HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 58 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por experiencia te dire q de todo se cansa uno. A los dos días ya no te importa tanto irte y si esta nublado las excursiones son una opción muy buena. Si tuviera q ordenar preferencias yo haria esto: Xel ha es fantastico pero se asemeja mucho abun parque de atracciones. Si eso no te gusta vete a Yalku. Si el dinero no es lo importante desde luego Xel ha. Ruinas mayas: la combinación de mar, verde, blanco de la playa y piedra hacen de Tulum la esteticamente mas hermosa, y esta muy cerca del hotel . A mi Chichen, gustandome me deja frio. Las mejores sin duda son Uxmal y Palenque pero estan demasiado lejos. Coba es chulo y subir la piramide de Choc Mol es molon pero es un yacimiento muy grande y lleva mucho tiempo. No os olvideis de Ek Balam! Eso si esta tan lejos como Chichen Cenotes: para ninos quiza los de coba. Elige un cenote cerrado o semicerrado pq si es abierto es como Yal ku y para eso mevquedo con este. Me han hablado muy bien del cenote dos ojos pero es caro y te lleva mucho tiempo. Si da para muchos mas días.
⬆️ Arriba

Super Expert

MAO17. Gracias por todos tus consejos.

Yo prescindiré de la reunión de Pullmantur el día después de la llegada. Espero no tener problemas.

De los restaurantes temáticos, cuáles te gustaron más?.
⬆️ Arriba

Experto

El problema de no ir es q debes confirmar tu vuelta y q te dan la información de telefono de medico del seguro. Te atrapan de esa manera En todo caso los agentes de Pullmantur estan es la zona de excursiones del lobby de la izquierda si dejas el mar a tu espalda, justo enfrente de la mesa de conserjeria del hotel. Ahí en un archivador es donde tienes q ir a comprobar un par de días antes la hora de recogida para la vuelta. Si no vas y luego los buscas seguro q no hay problemas. Una tal Miriam, una mexicana oscurita y muy delgada q nos recogio el primer día es muy maja. Respecto a tematicos: el japones tiene muy buena pinta pero mis hijos no me dejaron. Fuimos al mexicano q esta muy bien, el Cajun q también lo esta y el Steak House q fue para mi el mas flojo estando bien también. A mi desde luego me encantaron, digamos que de 40-50 euros pax en Madrid. La carne la traen de USA y se nota, es excelente, el rib eye es soberbio.
⬆️ Arriba

Super Expert

MAO17 Escribió:
El problema de no ir es q debes confirmar tu vuelta y q te dan la información de telefono de medico del seguro. Te atrapan de esa manera En todo caso los agentes de Pullmantur estan es la zona de excursiones del lobby de la izquierda si dejas el mar a tu espalda, justo enfrente de la mesa de conserjeria del hotel. Ahí en un archivador es donde tienes q ir a comprobar un par de días antes la hora de recogida para la vuelta. Si no vas y luego los buscas seguro q no hay problemas. Una tal Miriam, una mexicana oscurita y muy delgada q nos recogio el primer día es muy maja. Respecto a tematicos: el japones tiene muy buena pinta pero mis hijos no me dejaron. Fuimos al mexicano q esta muy bien, el Cajun q también lo esta y el Steak House q fue para mi el mas flojo estando bien también. A mi desde luego me encantaron, digamos que de 40-50 euros pax en Madrid. La carne la traen de USA y se nota, es excelente, el rib eye es soberbio.
OK, haré lo que dices. Me pasaré en algún momento libre por la zona en que atienden pero no pienso ir a esa reunión.

La carne de la que hablas es la que sirven en el bufete?.

Dentro del hotel te picaron mosquitos?.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enricfd Escribió:
MAO17 Escribió:
OK, haré lo que dices. Me pasaré en algún momento libre por la zona en que atienden pero no pienso ir a esa reunión.

La carne de la que hablas es la que sirven en el bufete?.

Dentro del hotel te picaron mosquitos?.

Gracias
Un día antes por la noche, echas un ojo al cuaderno que comenta Mao17 que lo tienen en el puesto de Pullmantur, para ver que la vuelta del avión sigue igual y ves la hora de recojida en el hotel.
El teléfono del médico lo teneis en los papeles del viaje, no hace falta ir por eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me gustaria me informarais de un oara de cosas que no me quedan clara hace falta o no adaptador y si allí hay toalla para no tener q levar. Otra cosa en cual de los restaurantes hay que reservar y cn cuanto tiempo. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Toda la carne es de USA segun me informo el subchef Alejandro q es espanol y muy majo, le veras hablando por las mesas del bufet. Es inconfundible: los mexicanos mayas son muy bajitos y el muy alto. La carne del bufet es también muy buena os recomiendo lla arrachera es sensacional. Pero la de los tematicos es mejor, o al menos así me lo parecio. A mi me picaron pocos pero a la hija de mi compañera la brearon en la habitación. No os olvideis de Relec extra fuerte. Yo utilice una pulsera amarilla de Relec q llevaba mucha gente en el hotelnynme picaron pocos pero no se... No lleves toallas. Te dan al entrar una tarjeta q la cambias en piscinas o playa por toallas. Ybpuedes cambiar las toallas todas las vecesvquevquieras. No la pierdas, la toalla ni la tarjeta. Los tematicos reservalos en las consejeria de cada bloque de habitaciones lo antes que puedas. Sobre cuales son los mejores consulta en estevforompq cada unontiene sus gustos. Yo reserve en el mexicano (que arrachera, por Dios) en el Cajun y en el Steak House (rib eye) en ambas y me encanto pero yomhubiera probado en el japonés pero mis hijos...
⬆️ Arriba

