HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 54 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
:(, no sé si os habéis pasado por el foro del tiempo pero yo me acabo de quedar chof, chof!!!! anuncian para la primera semana se julio mucha lluvia, qué horror. Sólo espero que se equivoquen...aaaaaah
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Otra pregunta:
Se puede retirar dinero allí mismo en el hotel? Conviene hacerlo allí?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Zkymera Escribió:
Hola. Encantado de andar por este foro, me está siendo de gran ayuda.

Viajo con mi familia la primera semana de agosto, aún no tengo cerrada la salida el 30 ó 31 de julio. Hemos escogido este hotel por relación calidad/precio en base a todo lo que hemos estado leyendo en este y otros sitios los últimos días. ¿Alguién que vaya con chavales en estas mismas fechas? Los míos tienen 10 y 15 años (chica y chico).

Tengo más o menos resueltas varias dudas sobre el hotel después de haber leído unas cuantas paginas de este hilo (reserva en restaurantes, cambio de moneda, caja fuerte, enchufes, transportes, playa, ...), y aún me queda resolver el tema de las excursiones a contratar, qué aún no he decidido ni cuales serán (dos o tres) ni dónde las contrataré, así que estoy abierto a sugerencias.

Que pena que no coincidamos,nosotros vamos del 9 al 16 de agosto,también llevamos chica de 11,chica de 16 y chico 19.
Al final alquile coche para las excursiones ya que somos cinco y nos resultaba mas económico y vamos a nuestro aire.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SusBcn Escribió:
Mr Hispano estaremos del 3 al 11, esperemos que nos haga buen tiempo!!!! aix...

Ya no queda nada para estar por allí!! A nosotros una semanita exacta
Bueno espero que el tiempo nos respete... Y que si llueve sean tormentas que den paso inmediatamente al sol
⬆️ Arriba

Super Expert

Gaby.ar Escribió:
Hola a tod@s!
Otra pregunta:
Muchas gracias!

No conviene en el el cajero del hotel porque solo dispensa dólares y no pesos mexicanos.

Yo retiraré en un cajero del aeropuerto de Cancún cuando llegue.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda... En ninguna zona del hotel cambian de euros a pesos mexicanos???? :O
⬆️ Arriba

Super Expert

En el mismo hotel cambian. Sin embargo el cambio que dan, no están bueno como el que dan en las casas de cambio de Playa del Carmen. Por lo que he leído en las casas de cambio del aeropuerto aún es peor que en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enricfd Escribió:
En el mismo hotel cambian. Sin embargo el cambio que dan, no están bueno como el que dan en las casas de cambio de Playa del Carmen. Por lo que he leído en las casas de cambio del aeropuerto aún es peor que en el hotel.

Puff... Pues a ver donde cambiamos, en el aeropuerto habrá que cambiar algo para tener algún peso, la duda es haber donde cambiamos lo gordo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo por lo que veo, lo mejor es quitar del cajero con la tarjeta. En mi caso me cobran 2 euros independientemente de la cantidad que quites, y el cambio es el del día. Cada uno que mire las condiciones de su tarjeta.

Por cierto, la cotización del euro frente al peso lleva subiendo todo el mes como la espuma, ya está en 17,62.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marco88 Escribió:
Hola a todos....

Acabo de volver de la Riviera Maya, y me aloje en el Grand Sirenis.
Las habitaciones son increibles, grandes, con cama de 2x2, aparte tienes como un salonito, con sofa, y mesa, mesa y plancha, ventilador, aire acondicionado, terraza, el baño muy bien, con bañera y ducha de hidromasaje, el minibar lo rellenan siempre, hay servicio de habitaciones gratuito, por poner alguna pega la television que es de tubo, y deberia ser de plasma.

Las piscinas muy bien, hay varias, todas con zona de tumbonas, y con animación seguida, muy divertido.

La playa no me gusto mucho porque hay una pequeña zona de piedras al entrar en el agua, pero en cambio si vais ala cala de la izquierda no tiene nada, esta muy bien para hacer snorkel, también esta el bar de la playa, y suelen hacer barbacoas a mediodia.

Luego teneis un teatro que hay funciones distintas todos los días.

