Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto.en el ultimo comentario de tripadvisor.dicen que en la playa hay muchas piedras y que hay que andar con cuidado.es que no hay ninguna zona donde se pueda meter al mar uno descalzo sin pisar nada?el año pasado estuimos en playacar y la playa era un tapiz....lo digo por que esto de las piedras a mi mujer no le hace ni pizca...ya sabeis.el año pasado eligio ella hotel este yo...me mata
Cannales
La zona playa....veamos.............. Tienes entrda para baño, sin piedras......zona snorkel, entrada entre corales donde se hace buen snorkel ¡¡ así que tranquilos !!!
Anmovasa....gracias otra vez .me dejas mas tranquilo que si no me jjajaja
9 días me quedan!!!!!...ultimas preguntillas:
En el restaurante punta emilia esta la langosta incluida para los clintes del royal verdad?
He leido que hay un servicio de van a la entrada del hotel.son seguras?cuanto cobran por ir a la 5avenida?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
cannales Escribió:
En el restaurante punta emilia esta la langosta incluida para los clintes del royal verdad?
He leido que hay un servicio de van a la entrada del hotel.son seguras?cuanto cobran por ir a la 5avenida?
Si, en el Punta Emilia, tienes langosta gratis si eres de la Royal.
Es una forma básica, pero está riquísima .
Luego había otras 2 formas de prepararla, creo recordar que con otras salsas, más elaborada, que eran con coste adicional.
Yo siempre que voy a Riviera Maya me muevo en van, totalmente seguras. Te pones en la carretera, y la primera que pasa para. Le dies dónde vas y ya está. Son taxis colectivos de 14 plazas que cogen los trabajadores de los hoteles principalmente y cada vez más los turistas. Hast Playa del Carmen 25 pesos.
La excursión a Tulum y playa paraíso, hazla también en van, o a xel-ha, akumal, yal-ku... Es decir, todo lo que está en la carretera federal.
Yo siempre que voy a Riviera Maya me muevo en van, totalmente seguras. Te pones en la carretera, y la primera que pasa para. Le dies dónde vas y ya está. Son taxis colectivos de 14 plazas que cogen los trabajadores de los hoteles principalmente y cada vez más los turistas. Hast Playa del Carmen 25 pesos.
La excursión a Tulum y playa paraíso, hazla también en van, o a xel-ha, akumal, yal-ku... Es decir, todo lo que está en la carretera federal.
No hay problema. La coges en el mismo sitio donde te dejan, que es su parada a 150m de la quinta avenida. Desde allí salen o hacia Tulum(la qué coges tú) o hacia Cancún, que son los 2 recorridos fijos que hacen
cannales Escribió:
comoboyas Escribió:
cannales Escribió:
Bueno yo y mi pareja hemos estado del 2 al 9, os paso mi valoración. Para comenzar decir que volvimos encantados y muy agusto, pero tampoco es todo perfecto...
Pros:
Ubicación, belleza y entorno, el complejo esta en un manglar, todo supercuidado y lleno de las tipicas iguanas, coaties y mapaches, es precioso y está muy mimado. Las habitaciones reformadas, muy bonitas y limpias, el jacuzzi es enorme y el estar en la terraza te permite ver el paisaje y darte un baño mientras.
El buffet del Riviera, y el jardin, la calidad del primero y el trato del segundo a la vez que la buena comida son increibles. La playa es bonita y la piscina del royal es intima y muy cuidada, el personal por lo general muy amable y atento. Otra cosa importante es que por ejemplo en la piscina del royal te ponian helados, sandwiches o fruta trozeada. Los carritos llegaban en seguida que lo pidieras. El spa también está chulo aunque un poco masificado.
Contras:
La limpieza la hacian cuando querian, y tuvimos que quejarnos varias veces al respecto, el 4' día vi como una supervisora hacia una reunión en el patio de la villa y a partir de entonces fue bien y puntual, por lo visto era un problema general. El wifi de las habitaciones funcionó 3 de los 7 días solo.
Los temáticos, nos defraudaron bastante y en comparación con otros complejos de la zona dejan bastante que desear, aquí voy al peor momento del viaje: el punta emilia, habia que hacer la reserva con dos días de antelación, llegamos y nos cuentan que hay un problema y que van con retraso, total que nos sientan 45min tarde, la cena nos la sirven hora y pico tarde, equivocado el segundo plato de mi novia, y para más inri no se pasea el mesero a preguntar si queremos algo más durante algo más de 45min porque andaba recogiendo (ni a nosotros ni a otras 2 parejas que cenábamos a la vez en la misma zona, en resumen un auténtico desastre, misteriosamente el día después me pongo malo de la tripa...
El otro momento malo fue el día del check out, pasamos a las 10,55 por el buffet del Riviera y nos dicen que van a cerrar y que no se puede pasar pese a no ser las 11,00 que vayamos a la laguna. Le decimos a la chica que solo queremos coger un paquete de cereales que no queremos mesa y se niega. Vamos a la laguna pero como todavia no son las 11,00 no podemos pasar. El autobus nos recogia en 15min así que decidimos ir al lobby a poner la queja y esperar el autobus.
He visto reutilizar postres de la cena del royal en el buffet del Riviera...
Por lo demás por supuesto que repetiria, pero tiene cosas que mejorar...
Yo tb voy al palladium.... Me muero de ganas después de leer todo lo que comentais en el foro
Una preguntilla... Si estás en el Royal igualmente es necesario reservar en los temáticos?
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Lorena1111 Escribió:
Hola,
Yo tb voy al palladium.... Me muero de ganas después de leer todo lo que comentais en el foro
Una preguntilla... Si estás en el Royal igualmente es necesario reservar en los temáticos?
Los temáticos no hay que reservarlos, te alojes en la zona que te alojes.
Tan solo el punta emilia.
Si hay sitio entras y sino te dán un beeper avisador para cuando tengas la mesa lista, al igual que en el palladium de punta cana.
Si hay sitio entras y sino te dán un beeper avisador para cuando tengas la mesa lista, al igual que en el palladium de punta cana.
Yo estuve la semana pasada y los temáticos aparte del punta emilia lo puedes reservar por el Mayordomo el día anterior si te alojas en el Royal y así ir con reserva...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
cj.castro Escribió:
pingus Escribió:
Lorena1111 Escribió:
Hola,
Yo estuve la semana pasada y los temáticos aparte del punta emilia lo puedes reservar por el Mayordomo el día anterior si te alojas en el Royal y así ir con reserva...
Saludos
Es verdad, es mejor así.
Lo que yo puse es para el resto del complejo.
Gracias por la aclaración.
Saludos
Es verdad, es mejor así.
Lo que yo puse es para el resto del complejo.
Gracias por la aclaración.
.
De nada Pingus, ya supuse que te referias al resto del complejo