Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s:
Es nuestra primera vez en Riviera Maya, viajamos con Pullmantur del 16 al 26.
Veo que hay varias cosas que cambian comparado con otros hoteles en los que he estado, por eso tengo una duda con respecto a los restaurantes temáticos y las reservas:
¿Debemos hacerlas en cada restaurante o hay un sitio común para hacerlas?
Hola a tod@s:
Es nuestra primera vez en Riviera Maya, viajamos con Pullmantur del 16 al 26.
Veo que hay varias cosas que cambian comparado con otros hoteles en los que he estado, por eso tengo una duda con respecto a los restaurantes temáticos y las reservas:
¿Debemos hacerlas en cada restaurante o hay un sitio común para hacerlas?
¡Gracias!
Se hacen en las mesas que hay habilitadas para ello, no hay que hacerlas restaurante por restaurante, sino que pides las que vayas a hacer de golpe. Dependiendo de la duración de la estancia tienes derecho a un número determinado, si la cosa no ha cambiado.
Enricfd yo fui al Cajún y estaba todo muy bueno! Hay un pequeño buffet de entrantes y de postres y luego pides el plato principal, hay un poco de todo, es recomendable.
Mr. Hispano a mi el Japonés me encantó, el que más me gustó de todos. Y el brasiñeo no me gustó nada, no merece la pena.
En principio tienes derecho a 3 reservas por semana. O sea que hay que pensar en cual de ellos se escoge.
¿Alguien que haya ido al restaurante cajún nos puede informar que tipo de comida ofrecen?.
Cocina criolla , tipica de new orleans
Los entrantes son a bufet yo coji unos langostinos pelados en salsa , también hay ensaladas, etc
Y de plato principal rib bey(un buen filete de carne) en salsa cajun
De postre plátano flanbeado con helado vainilla.
Me gustó éste restaurante. .
Enricfd yo fui al Cajún y estaba todo muy bueno! Hay un pequeño buffet de entrantes y de postres y luego pides el plato principal, hay un poco de todo, es recomendable.
Mr. Hispano a mi el Japonés me encantó, el que más me gustó de todos. Y el brasiñeo no me gustó nada, no merece la pena.
Espero que os ayude!
Ok, muchas gracias por la ayuda... Entonces el brasileño lo descartaremos jeje
Yo agradecería que recomendarais los restaurantes que estén mejor... Porque no tengo ni idea que 3 coger jeje
Japonés seguro xq aparte de comer bien te hacen espectáculo
Cajun y steak house también m gustaron mucho
El japonés entonces tendrá que ser la cita segura, encima si también hacen espectáculo... Que mejor manera de pasarlo bien cenando
En que consisten esas cocinas? cajun y steak jamás las había escuchado
Gracias por la explicación de los restaurantes, nosotros tb apostaremos por el japonés, todo el mundo habla muy bien en el foro de él. Pero tengo una duda, pensaba que el Steak House era el de carne, que diferencia hay con el cajun? el rodizio descartado, q tal el mexicano?
Gracias Enricfd, nos decantaremos x el Steak House pues. Hola Topca, me alegro que ya seamos 3!!! porque he visto x el foro que en este hotel no suele haber mucho español...Nosotros vamos del 3 al 11, qué poquito nos queda!!! yuuuuhu
Hola. Encantado de andar por este foro, me está siendo de gran ayuda.
Viajo con mi familia la primera semana de agosto, aún no tengo cerrada la salida el 30 ó 31 de julio. Hemos escogido este hotel por relación calidad/precio en base a todo lo que hemos estado leyendo en este y otros sitios los últimos días. ¿Alguién que vaya con chavales en estas mismas fechas? Los míos tienen 10 y 15 años (chica y chico).
Tengo más o menos resueltas varias dudas sobre el hotel después de haber leído unas cuantas paginas de este hilo (reserva en restaurantes, cambio de moneda, caja fuerte, enchufes, transportes, playa, ...), y aún me queda resolver el tema de las excursiones a contratar, qué aún no he decidido ni cuales serán (dos o tres) ni dónde las contrataré, así que estoy abierto a sugerencias.
:(, no sé si os habéis pasado por el foro del tiempo pero yo me acabo de quedar chof, chof!!!! anuncian para la primera semana se julio mucha lluvia, qué horror. Sólo espero que se equivoquen...aaaaaah