Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 62 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Yo alquilé con Hertz, lo hice por internet para tener más seguridad del precio y de que no tendría problemas. Nada más llegar al aeropuerto de Cancún hay mostradores de varias compañías de alquiler de coches, nos llevaron en una furgoneta hasta las oficinas de Hertz y en media hora ya estábamos conduciendo a nuestro hotel.
Luego lo devolví en las oficinas de Playa del Carmen, porque fue a mitad de las vacaciones y me venía mejor que volver a ir a Cancún.
A los que habeis alquilado cuanto os a costado??? por que estoy mirando y por 4-5 días me cobran casi 300 euros... Y eso q cojo el más básico.. Estoy alucinando... Más caro que menorca por dios! Es mejor alquilarlo allí mismo en playa del carmen? ya no se que hacer! nos vamos este domingo 7 y no tenemos coche aún! :'(
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Votos: 0 👍
esthersaca Escribió:
A los que habeis alquilado cuanto os a costado??? por que estoy mirando y por 4-5 días me cobran casi 300 euros... Y eso q cojo el más básico.. Estoy alucinando... Más caro que menorca por dios! Es mejor alquilarlo allí mismo en playa del carmen? ya no se que hacer! nos vamos este domingo 7 y no tenemos coche aún! :'(
Échale un vistazo a Alamo y Dollar ,alquilar coche en Riviera Maya no es tan económico como Canarias o Baleares ,pero hay que buscar entre las recomendadas y encontraras lo que necesitas.
Hola a todos. ¿Alguien conoce Fiesta Car Rental? Es que es la agencia que está en el hotel Xcaret, que es donde vamos, y estaría bien coger el coche allí para no tener que ir a Playa del Carmen el primer día. Pero no encuentro referencias de ellos en el foro.
Saludos,
Eva
Échale un vistazo a Alamo y Dollar ,alquilar coche en Riviera Maya no es tan económico como Canarias o Baleares ,pero hay que buscar entre las recomendadas y encontraras lo que necesitas.
Gracias! miraré ahora.. La de la agencia me recomendó que los mirara allí.. Pero claro, no quiero pasarme un día entero alquilando un coche
Buenas. He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, referente a las sillas de niños en los coches en México. Vamos con una niña de 3 años y un bebé de 9 meses y no sé si es obligatorio o no alquilar silla. ¿Alguien me puede decir algo?
Saludos.
evarp1973 Escribió:
Buenas. He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, referente a las sillas de niños en los coches en México. Vamos con una niña de 3 años y un bebé de 9 meses y no sé si es obligatorio o no alquilar silla. ¿Alguien me puede decir algo?
Saludos.
Hola evarp1973, no sé si es obligatorio, pero si te lo recomiendo por seguridad, te las alquilan por 5 USD al día , yo no tenia niños cuando viaje a Riviera Maya pero si tenian sillas para niños ,yo alquile com Budget que tiene oficina en Cancun centro.
Hola! Recién llegada de RM, quería desde aquí recomendar a todo el mundo que esté dudando que no tenga miedo a alquilar coche. Para nosotros, sin duda ha sido la mejor elección.
Lo cogimos 3 días con Avis y todo fue sin problemas. Conducir por allí es una aventura (por aquello de cómo adelantan - yo al final lo hacía igual - y por los retornos en la carretera federal), pero para nada hay peligro de ningún tipo.
La tranquilidad de ir a tu aire, con tus horarios y no depender de nada/nadie es genial....En fin, consulté por aquí algunas dudas antes de irme y quería ahora recién llegada poner estas líneas sobre el alquiler de coche.
Tengo pensado hacer un diario (sobre todo con precios de cosas y asuntos similares), así que en cuanto me asiente un poco - aterrizamos ayer - lo pongo en marcha. De todos modos, por aquí estoy por si puedo resolver alguna duda.
De nuevo: si alguien duda, que deje de hacerlo. Al menos para mí la experiencia no ha podido ser más positiva.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Sandra833 Escribió:
Hola! Recién llegada de RM, quería desde aquí recomendar a todo el mundo que esté dudando que no tenga miedo a alquilar coche. Para nosotros, sin duda ha sido la mejor elección.
De nuevo: si alguien duda, que deje de hacerlo. Al menos para mí la experiencia no ha podido ser más positiva.
Lo cogimos 3 días con Avis y todo fue sin problemas. Conducir por allí es una aventura (por aquello de cómo adelantan - yo al final lo hacía igual - y por los retornos en la carretera federal), pero para nada hay peligro de ningún tipo.
La tranquilidad de ir a tu aire, con tus horarios y no depender de nada/nadie es genial....En fin, consulté por aquí algunas dudas antes de irme y quería ahora recién llegada poner estas líneas sobre el alquiler de coche.
Tengo pensado hacer un diario (sobre todo con precios de cosas y asuntos similares), así que en cuanto me asiente un poco - aterrizamos ayer - lo pongo en marcha. De todos modos, por aquí estoy por si puedo resolver alguna duda.
Buenas, nosotros vamos el día 16, somos 6. Me podrías decir por cuanto te salio el coche?? es que no se si al ser 6 tendremos que coger una monovolumen o algo parecido.
Hola! Nosotros lo cogimos en avis y al cambio en euros han sido unos 140 eur los 3 días , con seguro cero deducible y pai incluidos (era el modelo básico )
Si sois 6 os tocará coger algo más grande
Lo mejor será que deis una vuelta por las web de las agencias de alquiler para comparar precios
Buenas. Finalmente después de leer el foro y visitar muchas páginas de empresas de alquiler, acabo de reservar en Adventure Car Rental. Ya os contaré que tal, ya que no he visto muchas opiniones. Pero es de las pocas que te incluyen el 0% deducible, te vienen a buscar al hotel y bueno, el precio es correcto.
