Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 77911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Anmovasa cariño, luego te escribire un privado

El Leo Harlem es brutal no recuerdo en que vuelo fuimos viendolo y nos partiamos los dos como si estuvieramos locos... Todo el avion mirandonos

Habra como una hora y pico de videos suyos en el club de la comedia por internet... De verdad geniales... Por si no os apetece pelicula pero si ver algo cortito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gbarreales Escribió:
Lo de dormirme en el avion yo lo llevo fatal no lo consigo ni a tiros... Así que cuando se vuelve de un viaje largo y supuestamente haces noche que te apagan las luces y todo se queda en silencio para mi el viaje se me hace horrible... No te levantas para no molestar, pero tampoco te puedes tirar tantas horas sin moverte y dormirme no me duermo... Así que lo paso fatal, el peor viaje en este sentido fue un de vuelta de Bangkok directo que duraba creo recordar que como 12 horas y nos tiramos el 80% del tiempo con las luces apagadas y en silencio... Pense que me daba algo!!!

Uffff eso es lo que mas odio... Estamos igual, no consigo dormir, he hecho el viaje a Bangkok sumando Bali no quiero ni recordarlo 24 horas en vuelos y aeropuertos, lo mejor es ir a Riviera Maya pasa en un plis plas y mas pensado que te vas al Royal jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si yo también fui a Bali pero a la ida como dice alguien entre que vas espectante e ilusionada por muchas horas que sean, pues no se, se me paso mejor y como ademas iba de "dia" pues te ponian peliculas, te daban de comer como 500 veces, te daban de beber lo que necesitaras y siempre con una sonrisa... Vamos un lujo

Pero a la vuelta yo cogi el vuelo desde Bangkok y volabamos de "noche"... Eso si, menos mal que hice el stop over de 5 días en Bangkok porque si me tengo que chupar el vuelo desde Bali completo del tiron y de nochecita yo creo que me da un chungo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa igual, lo que peor llevo de los viajes es dormir en los aviones en estos viajes de un buen par de horas jeje ya que nunca me puedo quedar dormido y por eso me prepardo mi Ipad para todo el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

gbarreales Escribió:
si, si yo también fui a Bali pero a la ida como dice alguien entre que vas espectante e ilusionada por muchas horas que sean, pues no se, se me paso mejor y como ademas iba de "dia" pues te ponian peliculas, te daban de comer como 500 veces, te daban de beber lo que necesitaras y siempre con una sonrisa... Vamos un lujo

Pero a la vuelta yo cogi el vuelo desde Bangkok y volabamos de "noche"... Eso si, menos mal que hice el stop over de 5 días en Bangkok porque si me tengo que chupar el vuelo desde Bali completo del tiron y de nochecita yo creo que me da un chungo

Si yo los he visto !! son la monda! pero por internet !! el avion no tiene whifi....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chewon Escribió:
A mi me pasa igual, lo que peor llevo de los viajes es dormir en los aviones en estos viajes de un buen par de horas jeje ya que nunca me puedo quedar dormido y por eso me prepardo mi Ipad para todo el viaje

Pues si...alguna buena peli...juegos... yo a la vuelta si duermo a la ida nada..... se hace pesadito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo estos poquitos mensajes que estaban en el hilo del hotel a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Niness. No sé si estoy haciéndolo bien pero voy a probar, jajajajajaja. Es que no sé cómo tengo que responder a alguien en concreto. Me podrías responder por favor?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nochat Escribió:
Hola Niness. No sé si estoy haciéndolo bien pero voy a probar, jajajajajaja. Es que no sé cómo tengo que responder a alguien en concreto. Me podrías responder por favor?. Muchas gracias.

Hola, te respondo yo ;)... en el post que quieras responder arriba a la derecha hay una casilla "Citar" haces CLICK y te llevara a una nueva ventana donde podrás contestar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:
Nochat Escribió:

Hola, te respondo yo ;)... en el post que quieras responder arriba a la derecha hay una casilla "Citar" haces CLICK y te llevara a una nueva ventana donde podrás contestar

Nochat, veo que ya te han ayudado. Gracias Mati
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas a todos.
Nos gustaria conocer gente para hacer excursiones.
Estaremos del día 2 se septiembre al 7 de septiembre de luna de miel, previo paso por Nueva York.
Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tracios Escribió:
Hola, buenas a todos.
Nos gustaria conocer gente para hacer excursiones.
Estaremos del día 2 se septiembre al 7 de septiembre de luna de miel, previo paso por Nueva York.
Un saludo, gracias.

Tracios bienvenid@ al foro

Pasa por el hilo RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013 allí te será más fácil conocer a otros viajeros y compartir excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viajeros conbinado rivera maya  Publicado:

New Traveller

Alguien coincine con nosotros el 8 de julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias niness..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajeros conbinado rivera maya  Publicado:

Willy Fog

mariaarnau13 Escribió:
Alguien coincine con nosotros el 8 de julio
Hola

Uno tu mensaje al hilo del punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va en octubre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elmeligu Escribió:
alguien va en octubre?

Todos estos... Y los que se apunten en el futuro:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 chicas de 21 años que viajan a Rivera del 2 al 12 de julio, nos alojaremos en el hotel Xcaret alguien que se anime a compartir los gastos de taxi, excursiones, etc. Tenemos una amiga que vive allí des de octubre, ella nos llevaria a los sitios de interes si le dan vacaciones.
Esperamos respuestaas!!

Graciaas!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rousiii29 Escribió:
Hola, somos 2 chicas de 21 años que viajan a Rivera del 2 al 12 de julio, nos alojaremos en el hotel Xcaret alguien que se anime a compartir los gastos de taxi, excursiones, etc. Tenemos una amiga que vive allí des de octubre, ella nos llevaria a los sitios de interes si le dan vacaciones.
Esperamos respuestaas!!

Graciaas!!

Rousiii29 si pasas por el hilo RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013 seguro que encuentras gente para compartir las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 32 y 35 años, nos alojaremos en el riu tequila del 2 al 9 de agosto, nos gustaría hacer grupo para coger excursiones... Tenemos algún tfno de taxista que nos han pasado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes