Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Veneci_ana, bueno eres una magnifica reportera, porque vamos te explicas de maravilla y da gusto leer lo bien que comentas todo, enhorabuena. Una preguntilla, yo voy a ir a este Hotel a primeros de septiembre con mi pareja y dado que somos amantes de la langosta no se si has llegado a provarla, ya se que cobran el plato aparte (35 $) o que entra en el pack privilege, pero queria saber si la habias probado por aquello del tamaño y la condimentación.
Veneci_ana, bueno eres una magnifica reportera, porque vamos te explicas de maravilla y da gusto leer lo bien que comentas todo, enhorabuena. Una preguntilla, yo voy a ir a este Hotel a primeros de septiembre con mi pareja y dado que somos amantes de la langosta no se si has llegado a provarla, ya se que cobran el plato aparte (35 $) o que entra en el pack privilege, pero queria saber si la habias probado por aquello del tamaño y la condimentación.
Un cordial saludo.
Pues lo siento, pero no probamos la langosta en el Valentín Imperial. La habíamos probado anteriormente en el Caribe pero la langosta por allí no sabe igual que aquí. No se si te merecerá la pena, la verdad, depende de vuestros gustos. Gracias por tus palabras pero ahí no te puedo ayudar mucho...
Mi mujer y yo fuimos hace 2 años a este hotel de luna de miel y nos encantó. El trato del personal muy amable, la comida muy bien y la playa a nosotros personalmente nos gustó mucho. Hotel pensado para parejas por su tranquilidad y romanticismo. Eso si, muy pocos españoles en el hotel, está más pensado para extrangeros.
He visto que el hotel tiene pista de padel, alguien la ha llegado a utilizar, se podra jugar al lpadel con la humedad que hay allí?? apenas botaran las bolas
Buenos días a todos!!
El 21 de agosto llegaré a este hotel con mi marido, es una sorpresa mía por nuestro tercer aniversario de casados! Y me muero de ganas!!
He estado leyendo casi todo de esta entrada acerca del hotel... Y tengo pequeñas dudas:
- el servicio de habitaciones, ¿es gratuito?
- para desplazarse, ¿se necesitan cochecitos o no es para tanto?
- en agosto, al ser allí temporada baja, me pareció leer que algunos restaurantes no abrían, ¿es así?
- qué deportes están incluidos en el precio, ¿todos menos los de motor?
Creo que por ahora ya es suficiente, menuda preguntona estoy hecha!!
Muchísimas gracias a todos los que participáis, hacéis que a los demás nos sea más fácil organizarlo todo!!
Y última preguntita... Algún español del 21 al 28 de agosto allí?
Hola guitina, casualmente nosotros estaremos allí las mismas fechas, seguramente volemos en el mismo avion,pasate por el hilo de viajeros de agosto y que te incluyan en la lista.
A lo de tus dudas yo creo que si esta todo incluido como tu dices pero a ver si alguien que haya estado allí nos lo confirma. Por cierto que pensamieto llevais con el tema de las excursiones???
Ya nos queda poquito jijij
Hola una pregunta: para cambiar moneda compensa ir a playa Carmen a cambiar en autobús o cambiar en el hotel??
Tenemos una excursión a Chichen Itza allí recomendais comprar los regalitos o mejor en playa Carmen ??
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
fexo1979 Escribió:
Hola una pregunta: para cambiar moneda compensa ir a playa Carmen a cambiar en autobús o cambiar en el hotel??
Tenemos una excursión a Chichen Itza allí recomendais comprar los regalitos o mejor en playa Carmen ??
Gracias
Siempre sale mucho mejor al cambio en los bancos o casas de cambio que en cualquier hotel. Si quieres informarte mejor, tenemos un hilo específico para el tema:
Gracias Niness ,para los que habéis estado en el hotel la parada de la Van para ir a playa de Carmen esta cerca del hotel??
Perdonar por las preguntas me imagino que en el hotel te informan de todo pero es para ir mejor preparado si se puede.
Gracias
Holaaa!!! Nosotros salimos desde Madrid con Pullmantur air, y por lo que he leido... Paciencia necesitaremos!!!
Las excursiones las hemos contratado con Exotic Mayan Tours, son dos chicos de Albacete, con muy buenas críticas. Saldrá más caro, pero me curo en salud... Y vosotros qué planes tenéis???
narcobbt Escribió:
Hola guitina, casualmente nosotros estaremos allí las mismas fechas, seguramente volemos en el mismo avion,pasate por el hilo de viajeros de agosto y que te incluyan en la lista.
A lo de tus dudas yo creo que si esta todo incluido como tu dices pero a ver si alguien que haya estado allí nos lo confirma. Por cierto que pensamieto llevais con el tema de las excursiones???
Ya nos queda poquito jijij
Pues estoy en contacto con ellos seguramente les reserve este finde para la excurision de chichen el día 26-08 y también queriamos hacer coba exotik. Cuales habeis contratado vosotros??
Mariana me dijo que Chichen Itza, por la situación de nuestro horel, estaba a unas 4 horas ida, y otras 4 de vuelta... Y teniendo en cuenta que ya no se puede subir, lo hemos cambiado por Cobá. Nuestras excursiones son: Sian Ka'an el 22 de agosto, Aqua Tour el 23 y Tulum+Cobá, que aun me tienen que confirmar día.
Elegí hacerlo todo los primeros días de nuestea estancia (vamos del 21 al 28), por si llueve y se tiene que suspender, para tener tiempo y hacerlas posteriormente (manías mías, soy muyyyy precavida, quizás demasiado!).
Os apuntáis?
Estaréis también del 21 al 28? Volais con Pullmantur???
Por qué ya nadie hablade este maravilloso hotel?
Vais de Luna de Miel?
Estoy hecha una preguntona cotilla!!!!
Buena pregunta Guitina las actividades deprotivas y eso cuales son de pago y cuales incluidas en el Todo Incluido es para volver y leer que lo podía haber hecho.
Ya no se puede subir a Chichen Itza??
Saludos
Mariana me dijo que Chichen Itza, por la situación de nuestro horel, estaba a unas 4 horas ida, y otras 4 de vuelta... Y teniendo en cuenta que ya no se puede subir, lo hemos cambiado por Cobá. Nuestras excursiones son: Sian Ka'an el 22 de agosto, Aqua Tour el 23 y Tulum+Cobá, que aun me tienen que confirmar día.
Elegí hacerlo todo los primeros días de nuestea estancia (vamos del 21 al 28), por si llueve y se tiene que suspender, para tener tiempo y hacerlas posteriormente (manías mías, soy muyyyy precavida, quizás demasiado!).
Os apuntáis?
Vais de Luna de Miel?
Te he puesto un mp con los datos del vuelo, nosotros vamos a hacer chichen seguramente ya que edtamos en Rm creo que es obligado ir hasta allí, es mi opinion y queremos hacer una mas que sera coba exotik seguramente.
No vamos de luna de miel, pero es algo parecido, nos debiamos un viaje así mi pareja y yo,
Os apuntáis?
Vais de Luna de Miel?
Te he puesto un mp con los datos del vuelo, nosotros vamos a hacer chichen seguramente ya que edtamos en Rm creo que es obligado ir hasta allí, es mi opinion y queremos hacer una mas que sera coba exotik seguramente.
No vamos de luna de miel, pero es algo parecido, nos debiamos un viaje así mi pareja y yo,
Tampoco vamos de Luna de Miel, pero sí es un viaje sorpresa que le hago a mi marido por nuestro tercer aniversario.
NO, a Chichen Itzá hace muchísimos años que no se puede subir. Mis padres cuando fueron a Mexico en el año 86 sí pudieron y se ve estaba menos masificado, menos turístico, menos chiringuitos en la base de la "pirámide", pero ahora, por la afluencia de gente, ya no permiten, y es una lástima.
Sí, yo también me planteé mucho lo de ir ya que estamos en la RM. Pero entre horas de bus, llegar con ese calor a saber qué hora... No poder subir... Y cierto que somos más de snorkel, lo sustituyo por Cobá que sí se puede subir. No sé si finalmente me arrepentiré... Pero si es el caso, habrá que volver!!!
Esto está muy muerto, necesitamos que nos contenten a las preguntas!!! Estáis todos de vacaciones, eh??
A ver si me aclaro a leer el mensaje privado que ni idea de cómo funciona esto!!!
narcobbt Escribió:
Guitina Escribió:
Os apuntáis?
Vais de Luna de Miel?
Lo siento mucho, la emoción y las ganas de que llegue el día nos pueden!!
Yo repito alguna preguntilla por si algún alma caritativa nos contesta..
1.- ¿Qué deportes acuáticos son de pago?
2.- El servicio de habitaciones, está también incluido o es un cargo extra?
3.- ¿Alguien ha probado la zona del Spa? ¿Qué tal están los masajes? ¿Y de precio?
4.- ¿Hay mucho mosquito?
5.- ¿Cuál diríais es el mejor edificio para hospedarse? Nosotros estaremos en la habitación más normalita.
Seguro que en un rato se me ocurren tropecientas más, pero... De ésa os libráis por el momento!!
Mil graciassssss!!!!!
niness Escribió:
Recordar que este hilo es SOLO para tratar temas propios del hotel
Tenéis otros hilos para hablar de vistas, el hilo del mes de viaje para conoceros y también el