Por cierto, os quería prevenir de algo que nos pasó la ultima vez que estuvimos en Riviera Maya. Alquilamos un coche, no recuerdo si en Avis o en Hertz, en una oficina que habia al lado del Riu Tequila y a los tres o cuatro meses nos dimos cuenta de que nos había cargado en la visa cosas que no habiamos comprado, por importe de 2000 y pico euros. Nos copiaron la VISA. Después de denunciarlo, hablar con el banco y tal, pues nada, no nos devolvieron nada porque había pasado ya tiempo. Así que mi consejo es que reviséis la cuenta del banco en los meses siguientes a llegar de México, por si las moscas. Esto vale para cualquier otro sitio, por supuesto. No me acuerdo si fue Avis o Hertz pero para el caso es lo mismo, he leido que es algo muy frecuente por allí.
Saludos!
Hola buenas tardes, es seguro alquilarte un coche e irte desde riviera a cancun solos? a nuestro aire? no es peligroso?esq nos gusta ir por ahí a nuestro aire pero nose si mexico es peligroso para hacerlo la verdad graciassssss
airova84 Escribió:
hola buenas tardes, es seguro alquilarte un coche e irte desde riviera a cancun solos? a nuestro aire? no es peligroso?esq nos gusta ir por ahí a nuestro aire pero nose si mexico es peligroso para hacerlo la verdad graciassssss
Hola airova84 ,es seguro , siempre con sentido común no rebasando el límite de velocidad.respetando las normas ,igual que si estarias en España, yo no perderia el tiempo visitando Cancun , tienes lugares para visitar fabulosos,Chichén Itzá,Cobá,Tulum, playas maravillosas, y si te gusta conducir , Merida ,Uxmal ,animo y no tengas miedo que no es peligroso,un saludo.
Nosotros fuimos y alquilamos un coche 4 días.
El primero fuimos desde Playa del Carmen a Tulum y Coba.
El 2º fuimos a Chiche Itza.
El 3º fuimos a Cancun porque teniamos cogida una excursion allí y el 4º fuimos de paseo a Playa del Carmen...
Un monton de kilometros sin problemas, da un poco de cague la policia de allí... Hay mucho control policial, pero no hubo problema alguno.
Volvería a hacerlo si fuera necesario.
Nosotros fuimos y alquilamos un coche 4 días.
El primero fuimos desde Playa del Carmen a Tulum y Coba.
El 2º fuimos a Chiche Itza.
El 3º fuimos a Cancun porque teniamos cogida una excursion allí y el 4º fuimos de paseo a Playa del Carmen...
Un monton de kilometros sin problemas, da un poco de cague la policia de allí... Hay mucho control policial, pero no hubo problema alguno.
Volvería a hacerlo si fuera necesario.
+1. En nuestro caso fueron 3 días de alquiler y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Ningún problema en absoluto, ni sensación de inseguridad ni nada por el estilo. Controles te encontrarás bastantes pero no tiene por qué pasar nada.
(curioso, hicimos 750 km por allí y todo bien....llegamos a España y al día siguiente nos paró la Guardia Civil jajajajaja )
Buenas. Finalmente después de leer el foro y visitar muchas páginas de empresas de alquiler, acabo de reservar en Adventure Car Rental. Ya os contaré que tal, ya que no he visto muchas opiniones. Pero es de las pocas que te incluyen el 0% deducible, te vienen a buscar al hotel y bueno, el precio es correcto.
Por cierto, os quería prevenir de algo que nos pasó la ultima vez que estuvimos en Riviera Maya. Alquilamos un coche, no recuerdo si en Avis o en Hertz, en una oficina que habia al lado del Riu Tequila y a los tres o cuatro meses nos dimos cuenta de que nos había cargado en la visa cosas que no habiamos comprado, por importe de 2000 y pico euros. Nos copiaron la VISA. Después de denunciarlo, hablar con el banco y tal, pues nada, no nos devolvieron nada porque había pasado ya tiempo. Así que mi consejo es que reviséis la cuenta del banco en los meses siguientes a llegar de México, por si las moscas. Esto vale para cualquier otro sitio, por supuesto. No me acuerdo si fue Avis o Hertz pero para el caso es lo mismo, he leido que es algo muy frecuente por allí.
Saludos!
Si, cuentanos que tal! He mirado la web y esta muy bien, el precio bastante bueno teniendo en cuenta que no tienes que pagar extra por el 0% deductible. Nosotros vamos en Diciembre y queremos alquilar 3/4 días, y necesitamos que lo lleven al hotel porque no tenemos transporte desde el hotel a PDC.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
airova84 Escribió:
hola buenas tardes, es seguro alquilarte un coche e irte desde riviera a cancun solos? a nuestro aire? no es peligroso?esq nos gusta ir por ahí a nuestro aire pero nose si mexico es peligroso para hacerlo la verdad graciassssss
Puedes ir a Cancun o a cualquier otro lugar
Sigue las normas de tráfico y no te asustes si ves policía por la carretera hay varios puestos.
Alquilar coche es la mejor opción para cualquier visita.
Mas q nada me llama mucho la fiesta en playas en cancun y por eso deseamos verla nuestra idea es ir un día ahí y pasarlo ahí o no merece la pena?. El coche lo normal es reservarlo 4 días no? mas es mucho no? yo voy 10 noches a Riviera, no obstante como voy a reservarlo ahí pues ya lo voy viendo no? porq nuestra idea es hacer las excursiones por libre o es un lio? gracias