Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gbarreales Escribió:
Mi niña que bien!! que ganas tengo de salir yo el viernes
gbarreales
No me extraña :#l( os lo vais a pasar en grande ¡¡ yo no he parado...saque maximo partido y el tiempo acompaño 100x100, increible ¡¡ sali del agua 60mn antes de que pasase el bus casi nos camuflamos de flamencos para quedarnos
Besotes ¡¡
gbarreales
No me extraña :#l( os lo vais a pasar en grande ¡¡ yo no he parado...saque maximo partido y el tiempo acompaño 100x100, increible ¡¡ sali del agua 60mn antes de que pasase el bus casi nos camuflamos de flamencos para quedarnos
Besotes ¡¡
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
anmovasa Escribió:
gbarreales Escribió:
gbarreales
Besotes ¡¡
Gracias chicas ¡¡ ahora vosotras ¡¡ a pasarlo en grande yo he cargado pilas pero a lo bestia ¡¡ toy genial, añorando aquello...pero feliz de lo vivido ¡¡ que me quiten lo bailao ¡Ole ¡
Anmovasa cariño que me piro YA!!!! jajajaja que ganas tengo de bajarme de ese avion
Aguanta campeona ¡¡ merece la pena 10 horas sin fumar ¡¡¡ ahhh recuerda comprar tabaco en avion o en tiendas oxxo allí , en el hotel u otras tiemndas a 7€ disfruta de Palladium ¡¡ la ventaja es que ya sabes que estars bien ¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Anmovasa!!! ya estas de vuelta... Que tal nuestro Palladium?? sigue igual de ESPECTACULAR... Cada vez que entro por aquí y leo a alguien que se va o acaba de llegar me entra una depre.....
Anmovasa!!! ya estas de vuelta... Que tal nuestro Palladium?? sigue igual de ESPECTACULAR... Cada vez que entro por aquí y leo a alguien que se va o acaba de llegar me entra una depre.....
Aisak11
Ya toy aquii Palladium esta igual de espectacular o mas lo que pasa que lo disfrute mucho mas que que en 2012 los espectaculos mejor aun que el año pasado , el lobby de royal a marchas agigantadas en estas 14 días q estuve cada día me quedaba a cudrados cambiaba x horas ! así q seguro se termina pronto ! han tirado todo y quedara de lujo para los que viajan en unos días lo pillaran nuevecito ! pues eso....que te digo....UN LUJAZO ! tu no te deprimas en na estamos dando la brasa con la proxima escapada ! piensa en lo bien que lo has pasado y q eso te lo llevas puesto ....ya es tuyo
Hola a todos y bienvenidos los que ya habéis disfrutado del viaje. Nosotros marchamos el día 6 y no paro de leer el foro para que no se me pase nada. Estoy de los nervios deseando acabar de trabajar para ponerme con las maletas y demás. Voy con mi marido y mis dos hijos. Me recomendáis que me lleve algo de comer y beber para el avion? Y para que se entretengan eòlic puedo llevar la PSP o el ordenador en el avion ?
8)
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
asamper Escribió:
Hola a todos y bienvenidos los que ya habéis disfrutado del viaje. Nosotros marchamos el día 6 y no paro de leer el foro para que no se me pase nada. Estoy de los nervios deseando acabar de trabajar para ponerme con las maletas y demás. Voy con mi marido y mis dos hijos. Me recomendáis que me lleve algo de comer y beber para el avion? Y para que se entretengan eòlic puedo llevar la PSP o el ordenador en el avion ?
8)
Gracias a todos
Hola asamper, pues yo siempre recomiendo llevar algo de picoteo en el avion, son 10 horas y se hace largo. Y POR SUPUESTO, llevaros todo el entretenimiento que podais para el viaje, psp, portatil, revistas, libros... Hay que pasarlas de la mejor manera posible!
Hola foreros
Por fin el sábado volamos al paraíso
Espero que el tiempo nos respete, que parece que esta algo revuelto, y que también nos respeten con una buena habitación en el kantenah, cerquita de la playa
Que larga se me hace la espera!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
chinfu Escribió:
hola foreros
Espero que el tiempo nos respete, que parece que esta algo revuelto, y que también nos respeten con una buena habitación en el kantenah, cerquita de la playa
Ya verás como si, seguro que tienes buen tiempo, yo volví el domingo y cada día que pasaba estaba mejor y más tranquila la playa y con menos olas.
Eso espero pingus
Nosotros nos alojamos en la zona de kantenah porque nos gusta estar mucho tiempo el la playa y creo que es la mejor zona
Sabes si esta muy masificada?? y si tienen palapas para dar sombra en las amacas?
pingus Escribió:
chinfu Escribió:
hola foreros
Ya verás como si, seguro que tienes buen tiempo, yo volví el domingo y cada día que pasaba estaba mejor y más tranquila la playa y con menos olas.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
chinfu Escribió:
eso espero pingus
Nosotros nos alojamos en la zona de kantenah porque nos gusta estar mucho tiempo el la playa y creo que es la mejor zona
Sabes si esta muy masificada?? y si tienen palapas para dar sombra en las amacas?
pingus Escribió:
chinfu Escribió:
hola foreros
Mira, yo llegué el domingo y había gente, pero no estaba masificado ni mucho menos.
No teníamos problema para encontrar un buen sitio y a la sombra. Eso si
Ya sabes hay que ir algo temprano y así mejor.
A mi también me gusta la playa y coincido contigo, hemos estado en el kantenah también. Luego de noche es más bonita la zona del white sand-riviera pero ya con calma vás en el trenecito y puedes cenar allí y estar en el espectáculo de esa parte.