Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27574
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
JOANAM Escribió:
Angemi, ¿Has estado alojado en en éste hotel? Porque lo de estar en éste foro , es para dar animos a los que vamos a ir ¿ó como va eso? Porque no paras de repetir que lo decartaste, una y otra vez. ¿Porque no estás en los foros de los hoteles que has probado? ¿No sería más lógico? Déjanos a los que vamos al Playa Maroma que vayamos ilusionados !!Hombre!!
Normalmente se esta en los foros para aconsejar y ayudar a los otros foreros a preparar lo mejor posible sus vacaciones.
Así es capseal, yo oriento en muchos hilos que no he estado, pero tanto leer nos lo sabemos, ¿verdad?
Es la riqueza de este foro, la diversidad de opiniones y la gente dispuesta a ayudar solo por que sí
Angemi, ¿Has estado alojado en en éste hotel? Porque lo de estar en éste foro , es para dar animos a los que vamos a ir ¿ó como va eso? Porque no paras de repetir que lo decartaste, una y otra vez. ¿Porque no estás en los foros de los hoteles que has probado? ¿No sería más lógico? Déjanos a los que vamos al Playa Maroma que vayamos ilusionados !!Hombre!!
No te des por aludido.
Si un forero pregunta por un hotel y resulta que yo me tiré durante un mes con mails y por facebook informandome de cosas de este hotel y para mí fué un inconveniente el no poderme mover rápido en van en plan económinco y a mi aire pues "lo comento" ya que la pregunta era si podía ir en van o que tipo de transporte, y el viajero que haga lo que considere oportuno cada uno sabemos valorar que és lo que tiene cada hotel que más nos atrae a la hora de reservar.
Si me hubiera preguntado por la playa sin duda le hubiera contestado que tiene una de las mejores el Catalonia Playa Maroma.
Y a tu comentario de que por qué no estoy en los foros de los hoteles que he utlizado pues te diré que encontrarás mis aportaciones en el Sandos Playacar Riviera, Bahia Principe Coba y Bahia Principe Sian Ka´an y si te vas a los post de RD pues en los Riu.
Pasateló genial y disfruta de los paseos, los manglares tienen sus puntos positivos, usa buen repelente.
Normalmente se esta en los foros para aconsejar y ayudar a los otros foreros a preparar lo mejor posible sus vacaciones.
Así es capseal, yo oriento en muchos hilos que no he estado, pero tanto leer nos lo sabemos, ¿verdad?
Es la riqueza de este foro, la diversidad de opiniones y la gente dispuesta a ayudar solo por que sí
Saludos
Efectivamente, a veces cogemos más experiencia leyendo las experiencias de los otros foreros que con las experiencias propias.
Aquí se dejan las experiencias propias y las recopiladas por los otros foreros y cada uno se hace una idea de lo que desea de cada sitio que visita para saber que le interesa hacer o no hacer.
Saludos
Gracias niness si comenté en este post fué porque casí reservamos y me informé durante un mes de los pros y contras y porque sé lo que es estar lejos de la Carretera Federal (Sandos Playacar) y las ventajas de los hoteles que están en la misma carretera y las ventajas para moverte a tu aire y en plan económico.
Segun google maps la distancia exacta del hotel a la carretera federal es de 1.3 km, y segun otros foreros se puede caminar perfectamente.. Nosotros ademas alquilamos coche, así que moverno no va a ser problema. Como mucho tendriamos que ir a PDC 1 día a por el coche (eso si no lo traen, que muchas compañias lo traen), y por la carretera federal pasan vans mucho mas economicas que el taxi.
En mi caso he elegido el hotel por la playa, era el mas caro de todos pero por lo visto la playa lo merece...
Estuve hace un par de semanas en el hotel, y sí, claro que puedes ir andando perfectamente..siempre y cuando te atrevas, como dije antes. Además de los animalitos, tienes un sol de justicia o si es de noche la oscuridad más absoluta a lo largo de 1 km de camino de cabras.
El hotel esta bien, pero quien diga que la entrada "no es para tanto" no os está diciendo la verdad.
Si tu alquilas coche, no tendrás problema alguno, obviamente.
No te des por aludido.
Si un forero pregunta por un hotel y resulta que yo me tiré durante un mes con mails y por facebook informandome de cosas de este hotel y para mí fué un inconveniente el no poderme mover rápido en van en plan económinco y a mi aire pues "lo comento" ya que la pregunta era si podía ir en van o que tipo de transporte, y el viajero que haga lo que considere oportuno cada uno sabemos valorar que és lo que tiene cada hotel que más nos atrae a la hora de reservar.
Si me hubiera preguntado por la playa sin duda le hubiera contestado que tiene una de las mejores el Catalonia Playa Maroma.
Y a tu comentario de que por qué no estoy en los foros de los hoteles que he utlizado pues te diré que encontrarás mis aportaciones en el Sandos Playacar Riviera, Bahia Principe Coba y Bahia Principe Sian Ka´an y si te vas a los post de RD pues en los Riu.
Pasateló genial y disfruta de los paseos, los manglares tienen sus puntos positivos, usa buen repelente.
Ah!! te recomiendo el antimosquitos Goibi Xtreme, es mejor que el Relex, menos graso y va de maravilla, este si lo compras en España, si lo compras allí el Off! de Johnson.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Playa sin duda muy buena ,Hotel aceptable,entrada muy mala, te aconsejo coche de alquiler o taxi, en mi viaje alquile coche por internet y me lo llevaron al Hotel , en el Hotel también alquilan coche mucho mas caros , lo mejor la playa, mosquitos no me pico ninguno .
Gracias por las recomendaciones, amigos. Igual he sido un poco brusca pero tenemos la reserva hecha en este hotel hace tres meses y me estaba acojonando, la verdad. Nos embadurnaremos de Goibi Extrem y que sea lo que Díos quiera. Espero que al menos nos haga buen tiempo y podamos disfrutar la playa. Por cierto , no sé donde he leido que han abierto un delfinario en playa Maroma. ¿Alguien sabe si hay uno cerca de éste hotel?
Saludos
Gracias por las recomendaciones, amigos. Igual he sido un poco brusca pero tenemos la reserva hecha en este hotel hace tres meses y me estaba acojonando, la verdad. Nos embadurnaremos de Goibi Extrem y que sea lo que Díos quiera. Espero que al menos nos haga buen tiempo y podamos disfrutar la playa. Por cierto , no sé donde he leido que han abierto un delfinario en playa Maroma. ¿Alguien sabe si hay uno cerca de éste hotel?
Saludos
Aquí tienes la info para el nado con delfines que han abierto en 2013 en Punta Maroma www.dolphindiscovery.com.mx/ ...cacion.asp volverás encantada y disculpas aceptadas es normal ponerse nerviosa al leer criticas que no nos gustan ya que ponemos mucha ilusión en organizar nuestros viajes.
Así que disfruta a tope que es el Paraiso.
Saludos
Yo las excursiones las hice con una agencia Aventoura México y los dejaban entrar hasta la misma puerta. Así que no creo que pongan problema al taxista. Yo las haría con taxi con algún grupo del foro porque salen mucho mejor y vas a tu aire.
Hola,
Podrías decirme que excursiones contrataste con ellos?
Por cierto, alguien que se quede en el hotel del 11 al 17 de Julio? para hacer excursiones en grupo.
