EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 56 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 151219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, nos podria alguien decir donde y a que precio se puede reservar la entrada a Xplor?, nos alojamos en el Bahia Principe y creo que podemos desplazarnos en van, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!! este domingo volamos hacia RM!!! yuju! vamos ha hacer varias excursiones, hemos alquilado coche .. Unas de las excursiones es chichen itza, cenote ik kil, ek balam y cenote, la duda! donde comemos!!????? Alguan sugerencia??? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estamos planificando las excursiones en Riviera Maya, llegamos un viernes y no sabemos si el domingo será un buen día para ir a Chichen Itza o a Coba, desconocemos si los domingos habrá mucha gente o es mejor dedicarlo a algo más cercano y tranquilo.

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , vamos de viaje de novios al barcelo maya Beach 5 días a finales de septiembre . Queremos hacer 2 excursiones solamente. Ya que queremos descansar y disfrutar del hotel . Venimos de nueva York . Me podéis decir que 2 excursiones son obligadas? GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

scanf Escribió:
Hola,

Estamos planificando las excursiones en Riviera Maya, llegamos un viernes y no sabemos si el domingo será un buen día para ir a Chichen Itza o a Coba, desconocemos si los domingos habrá mucha gente o es mejor dedicarlo a algo más cercano y tranquilo.

Me parece que los domingos, por lo que he leído en el foro los mejicanos tienen la entrada gratuita a Chichen itza. Por tanto es probable que haya más gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vanema7 Escribió:
scanf Escribió:
Hola,

Me parece que los domingos, por lo que he leído en el foro los mejicanos tienen la entrada gratuita a Chichen itza. Por tanto es probable que haya más gente.

Si, es cierto, los domingos todas las ruinas mayas son gratis para los residentes en Mexico.
Yo planificaría otro día para esas visitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

estefania15 Escribió:
Hola , vamos de viaje de novios al barcelo maya Beach 5 días a finales de septiembre . Queremos hacer 2 excursiones solamente. Ya que queremos descansar y disfrutar del hotel . Venimos de nueva York . Me podéis decir que 2 excursiones son obligadas? GRACIAS

1-Chichén itzá, cenote ik-kil y dzitnup y Ek-Balam

2- Tulum, y lo que decidas (un parque, otro cenote, snorquel, playa)

Y descansar en el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estare 14 en octubre y quiero hacer las maximas excursiones, que me recomendais? La que estoy seguro q quiero hacer es nadar con delfines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josepao Escribió:
hola, nos podria alguien decir donde y a que precio se puede reservar la entrada a Xplor?, nos alojamos en el Bahia Principe y creo que podemos desplazarnos en van, gracias

Hola!! como veo que coincidimos, ?teneis ya planeada alguna excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis qué excursiones oferta Pullmantur?? Alguien que las haya hecho con ellos o que haya ido a la reunión?

Ya sé que tiene muy malas críticas y que poca gente los recomienda, pero ahora a lo mejor ya es tarde para contratar excursiones con otras agencias.

Las otras opciones que miramos son:

- Excursiones Riviera Maya.
- Cenote Azul.
- Exotic Mayan Tours.

Con los primeros tendríamos que hacer una excursión nada más llegar... Y no sé... Deberíamos ir a la reunión de Pullmantur o es totalmente prescindible?

Cualquiera de las tres opciones nos gustan, pero claro, a lo mejor ya es tarde para contratarlas con ellos. Por eso nos gustaría saber qué excursiones oferta Pullmantur.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Vanema7 Escribió:
scanf Escribió:
Hola,

Si, es cierto, los domingos todas las ruinas mayas son gratis para los residentes en Mexico.
Yo planificaría otro día para esas visitas.

Saludos

Muchas gracias!!!! ¿Que tal para empezar entonces por el parque Xel-Ha?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Aun queda, pero ya estoy planificando excursiones.
Tengo claro las tipicas, Chiche, Coba, Tulum, algun cenote y algun parque (XelHa probablemente) Otra que tenia pensada (ya que vamos 10 dias) es Sian Ka'an, pero he leido en el foro que son 3 horas de trayecto, solo ida, y las carreteras son malisimas ademas
Se que merece mucho la pena, pero mi pareja lo pasa fatal en coche con malas carreteras, así que...
Hay alguna otra excursion que nos recomendeis? No nos va mucho el snorkel, por eso cozumel e isla mujeres no nos gustan.
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para las excursiones a los cenotes, playas .. Es necesario estas zapatillas especiales de goma tapadas para pasar por rocas ?

Gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emperatriz_Infantil Escribió:
Hola!
Aun queda, pero ya estoy planificando excursiones.
Tengo claro las tipicas, Chiche, Coba, Tulum, algun cenote y algun parque (XelHa probablemente) Otra que tenia pensada (ya que vamos 10 dias) es Sian Ka'an, pero he leido en el foro que son 3 horas de trayecto, solo ida, y las carreteras son malisimas ademas
Se que merece mucho la pena, pero mi pareja lo pasa fatal en coche con malas carreteras, así que...
Hay alguna otra excursion que nos recomendeis? No nos va mucho el snorkel, por eso cozumel e isla mujeres no nos gustan.
Gracias por adelantado!

Hace 2 años nosotros alquilamos un coche en cozumel y nos lo pasamos fenomenal dando la vuelta a la isla, parando a comer donde querias... Y no hacia falta hacer snorkel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta... Quizás un poco tonta pero allá va:

En las excursiones... No lleváis ya puesto el bañador??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nami80 Escribió:
Una pregunta... Quizás un poco tonta pero allá va:

En las excursiones... No lleváis ya puesto el bañador??
Si, pero conviene llevar ropa seca para cambiarse después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al contratar un taxi, voy con dos niños de 2 y 4 años. ¿tienen que tener sillita homologada para el desplazamiento? ¿suelen disponer de ella? ¿cómo está la regulación en este sentido? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

t-rivieramaya Escribió:
Al contratar un taxi, voy con dos niños de 2 y 4 años. ¿tienen que tener sillita homologada para el desplazamiento? ¿suelen disponer de ella? ¿cómo está la regulación en este sentido? gracias

Eso te infomara el propio taxista saludos
⬆️ Arriba

Experto

Emperatriz como soy nuevo no se como responderte directamente pero yo te recomendaria ir a Ek Balam y a Valladolid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar por favor... Estoy pensando en quizás combinar la excursión por nuestra cuenta a Akumal con la laguna Yalku... Desde la playa de Akumal a la laguna Yalku ¿qué distancia hay? ¿se puede ir en van? ¿cuanto costaría más o menos un taxi desde playa akumal a yalku?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes