Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues nosotros estuvimos en el hotel el día después de llegar, para coger fuerzas y el último día antes de irnos, para recuperarnos jajaja
El resto de los días todos hicimos algo, pero esos 2 días de un poco de relax y disfrute del hotel también estuvieron muy bien.
Nosotros Akumal lo hicimos el mismo día que Tulum y el cenote dos ojos, cogimos la excursión con una empresa (pequeñaja) de Tulum y nos fueron a buscar y nos llevaron de vuelta al hotel y muy bien.
Playa paraíso fuimos en van, que en teoría no puede llevarte hasta allí tendría que ser un taxi pero si insistes un poco te llevan eso sí, con regateo previo como todo!
Nosotros estuvimos en Julio del año pasado en el Sirenis y volvemos del 1 al 8 de agosto.
El hotel calidad precio está muy bien. Pensamos en ir a otro por cambiar, pero los que nos habían recomendado salían entre 300€ y 500€ más la pareja.
Nos parecía demasiada diferencia de precio. Así que repetimos.
La playa es una de las mejores para hacer snorkel.
La comida está muy bien, hemos estado en otros mejores, pero bastante más caros. Calidad precio muy buena.
Os recomiendo que contrateis las cenas temáticas nada más llegar. Enseguida completan todas las cenas y te quedas sin probar los temáticos.
No se si habrá cambiado, pero el año pasado el servicio de wifi era pésimo. Yo pague toda la semana y la conexión solo funcionaba en el lobby y mal. Yo puse una hoja de reclamación, por que te cobran 42€ para tener wifi malo y a ratos. A la habitación ni llega.
Muy importante dejar los objetos de valor en la caja fuerte, cuando nosotros estuvimos la gente dejaba los teléfonos móviles cargando en la habitación y se los robaban.
El año pasado te regalaban un circuito en el Spa o te lo dejaban muy barato, no lo recuerdo bien, por que nosotros también contratamos un masaje privado en la playa(También muy recomendable).
Una dudita he visto en algunas fotos que el en las habitaciones hay albornoces y zapatillas ¿alguien me puede confirmar? otra pregunta ¿cuanto hay que pagar por la caja fuerte? otra mas ¿cuanto se suele dejar de propinilla a la camarera de la habitación?
una dudita he visto en algunas fotos que el en las habitaciones hay albornoces y zapatillas ¿alguien me puede confirmar? otra pregunta ¿cuanto hay que pagar por la caja fuerte? otra mas ¿cuanto se suele dejar de propinilla a la camarera de la habitación?
Cuando nosotros estuvimos si había albornoces y zapatillas cutrillas para estar por la habitación.
La caja fuerte es gratuita. No hay que pagar nada.
Las propinas dependen de cada uno. 1€ son unos 16 pesos mexicanos.
una dudita he visto en algunas fotos que el en las habitaciones hay albornoces y zapatillas ¿alguien me puede confirmar? otra pregunta ¿cuanto hay que pagar por la caja fuerte? otra mas ¿cuanto se suele dejar de propinilla a la camarera de la habitación?
Hola, me dice mi mujer que en el Sirenis albornoces y zapatillas no había, ha sido confusión mía, por que hemos estado en varios hoteles en Riviera Maya. De todas formas si te lo puede confirmar alguien mejor, por que no estamos seguros al 100%.
Alguien me podria decir que diferencia hay entre el Sirenis Riviera Maya y el Sirenis Mayan Beach? es que por mucho que miro y remiro, las instalaciones son las mismas para los dos, yo la única diferencia es que uno esta un poco mas cerca de la playa que el otro pero vamos que solo unos poco de metros de diferencia.
La caja de seguridad sí que la cobran. He leído en el foro varias personas que comentan que tiene un coste de 300 pesos/semana.
Ted-Madrid. ¿Podrías comentarnos que restaurantes te han gustado más?.
Yo estuve el año pasado y te puedo asegurar que no me cobraron la caja fuerte y la use todos los días. Si la han empezado a cobrar ahora, no lo se. Pero en Julio del año pasado no la cobraban. Me parecería vergonzoso que se aprovecharán de que roban en su propio Hotel para cobrar la caja fuerte.
Acabo de mirar la página del hotel y en la descripción de las habitaciones pone que la conexión a internet tiene cargo y la caja fuerte no.
En cuanto a los restaurantes nosotros sólo pudimos probar, El Rancho, de comida steak house y El Bayou, de comida criolla. Estaban bastante bien los dos. Hay que reservar las cenas temáticas nada más llegar, para poder elegir. Nosotros nos quedamos con las ganas del japonés, que cuando fui yo, era el más solicitado. Por el precio que se paga en el Sirenis, la calidad de la comida y el servicio es más que aceptable.
Dosamigos, es lo mismo. Es el mismo hotel solo que creo que tiene como 2 edificios, ó dos áreas y las llaman diferente.
Ted-Madrid. Deben haber empezado a cobrar la caja fuerte. Ya he visto comentarios de varias personas en ese sentido en los últimos meses. Incluso desde finales de julio del año pasado. Debiste ser de los últimos a los que no cobraban.
En la página de Pullmantur en el área del Sirenis también pone caja de seguridad de pago.