Hola somos una pareja de leon q en septiembre del 10 al 17 nos vamos al catalonia playa maroma de luna de miel y la verdad q m esta dando nose con lo q estoy leyendo sobre el hotel y quisiera saber como esta y si e elegido bien o delo contrario tengo q cambiarlo antes de ir lo e conseguido por 1700 si hay alguien q vaya en las fechas para hacer alguna excursion un saludo y espero vuestras contestaciones gracias
Pijayo Escribió:
hola somos una pareja de leon q en septiembre del 10 al 17 nos vamos al catalonia playa maroma de luna de miel y la verdad q m esta dando nose con lo q estoy leyendo sobre el hotel y quisiera saber como esta y si e elegido bien o delo contrario tengo q cambiarlo antes de ir lo e conseguido por 1700 si hay alguien q vaya en las fechas para hacer alguna excursion un saludo y espero vuestras contestaciones gracias
Hola Pijayo,No es un hotel de superlujo pero en conjunto esta genial , la playa que es de las mejores de la riviera maya,la atenciòn de todos los empleados es destacable,hay un equipo de animaciòn todo el dìa, y hay un monto de actividades para hacer: juegos, deportes, aquagym, y muchas cosas màs..recomendación personal coged una habitación privileged, de verdad que merece la pena y puede marcar la diferencia de vuestra experiencia , y seguro que lo pasareis muy bien , no hagais caso a todas las criticas “para gustos los colores”un saludo.
Pijayo Escribió:
gracias fernando406 otra consulta las excursiones cojerlas por la agencia aquí o mejor allí gracias de antemano
No te puedo decir mucho por que tenia coche de alquiler ,pero las agencias suelen ser muy caras, si puedes juntarte con gente que viaja en esas mismas fechas para hacer las excursiones por vuestra cuenta , de esta forma ahorraras mucho dinero, en el foro puedes contactar con mas viajeros que van a Riviera Maya , un saludo.
Última edición por Fernando406 el Mar, 02-07-2013 14:17, editado 1 vez
Hola chicos somos una pareja que vamos el 3 de julio al catalonia playa maroma estaremos una semanita,si pensáis hacer excursiones por libre alquilar coche,o no,aceptamos sugerencias,poneros en contacto con nosotros en este correo.vicensilo@hotmail.com queda muy poquito,las referencias q nosotros tenemos del resort es q está genial,así q q estamos deseandito q llegue la hora,imagino como todos....directos al paraíso.
hola nosotros también vamos al catalonia playa maroma.
Me gustaria que nos ayudeis en un par de dudas que tenemos.
¿ la playa del hotel es tan buena como dicen?
Nosotros vamos a las standar privileg que me podeis contar de la habitación?? (baños limpieza...etc)
Hola Carlos! Nosotros también vamos al catalonia playa maroma. Porque os decidisteis x este hotel? En q fechas vais?
Hola nazaret
Nosotros vamos del 4 al 11 de agosto.
El motivo por el cual hemos elegido este hotel es por la playa ya que por cercanía a playa del carmen no ya que esta retirado
Por lo que me e podido infomar el hotel esta muy bien además creo que todos los que esten en RM seran de lujo. Pero siempre que me e i formado hablan maravilla de la playa y personalmente no quiero ir a RM y estar en una piscina.
La verdad es que estoy deseando ver esa playa ojala no me defraude.
Hola chicos, yo he estado tres veces en RM En un Oasis, Xcaret y Playa Maroma. Y me quedo con este, sin lujos pero limpio y con una muy buena animación. La playa es preciosa y la comida como en todos, algo repetitiva a mediodía. La barra húmeda de 10.
Las excursiones yo siempre las he contratado en Playa del CArmen, si sois un grupo siempre os saldrán mejor.
Me gustaría volver en noviembre, a ver como pasamos el verano....
Que disfruteis
Hola a todos, soy seguidor del foro siempre que he salido de viaje por el mundo, aunque hoy por fin me he registrado como usuario. El próximo Domingo viajamos a este hotel y me gustaría saber/confirmar:
1. ¿Es obligatorio que los hombres vayamos con pantalón largo? Entiendo que vaqueros sirven al igual que los tipos "chinos"
2. ¿Disponen de establecimiento para poder comprar cremas solares y antimosquitos (si además podéis decirnos marcas y precios genial)?