Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros tenemos montada una excursión el día 3 a Chichen Itzá, Ek Bulum y Valladolid, nos sobran 3 plazas.
Si le interesa a alguien que se ponga en contacto conmigo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
darioblas34 Escribió:
hola, vamos para Riviera maya desde el 23 al 29 de vacaciones y a conocer un poco el caribe esperamos conocer gente maja o hacer algún grupo de españoles por alla para, que nos comenten que tal es la zona y el sitio o que nos aconsejen de sitios lugares. Somos de Malaga.
Hola darioblas34 bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al hilo correcto, aquí podrás conocer a gente que viaja an las mismas fechas a RM
Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...
Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:
En que looby hay cajero y si saben de que banco?
Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?
Gracias.
Hola Intesnauta,
Te puedo decir que Sabrina una chica que trabaja en el Gran Palladium me dijo ayer que en todos los lobbys hay cajero . No le pregunté de que banco pero para sacar dinero con Visa no hay problema. Lo que no se yo es el importe de la comisión que te cobrará tu banco, eso es mejor que se lo preguntes a tu banco, antes de ir.
Día 17-08-2013: Chichen-Itza/cenote ik-kil/Valladolid / ruinas de ek-balanm con Juan Carlos Heding Salazar
Apuntados:marinajica (4 adultos ), Oscar237 ( 2 adultos)
5 plazas libres
Hay algún grupo que empiezen las excursiones el día 5-6 de agosto?
Hola, berni102 tiene una organizada para el 8 a isla mujeres e isla contoy, ya estamos apuntados 8 personas así que aún hay sitio. Si queréis mas información, decirlo y os la hacemos llegar.
Salu2
nosotros somos de españa 26 y 27 años y viajamos en la mismita fecha q vosotros a celebrar nuestra luna de miel y nos hospedaremos en el grand palladium colonial q se ubica en akumal
Buscamos compañerois de viaje para excurisones alquiler de coche..en fin distraernos y conocer gente
Hola a todos nosotros vamos del 1 al 9 de agosto estaremos en los palladium todavía no sabemos cuál, si a alguien le interesa realizar excursiones con taxista o van y está allí sobre esas fechas. Un saludo.
Hola a todos nosotros vamos del 1 al 9 de agosto estaremos en los palladium todavía no sabemos cuál, si a alguien le interesa realizar excursiones con taxista o van y está allí sobre esas fechas. Un saludo.
Hola nosotros estaremos del 02 al 09 en el Sirenis somos dos chicos de 42 y 41 años nos gustaria contactar con mas gente de edades similares que organicen alguna excursion a chichen itza en esas fechas y salir a tomar alguna cerveza por playa del carmen
Última edición por Dosamigos el Mar, 25-06-2013 17:24, editado 1 vez
Hola nuevamente a tod@s,nosotros somos una pareja de cordoba que vamos del 8 al 16 de agosto y estamos buscando compañer@s de excursiones,nosotros nos alojaremos en el occidental allegro playacar,si hay alguien interesado,xfavor ponganse en contacto,un saludo a tod@s
Nosotros vamos del 4 al 15 de agosto y nos gustaría coincidir con un grupo que vaya en estas fechas
Hola, nosotros vamos del 5 al 14 al palladium y he montado excursion para el día 7 a tulum coba y playa paraiso, si os interesa ya direis, un saludo
Hola somos Elena y Jose vamos del 05 al 16 de Agosto al hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS. Envianos mas informacon si puedes sobre la excursion del día 07.
Gracias
Hola, somos dos chicos que vamos del 7 al 15 de agosto y nos alojamos en el Riu Tequila! Nos gustaría formar parte de alguna excursión y algún consejo sobre la fiesta
Hay algún grupo que empiezen las excursiones el día 5-6 de agosto?
Te he puesto un Mensaje Privado.
Nosotros vamos del 05 al16 de Agosto y estamos interesados también en excursiones para esas fechas. Mandanos información si teneis planeado algo.
Estamos en el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS Elena y Jose 35 - 43.
Gracias
Hola a todos somos Elena y Jose 35 43 y estaremos del día 05 al 15 y estamos interesados en hacer las excursiones tipicas 3 o 4 ( intercalando días de descanso en el hotel claro )
Somos de Galicia y estaremos en el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS.
Si alguien tiene plazas libres para esas fechas o tiene algo pensado mi correo es MARATONMONFORTE@HOTMAIL.COM. Un saludo a todos