Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Niness le he preguntado el coste y el modo de pagarlo y me han contestado que si me interesa, que pregunte en recepción a la llegada, y que si me interesa pregunte si hay disponibilidad.
Yo voy el miercoles ya!!!! Así que si al final lo hago os comento.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Niness no me puedes hacer esto !!!
Voy ahora en junio con los niños y no puedo hacer upgrade al royal (al ir con niños) pero bueno, las royal quedan pendientes después de haber probado las de punta cana.
De momento me conformaré con el kantenah, que no es poco.
Que pinta tiene todoooo.......... no me extraña que no pudieses con todo...... Riiiquuuiiisiimoo parece¡¡ eso si de ahí.... ....y encima ponen bascula... mal cafe q tienen
Por cierto si la cenita de marras es el miercoles aunque yo tengo planificadas 5 noches de upgrade... Tampoco pillo la cena!!! esto esta muy mal hecho, yo quiero probar esos fetuchini ¿a quien hay que sobornar?
Por cierto si la cenita de marras es el miercoles aunque yo tengo planificadas 5 noches de upgrade... Tampoco pillo la cena!!! esto esta muy mal hecho, yo quiero probar esos fetuchini ¿a quien hay que sobornar?
gbarreales
sobornar no se.....pero nos queda meter la bascula en el armario hasta que nos piremos .......yo estoy a ver si pierdo los 4 que pille el 2012......que ya esta bien.....eso si...desayunaba 2 veces... y la tumbona.....verguenza me da....parecia un pez globo....
Pues yo al 4 día si alguien quiere nadar con el tiburon ballena, que se venga a nadar a mi lado y ya esta, le saldra gratis
anmovasa Escribió:
gbarreales Escribió:
Tienen bascula? pues entonces paso de ir
Eso si que es mala leche
gbarreales
sobornar no se.....pero nos queda meter la bascula en el armario hasta que nos piremos .......yo estoy a ver si pierdo los 4 que pille el 2012......que ya esta bien.....eso si...desayunaba 2 veces... y la tumbona.....verguenza me da....parecia un pez globo....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
suso1963 Escribió:
y de beber??? hay carta de vinos?? o no?? es que me ha parecido leer en algun blog que no tienen cartas de vinos, que bebeis para cenar? jeje
No somos muy de vinos, para vinos los de mi tierra
Se que hay algunos tintos y blancos que te ofrecen sin cargo, y luego hay carta de vinos "especiales" que claro con con cargo aparte. Pero poco más puedo decirte.
Mi marido se toma alguna cerveza y yo soy más de tomar un combinadito antes y luego refresco o agua.
Bueno en las comidas mis amigos amigos y yo nos gusta el vinito, si tienen chileno genial jejeje.es muy bueno
niness Escribió:
suso1963 Escribió:
y de beber??? hay carta de vinos?? o no?? es que me ha parecido leer en algun blog que no tienen cartas de vinos, que bebeis para cenar? jeje
No somos muy de vinos, para vinos los de mi tierra
Se que hay algunos tintos y blancos que te ofrecen sin cargo, y luego hay carta de vinos "especiales" que claro con con cargo aparte. Pero poco más puedo decirte.
Mi marido se toma alguna cerveza y yo soy más de tomar un combinadito antes y luego refresco o agua.
Anmovasa tiene un morro... Que dice que quiere soltar 4 kilitos... Esta estupenda que la he visto yo
Mi endocrino es el que va a flipar después de 3 semanas en Mexico cuando me pese en consulta me echa de allí de mala manera
Se puede pedir a las de la limpieza que te cambien la bascula por una botella de algo o unas fresitas con chocolate o algo mas util no??
Por cierto una duda que tengo yo y que no os he preguntado la noche romantica en las Royal Suite las cobran a parte como en el Kantenah? o solo tienes que pedirlo para que te lo hagan sin coste?
Hablando de comida? el ancho especial en los asientos de air europa se puede contratar desde allí? lo digo porque no tengo claro si conseguire entrar en uno normal a la vuelta
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
gbarreales Escribió:
Hablando de comida? el ancho especial en los asientos de air europa se puede contratar desde allí? lo digo porque no tengo claro si conseguire entrar en uno normal a la vuelta
mal lo tenemos, porque mucho espacio no nos dejan
gbarreales Escribió:
Por cierto una duda que tengo yo y que no os he preguntado la noche romantica en las Royal Suite las cobran a parte como en el Kantenah? o solo tienes que pedirlo para que te lo hagan sin coste?
¿Noche romántica, tipo: fresas con chocolate, adornar la cama con flores, jacuzzi preparado...? si, claro es aparte
Jo! me quedan 17 días nada massss...unas preguntitas.en la piscina del royal hay wifi?es seguro dejar el portatil en la habitación?me puedo conectar con el wassap desde allí?asi me ahorraria algo de dinerillo ya que el año pasado gaste mas de 150 euros en llamadas y pa eso prefiero darlo en propinas...de verdad
Gracias de antemano