Los restaurantes, el tipo buffet muy bien variedad, y cada noche la hacen de un tipo distinto, italiano, chino, mejicano.....

Luego a la hora de comer en las piscinas que hay el bar mojado, hay un par de restaurantes que se puede comer haí, para no ir asta el otro.

Los tematicos, de los siete, podeis elejir tres, de los siete que hay, el frances es con cargo aparte, en general bien, pudiendo mejorar en algunos, el vino de la casa es gratuito.

En general el hotel me gusto mucho, se ve que que es nuevo, lo unico que no me gusto mucho fue la playa, que el wifi hay que pagarlo y algun restaurante tematico; el resto genial.

Otra cosilla, si vais con pullmantur, no os aconsejo cojer las excursiones con ellos, yo las hice por libre, mas barato, mejor, y ves lo que quieres y paras donde quieres, las hice con el taxista Iran Zapata, 100% recomendable, muy atento, para donde quieras, te lleva a sitios para comer cosas tipicas, llegas a los sitios cuando no hay casi gente....pues lo que os decia, os mandaran ir a una charla a meteros miedo de hacer las excursiones por libre, mentira es mucho mejor por libre, aparte la gente que contrato con ellos quedo defraudada, tuvieron problemas para que le devolvieran el dinero de una excursion cancelada, a otra no se la devolvieron, luego nos adelantaron el vuelo y sino yega a ser por otra pareja que nos aviso nos quedariamos hay, nadie de pullmantur nos aviso, ni a nosotros ni ala mayoria, a otra pareja la dejo en el aeropuerto porque se le habian retrasado las maletas, pagaron unb taxi asta el hotel y no le devolvieron el dinero, no le agaias caso a un tal Israel, que sera quien os de la charla.

Si necesitais algo mas, preguntarmelo...

Saludos.

Hola Marco,

Gracias por la información, puedes indicarme alguna excursión que hiciste y decir el precio?
Yo es la tercera vez que voy a Riviera Maya y he probado las excursiones con agencia local y con Pullmantur, por libre no.
Tengo referencias y precios de pullmantur y agencia local y me gustaría comparar.

También podrías explicar mejor lo de que Pullmantur canceló la excursión y no les devolvían el dinero?
Es que aquí la gente siempre entra y critica y mete miedo con las excursiones de Pullmantur, pero no da datos.
Está claro que en la charla te intentan meter miedo y es una practica para vender que me parece penosa. Pero tampoco me parece normal que la gente entre y lo critique sin contar casos concretos.
Yo he contratado con Pullmantur en 2 ocasiones distintas excursiones y tengo muchos amigos y conocidos que también lo hicieron y no tuvieron ningún problema.
Creo que problemas puedes tener con Pullmantur, el hotel, una agencia local, un taxista...
Puedes tener mala suerte y nos puede pasar a cualquiera.

En cuanto a la Playa del hotel es un tema muy subjetivo, por que al tener piedra es de las mejores para practicar buceo y snorkel. Yo estuve en el Valentin que es toda de arena, pero para el snorkel es mucho peor.

A mi lo del wifi también me pareció una verguenza y puse una queja, por que además funcionaba fatal.
A las habitaciones no llegaba y en el lobby la velocidad era de risa. Tu al final lo contrataste? Si es así, ha mejorado?

La caja fuerte parece ser que ahora se la cobran a la gente que viaja con Pullmantur, por que en la pagina del hotel no pone nada, pero en la ficha del hotel en la pagina de Pullmantur si lo indican.
Cuando yo fui en julio del año pasado era gratis. Si llevas cosas de valor yo lo veo un pago obligado, por que cuando fuimos nosotros, la gente dejaba los móviles en la habitación fuera de la caja fuerte y se los robaban.
Está claro que son los propios trabajadores del hotel, pero si no tienes pruebas, no puedes hacer nada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Alguien me podria indicar precios de taxi con algún taxista local recomendado?
Estoy barajando la posibilidad de realizar excursiones por libre y lo estoy comparando con Pullmantur.
Sumando los precios de las entradas de uno los paquetes combinados que me ofrecía Pullmantur(Tulum, Xel-Ha, Cobá y Tankah) me salen unos 100€ solo las entradas.
Pullmantur incluyendo el transporte me cobró por esas excursiones 162€. Seriamos 2 personas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enricfd Escribió:
Gaby.ar Escribió:
Hola a tod@s!
Otra pregunta:
Muchas gracias!

