Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ok, pues ya al año q viene seguramente y mas tranquilamente xq ahora entre el trabajo, las fiestas y los cursos de la boda no me queda mucho tiempo.
Entonces mejor q solo vea el video corto para q cuando vaya no parezca q ya haya estado.
Nosotros somos una pareja de 30 años que nos vamos el día 7 de diciembre al Palladium Riviera de luna de miel 9 días. Nos vemos allí tomando coco locos y pasando frío, je je.
ENHORABUENA SABELA por tu magnifico relato. Se podria editar una guia con la información que aportas. Me gustaria si no es mucho abusar que me pasaras también la ruta que tenias preparada (archivo secreto), y si es posible los planos de la pda pues no consigo bajarmelos. Un besote y enhorabuena otra vez.
Mail: jrgazquez@yahoo.com
Hola yo voy con una amiga el día 14 de diciembre hasta el 22.Vamos al riu playacar.si alguien sabe que tal esta este hotel se lo agradecere y también si alguien esta en esta fecha y quiere que hagamos las excursiones en grupo que contacte conmigo.somos muy abiertas y con ganas de disfrutar y ahorrarnos algunas pelas.chispiwi@hotmail.com gracias florer@
Quiero irme con mi novio a Rivera Maya. Desde el 14 hasta el 21 de diciembre.
Hemos pensado en el Paraiso de la bonita, también nos han hablado del Paradisus.
En fin, podrías recomendarme alguna agencia de viaje buena
Me voy con mi chico el 14 de diciembre, o eso quiero. Alguien puede recomendarme donde reservar los billetes. Estamos pensando en ir al Paraiso de la bonita o al Paradisus. (Nos interesa muchísimo la animación turística y que no sea un lugar donde la media de edad sea similar a la nuestra: 35 y 38 años)
Hola a todos,
Somos una pareja de recién casados y tenemos pensado ir a RM el día 15 de septiembre. Hemos visto una buena oferta en venyviaja a los Hoteles Ríu y seguramente a cojamos. Tenemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones. Me ha parecido leer que si s reserva por internet sale más económico, ¿es cierto ?
Quedo a la espera de vuestros buenos consejos
Hola a todos,
Somos una pareja de recién casados y tenemos pensado ir a RM el día 15 de DICIEMBRE. Hemos visto una buena oferta en venyviaja a los Hoteles Ríu y seguramente a cojamos. Tenemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones. Me ha parecido leer que si s reserva por internet sale más económico, ¿es cierto ?
Quedo a la espera de vuestros buenos consejos Guiño