Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En 15 días nos vamos para el paraíso y tengo una dudilla. Vamos a estar alojados en el Sian Ka´an y queremos como en todos nuestros viajes pasar un día por el spa y hacernos unos masajillos ¿Cuál me aconsejais el del Coba o el del Sian Ka´an?
En 15 días nos vamos para el paraíso y tengo una dudilla. Vamos a estar alojados en el Sian Ka´an y queremos como en todos nuestros viajes pasar un día por el spa y hacernos unos masajillos ¿Cuál me aconsejais el del Coba o el del Sian Ka´an?
Graciass
Sin dudarlo el Sian ka´an y más si te alojas allí. Estuvimos el año pasado y todo el hotel y todos los servicios maravillosos. Vas a estar encantada.
Saludos
Hola a Tod@s! tengo una duda, nos alojamos en julio en bp akumal y tenemos pensado hacer excursiones en van, sabéis si esta muy lejos el hotel de la carretera federal?
Hola a Tod@s! tengo una duda, nos alojamos en julio en bp akumal y tenemos pensado hacer excursiones en van, sabéis si esta muy lejos el hotel de la carretera federal?
No tienes ningún problema, te coges cualquier trenecito de los que se mueven por el complejo que vaya a la Hacienda Doña Isabel que está a la entrada, en menos de cinco minutos te plantas allí, sales a la carretera y segun en que dirección vayas pues te quedas allí mismo dirección Playa del Carmen o te cruzas la carretera para la dirección Tulum.
Un saludo
No tienes ningún problema, te coges cualquier trenecito de los que se mueven por el complejo que vaya a la Hacienda Doña Isabel que está a la entrada, en menos de cinco minutos te plantas allí, sales a la carretera y segun en que dirección vayas pues te quedas allí mismo dirección Playa del Carmen o te cruzas la carretera para la dirección Tulum.
Un saludo
Hola, una pregunta para cualquiera que haya ido con Soltour y Air Europa al complejo BH. ¿A qué hora llegásteis por la noche el primer día? ¿Y a qué hora te recogen a la vuelta?
Os informo que he leído en la web de Soltour una oferta a partir del 1 de Julio para el Complejo Bahia Principe de cenas ilimitadas.
Os pongo el link www.soltour.es/ ...nomia.html
Informaros en vuestras agencias por si os entra en las reservas que habeís ya hecho o para los que reserven a partir de ahora ya que las cenas antes eran 3 o 4 por 7 noches de estancia.
Chicos!
Después de dudar x cual hotel elegir, finalmente iremos a un bahía príncipe...pero.... Cual de ellos?
Cual creéis q tiene la mejor playa?
Gracias!!!
Cualquiera, puedes utilizar cualquier servicio del todos los complejos, de echo la mejor sería la párte del Akumal, pero el coba es Mª nuevo, hay unos trenecitos que te mueven por todos los complejos, rápidos y sencillos.
Hola voy ir 7 días en la primera 15cena de agosto alguien va estar por allí?
Otra cosa si voy al akumal puedo ir a las instalaciones del resto o solo el coba puede ira los demas?
Un saludo y gracias
Te puedes mover y utilizar todos los servicios del complejo estes en el hotel que estés (BP Coba, Bp Akumal y Bp Tulum) dá lo mismo en el que estés alojado puedes disfrutar de todo lo que tiene cada hotel de estos 3.
Al único que no tienes acceso es al BP Sian ka´an estés en el hotel que estés alojado.