Para los que conoceís el hotel: Sábeis los precios del taxi desde el hotel a Akumal? y ¿A Tulum? ¿y a Playa del Carmen?. Imagino que en la puerta del hotel habrá frecuentemente taxis disponibles ¿no?.
Para los que conoceís el hotel: Sábeis los precios del taxi desde el hotel a Akumal? y ¿A Tulum? ¿y a Playa del Carmen?. Imagino que en la puerta del hotel habrá frecuentemente taxis disponibles ¿no?.
Neekko Las van te dejan todos los sitios que has dicho y salen unos 35 (precio hace tres años ahora será un poco mas) pesos por persona, son muy seguras y se cogen en la misma carretera
Acabo de volver de la Riviera Maya, y me aloje en el Grand Sirenis.
Las habitaciones son increibles, grandes, con cama de 2x2, aparte tienes como un salonito, con sofa, y mesa, mesa y plancha, ventilador, aire acondicionado, terraza, el baño muy bien, con bañera y ducha de hidromasaje, el minibar lo rellenan siempre, hay servicio de habitaciones gratuito, por poner alguna pega la television que es de tubo, y deberia ser de plasma.
Las piscinas muy bien, hay varias, todas con zona de tumbonas, y con animación seguida, muy divertido.
La playa no me gusto mucho porque hay una pequeña zona de piedras al entrar en el agua, pero en cambio si vais ala cala de la izquierda no tiene nada, esta muy bien para hacer snorkel, también esta el bar de la playa, y suelen hacer barbacoas a mediodia.
Luego teneis un teatro que hay funciones distintas todos los días.
Los restaurantes, el tipo buffet muy bien variedad, y cada noche la hacen de un tipo distinto, italiano, chino, mejicano.....
Luego a la hora de comer en las piscinas que hay el bar mojado, hay un par de restaurantes que se puede comer haí, para no ir asta el otro.
Los tematicos, de los siete, podeis elejir tres, de los siete que hay, el frances es con cargo aparte, en general bien, pudiendo mejorar en algunos, el vino de la casa es gratuito.
En general el hotel me gusto mucho, se ve que que es nuevo, lo unico que no me gusto mucho fue la playa, que el wifi hay que pagarlo y algun restaurante tematico; el resto genial.
Otra cosilla, si vais con pullmantur, no os aconsejo cojer las excursiones con ellos, yo las hice por libre, mas barato, mejor, y ves lo que quieres y paras donde quieres, las hice con el taxista Iran Zapata, 100% recomendable, muy atento, para donde quieras, te lleva a sitios para comer cosas tipicas, llegas a los sitios cuando no hay casi gente....pues lo que os decia, os mandaran ir a una charla a meteros miedo de hacer las excursiones por libre, mentira es mucho mejor por libre, aparte la gente que contrato con ellos quedo defraudada, tuvieron problemas para que le devolvieran el dinero de una excursion cancelada, a otra no se la devolvieron, luego nos adelantaron el vuelo y sino yega a ser por otra pareja que nos aviso nos quedariamos hay, nadie de pullmantur nos aviso, ni a nosotros ni ala mayoria, a otra pareja la dejo en el aeropuerto porque se le habian retrasado las maletas, pagaron unb taxi asta el hotel y no le devolvieron el dinero, no le agaias caso a un tal Israel, que sera quien os de la charla.
Neekko Las van te dejan todos los sitios que has dicho y salen unos 35 (precio hace tres años ahora será un poco mas) pesos por persona, son muy seguras y se cogen en la misma carretera
Gracias por contestar dosamigos. Lo de las van ya lo sabía, pero haciéndo cálculos, somos 4, que a unos 40 pesos por persona son 160. Si el taxi me sale sólo un poco más caro, perfiero la comodidad, de ahí la pregunta de los precios del taxi.
Nosotros estaremos alojados del 28 de Junio al 7 de Julio, a ver que tal. La verdad es que a estas alturas que te cobren el wifi en el hotel es bastante penoso. Por lo demás parece que tiene buena pinta.
Las habitaciones son increibles, grandes, con cama de 2x2, aparte tienes como un salonito, con sofa, y mesa, mesa y plancha, ventilador, aire acondicionado, terraza, el baño muy bien, con bañera y ducha de hidromasaje, el minibar lo rellenan siempre, hay servicio de habitaciones gratuito, por poner alguna pega la television que es de tubo, y deberia ser de plasma.
Si necesitais algo mas, preguntarmelo...
Saludos.
Algo que no me queda claro leyendo los post es si la caja fuerte es de pago o no ¿tu la utilizaste? o ¿sabes algo al respecto?
Si necesitais algo mas, preguntarmelo...
Saludos.
Algo que no me queda claro leyendo los post es si la caja fuerte es de pago o no ¿tu la utilizaste? o ¿sabes algo al respecto?
Hola:
No la utlilice, pero nos dijeron que es de pago....
La playa del hotel es como una cala, lo malo que en la principal, hay unas cuantas piedras al entral al agua, por eso os recomiendo ir a la cala de la izquierda, que no hay ninguna. También esta muy bien para hacer snorkel, se ven mogollon de peces...