Experto

Ah y no hace falta adaptador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Me pareció leer por ahí que es mejor que te toque un piso que no sea el bajo porque pasan los bichos, ¿es cierto? Si es así, ¿se puede hablar con el hotel antes de ir para que no te toque una planta baja?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo hace falta adaptador de corriente en el baño, en la habitación tienen de los dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rabonilla Escribió:
hola a todos, me gustaria me informarais de un oara de cosas que no me quedan clara hace falta o no adaptador y si allí hay toalla para no tener q levar. Otra cosa en cual de los restaurantes hay que reservar y cn cuanto tiempo. Muchas gracias!!!
Echsle un ojo a esto, RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES, al final hay una pequeña lista con algunos hoteles y su tipo de enchufe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,he visto que hay gente que vuela estos días al hotel grand sirenis,os cuento yo vuelo mañana y me llaman de dominica tours que hay overbooking y me cambian de hotel,¿alguien mas tiene este problema?
⬆️ Arriba

Experto

No dejeis comida fuera de las habitaciones hay muchos mapaches. Son inofensivos hasta cierto punto pero son atrevidos y se suben hasta la segunda planta, os lo aseguro. Por cierto hay plancha y secador de pelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

LeaNs3 Escribió:
Hola,he visto que hay gente que vuela estos días al hotel grand sirenis,os cuento yo vuelo mañana y me llaman de dominica tours que hay overbooking y me cambian de hotel,¿alguien mas tiene este problema?

Y te han llamado el día antes del viaje para comunicarte la sobreventa?.

A qué hotel te han recolocado?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LeaNs3 Escribió:

Pues yo voy al Sirenis el domingo, también con Dominicana pero de momento no me han llamado y ojalá no lo hagan!. Espero que al memos te hayan cambiado a un hotel mejor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegado del Sirenis, os comento:
1. Al llegar en recepción os ofrecerán caja fuerte por 300 pesos, decir que No, una vez en la habitación si la caja está abierta, pues clave nueva y a usarla gratis.
2. Hay un paseito para cojer las vans, pero se hace bien, 35 pesos a tulum y playa del carnen, 25 pesos a akumal.
3. El wifi lo cobran, pero en la sala de ordenadores, siempre q pasamos habia algun pc con conexión, q para chequear emails es suficiente.
4.!si hacéis excursión y salis temprano, podeis pedir el día anterior al room service, unos sándwich y desayunais.
5.en la habitación hay enchufes de sobra pa todo,
PARA CUALQUIER DUDA, PREGUNTAD
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información pepsicolo.
¿Entonces no hay wifi gratis en ningún punto del hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay wifi gratis en ningún sitio del hotel, al menos yo no lo encontré¡¡
Los enchufes, casi todos, son europeos, pero en la zona del Riviera Maya todavía queda alguno americano.
La carne, como dicen por aquí, es excelente¡
Se de más gente que les han cambiado de hotel, eso sí, sin avisar, les mandaron a un Iberostar (ya me hubiera gustado a mí, ya...). Se supone q te tienen q cambiar a uno igual o mejor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rte a la carta, sin duda el japones, nada mas por el show, el steak house, por el solomillo de ternera q estaba bien, está claro q no se pueden exigir cenas de 60 eur por cabeza, q en relación precio, no se puedr pedir mas, en nuestro caso 680 eur, avión, traslados y hotel t.i, q mas se puede pedir,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos d e llegar del sirenis y la verdad muy contentos
No hay WiFi gratis y la caja fuerte 300 dolares. Enchufes europeos excepto el baño. Muy puntuales en el cierre de los restaurantes. Del hotel a la federal hay unos 700m por tanto se puede coger Van para ir a cualquier lado, playa del Carmen 35 pesos unos 30 mins. Allí cogimos excursiones con easy tours sian kan por 65 euros y Chichén por 38 preguntar por Salvador y le decís q vais de mi parte (creo q trabajan así). Estuvieron correctos. Tulum por nuestra cuenta a 15km del hotel.
OS recomiendo ir a akumal a unos 10 min del hotel muy buena playa y se puede bucear con las tortugas totalmente gratis, hay un montón. Nosotros comimos en un chiringuito muy bien comida mexicana por 15 euros.
Volviendo al hotel tiene una playa muy chula donde se puede hacer snorkel t dejan gafas y tubos y kayak por 1 hora.
La comida y bebida muy bien ya sabéis lo q son estos sitios...
Las distancias dependiendo de donde t toque la habitación pueden ser algo largas pero tampoco excesivas y hay muchos restaurantes y snacks cerca. La discoteca es lo mas lejano, aunque esta chula el ambiente es para chavales.
Nosotros hicimos amigos rápidamente (marias, david,Jesus,Raúl y sandra besos a todos) hay muchos español y mucho americano, en general muy buen ambiente.
Cualquier duda m decís, un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes