Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 561957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Carlos46 Escribió:
Alguien sabe cuanto cuestan las cajas fuertes de las habitaciones? Y medidas aprox.?

Y si el precio es por día... Semana... Estancia...???
Por cierto nos alojamos en el Coba! del 11 al 24 de agosto! Pareja de 23 y 22 años!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carlos46 Escribió:
Alguien sabe cuanto cuestan las cajas fuertes de las habitaciones? Y medidas aprox.?

ANGEMI Escribió:
Si, son 50 pesos por día, esta tarifa me la ha dado el hotel ya que yo le he preguntado pues tiene facebook.

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Carlos46 Escribió:

ANGEMI Escribió:
Si, son 50 pesos por día, esta tarifa me la ha dado el hotel ya que yo le he preguntado pues tiene facebook.

Muchas gracias!!! De dimensiones te han comentado algo?? Mas que nada para guardar un "portatil" de unas 10" para vaciar las fotos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carlos46 Escribió:
niness Escribió:
Carlos46 Escribió:

ANGEMI Escribió:

Muchas gracias!!! De dimensiones te han comentado algo?? Mas que nada para guardar un "portatil" de unas 10" para vaciar las fotos...

He leído esto: www.losviajeros.com/ ...29#2606829

⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa

En 15 días nos vamos para el paraíso y tengo una dudilla. Vamos a estar alojados en el Sian Ka´an y queremos como en todos nuestros viajes pasar un día por el spa y hacernos unos masajillos ¿Cuál me aconsejais el del Coba o el del Sian Ka´an?

Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonimar1 Escribió:
Holaa

En 15 días nos vamos para el paraíso y tengo una dudilla. Vamos a estar alojados en el Sian Ka´an y queremos como en todos nuestros viajes pasar un día por el spa y hacernos unos masajillos ¿Cuál me aconsejais el del Coba o el del Sian Ka´an?

Graciass
El complejo sian Ka'an es nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonimar1 Escribió:
Holaa

Graciass

Sin dudarlo el Sian ka´an y más si te alojas allí. Estuvimos el año pasado y todo el hotel y todos los servicios maravillosos. Vas a estar encantada.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos decidido al del Sian Ka´an : )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Tod@s! tengo una duda, nos alojamos en julio en bp akumal y tenemos pensado hacer excursiones en van, sabéis si esta muy lejos el hotel de la carretera federal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Finrod79 Escribió:
Hola a Tod@s! tengo una duda, nos alojamos en julio en bp akumal y tenemos pensado hacer excursiones en van, sabéis si esta muy lejos el hotel de la carretera federal?
No tienes ningún problema, te coges cualquier trenecito de los que se mueven por el complejo que vaya a la Hacienda Doña Isabel que está a la entrada, en menos de cinco minutos te plantas allí, sales a la carretera y segun en que dirección vayas pues te quedas allí mismo dirección Playa del Carmen o te cruzas la carretera para la dirección Tulum.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Finrod79 Escribió:
No tienes ningún problema, te coges cualquier trenecito de los que se mueven por el complejo que vaya a la Hacienda Doña Isabel que está a la entrada, en menos de cinco minutos te plantas allí, sales a la carretera y segun en que dirección vayas pues te quedas allí mismo dirección Playa del Carmen o te cruzas la carretera para la dirección Tulum.
Un saludo

Gracias Angemi!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Carlos46 Escribió:

ANGEMI Escribió:

Muchas gracias Niness!

Aún no tengo claro si un portátil de los pequeños cabrá o no! Aún así, lo que haré será llevarme unos candados para las maletas!

Y anda que lo de los 50 pesos diarios...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta para cualquiera que haya ido con Soltour y Air Europa al complejo BH. ¿A qué hora llegásteis por la noche el primer día? ¿Y a qué hora te recogen a la vuelta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os informo que he leído en la web de Soltour una oferta a partir del 1 de Julio para el Complejo Bahia Principe de cenas ilimitadas.
Os pongo el link
www.soltour.es/ ...nomia.html
Informaros en vuestras agencias por si os entra en las reservas que habeís ya hecho o para los que reserven a partir de ahora ya que las cenas antes eran 3 o 4 por 7 noches de estancia.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos!
Después de dudar x cual hotel elegir, finalmente iremos a un bahía príncipe...pero.... Cual de ellos?
Cual creéis q tiene la mejor playa?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arantxi77 Escribió:
Chicos!
Después de dudar x cual hotel elegir, finalmente iremos a un bahía príncipe...pero.... Cual de ellos?
Cual creéis q tiene la mejor playa?

Gracias!!!
Cualquiera, puedes utilizar cualquier servicio del todos los complejos, de echo la mejor sería la párte del Akumal, pero el coba es Mª nuevo, hay unos trenecitos que te mueven por todos los complejos, rápidos y sencillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien ha estado en el BP riviera Maya y en el BP Bavaro en RD ??
Cual de los dos recomendariais??
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

danirt82 Escribió:
Hola alguien ha estado en el BP riviera Maya y en el BP Bavaro en RD ??
Cual de los dos recomendariais??
Un saludo

Depende del destino que busques y lo que quieras hacer... Te aseguro que Riviera Maya y Republica Dominicana no tienen nada que ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy ir 7 días en la primera 15cena de agosto alguien va estar por allí?

Otra cosa si voy al akumal puedo ir a las instalaciones del resto o solo el coba puede ira los demas?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alexito206cc Escribió:
Hola voy ir 7 días en la primera 15cena de agosto alguien va estar por allí?

Otra cosa si voy al akumal puedo ir a las instalaciones del resto o solo el coba puede ira los demas?

Un saludo y gracias
Te puedes mover y utilizar todos los servicios del complejo estes en el hotel que estés (BP Coba, Bp Akumal y Bp Tulum) dá lo mismo en el que estés alojado puedes disfrutar de todo lo que tiene cada hotel de estos 3.
Al único que no tienes acceso es al BP Sian ka´an estés en el hotel que estés alojado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes