacto en el e-mail
Arizaga93@hotmail.com
Un saludo!
ola nosotras somos una pareja que vamos de luna de miel el 30 de junio si alguien va que nos escriba ana18411@gmail.com
Si os interesa Isla Mujeres, yo sigo buscando gente para el día 6. De momento somos 6 personas y vamos con Juan Carlos Hedding. Os puedo mandar información.
Nosotros somos dos amigos de Zaragoza que vamos del día 30 de junio al día 8 de Julio .
Si os interesa Isla Mujeres, yo sigo buscando gente para el día 6. De momento somos 6 personas y vamos con Juan Carlos Hedding. Os puedo mandar información.