Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En la 10ª avenida(en Playa del Carmen),que es la paralela a la 5ª,tomando como referencia una farmacia muy grande que tiene incluso primer piso( ocupa una esquina)dejando la farmacia a mano derecha y andamos unos metros, encontramos una pequeña casa de cambio a la izquierda ,que fue donde yo cambié,el tipo de cambio estaba muy bien.
El otro día un taxista de aquí del foro me dió un consejo muy chulo, me dijo que a los pesos les pusiera un 0 más, esos serían pesetas y de ahí a € (igual estoy algo anticuada con la peseta pero me sirvió mucho )
Ejem. 100 pesos--->1.000 ptas.---> 6 €
Rodolfa Escribió:
emida Escribió:
voy a llevar una calculadora en mano para hacer las compras.¿como calculo el precio que vea en pesos para pasarlo a euros?
Hola a todos.
He estado mirando el hilo y no he visto la respuesta (aunque seguro que está). ¿Alguien me puede decir los horarios de las casas de cambio en Playa del Carmen? Sobretodo me interesa saber a qué hora cierran.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
filistru Escribió:
Hola a todos.
He estado mirando el hilo y no he visto la respuesta (aunque seguro que está). ¿Alguien me puede decir los horarios de las casas de cambio en Playa del Carmen? Sobretodo me interesa saber a qué hora cierran.
Muchas gracias
"filistru", no recuerdo haber visto los horarios, pero desde luego, hasta bastante tarde. Era ya muy de noche, y seguían abiertas.
Hola a todos.
Muchas gracias
"filistru", no recuerdo haber visto los horarios, pero desde luego, hasta bastante tarde. Era ya muy de noche, y seguían abiertas.
Muchas gracias jgac. Sabiendo que no cierran pronto no necesito mas.
Un saludo
Hola a todos.
Muchas gracias
Muchas gracias jgac. Sabiendo que no cierran pronto no necesito mas.
Un saludo