No conviene en el el cajero del hotel porque solo dispensa dólares y no pesos mexicanos.

Yo retiraré en un cajero del aeropuerto de Cancún cuando llegue.

¡Muchas gracias!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La caja fuerte parece ser que ahora se la cobran a la gente que viaja con Pullmantur, por que en la pagina del hotel no pone nada, pero en la ficha del hotel en la pagina de Pullmantur si lo indican.
Cuando yo fui en julio del año pasado era gratis. Si llevas cosas de valor yo lo veo un pago obligado, por que cuando fuimos nosotros, la gente dejaba los móviles en la habitación fuera de la caja fuerte y se los robaban.
Está claro que son los propios trabajadores del hotel, pero si no tienes pruebas, no puedes hacer nada.

Un saludo[/quote]

Hola Ted_madrid si miras bien en la pagina del hotel cuando pone caja fuerte justo al lado tiene una asterisco y justo debajo de todo el listado te viene entre paréntesis que ese asterisco significa que es de pago así que a pagar todo el mundo no solo los del pullmantur, excepto clientes VIP, en muchos hoteles cobran la caja fuerte yo estuve hace tres años en el Bahía Príncipe y también me cobraron por la caja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dosamigos Escribió:

Un saludo

Hola Ted_madrid si miras bien en la pagina del hotel cuando pone caja fuerte justo al lado tiene una asterisco y justo debajo de todo el listado te viene entre paréntesis que ese asterisco significa que es de pago así que a pagar todo el mundo no solo los del pullmantur, excepto clientes VIP, en muchos hoteles cobran la caja fuerte yo estuve hace tres años en el Bahía Príncipe y también me cobraron por la caja[/quote]

Hola,
Tienes razón, lo acabo de ver. De todas formas me parece penoso que te cobren, por que es un problema que tienen ellos en su negocio. Se aprovechan de que la gente roba en su hotel para cobrarte. Me parecería más inteligente por su parte que te subieran el precio de la habitación un mínimo porcentaje. Sería lo mismo, pero parece que te sientes menos timado. De todas formas, por lo que se paga por un paquete vacacional en Riviera Maya, sigue mereciendo la pena.
Creo que una buena forma de que no te roben es dejarle una buena propina a la mujer que limpia la habitación Es una ayuda a la gente de allí y se nota la diferencia.
Los españoles tenemos fama de tacaños con las propinas, por eso en muchos casos atienden mejor o antes a los americanos, canadienses... Ellos tienen costumbre de dejar propinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenia pensado yo lo de la propina pero no solo por que me atiendan bien sino por que creo que se lo merecen pues viven de eso y bueno yo las veces que he estado en el caribe tanto en RM como en RD la sonrisa y la amabilidad siempre por delante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Lo primero es daros las gracias a todos por toda la información, me habéis resuelto un montón de dudas. Lo mismo ésta también está resuelta pero no he podido leerme a fondo todas las páginas de todos los hilos que me interesan. En agosto vamos al Grand Sirenis y quería preguntaos a qué hora cierran las pisinas y los bares de la piscina por la tarde-noche. Y también los horarios de restaurantes y buffets, cómo de temprano nos podemos levantar para poder desayunar en el hotel antes de salir de excursión...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos vamos al Grand Sirenis Riviera Maya el jueves... Alguna recomendación de última hora? he cogido adaptadores, repelente, antimosquitos eléctrico para la habitación... Se os ocurre alguna cosita?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bilbaina40 Escribió:
Nosotros nos vamos al Grand Sirenis Riviera Maya el jueves... Alguna recomendación de última hora? he cogido adaptadores, repelente, antimosquitos eléctrico para la habitación... Se os ocurre alguna cosita?
Gracias.

Hola, creo que los enchufes de las habitaciones son europeos, por lo cual no haría falta adaptador.
Me lo comentaron unas paginas atrás en este hilo
Nosotros nos vamos el viernes! ya no nos queda nadaaaaaaa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mr. Hispano¡¡

A ver si nos vemos por el hotel...

Toy nerviosa ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bilbaina40 Escribió: