Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por tu ràpida respuesta. Entonces, no me recomiendas cambiar de hotel? Cómo ha sido tu estancia? No has tenido muchas molestias? Están cerradas zonas comunes del Maya y Caribian? Si no te importa contarme un poco más a qué afectan las obras te lo agradecería.
Bueno mi estancia en general bien, es que estábamos todos los días de excursiones , a tulum a chichen itza, delfines, al capitan hook etc etc, pero las obras no molestan ni se sienten, si el hotel que vais esta de obras os meterán en otro del complejo de superior categoría, así que ni preocuparos, están todos los hoteles muy cerca hay un autobús que os lleva de uno a otro gratis para mas comodidad pero andando son 4 minutos solo.
Acordarse en las excursiones que os dan un talonario de descuentos para excursiones por ejemplo, pero solo si se contratan con barcelo viajes allí mismo, mirar que os ofrecen varios tour operadores allí mismo antes de coger una excursión u otra.
Yo viaje con joliday, pero las excursiones en el lobby del hotel, a través de barcelo vacaciones, se ven allí los carteles de todos modos cuando te sientes en la mesa para ver las excursiones pregunta si te valen los vales de descuentos que te dan si te dice que no, pos le dices pos me voy a otro.... y quizás incluso te haga el descuento para que no te vayas jeje, pregunta si eso en la recepción.
Hola miuka
He leido por ahí que sí hay una pequeña oficina y que pertenece a Budget.
También te digo que he intentado reservar en su página y no da la opción de escoger la oficina del hotel.
Hola
Rectifico mi información por si a alguien le interesa
La agencia de alquiler de coches en el Barceló Maya Caribe es Adocar y está en la zona del lobby, donde las agencias de excursiones
Y sobre lo que se comenta de las obras, no molestan para nada
Saludos
O_O que en el colonial estan de obras??? hace unos días no, el que estaba de obras es el maya jaajaja que descontrol, bueno yo al menos saque fotos de las obras en el maya, la piscina rodeada de una valla con adornos florales y tal, que dicoteca hay en el maya? solo conoci el jaguars y esta en el colonial...
Coincido con alguna opinión en que merece la pena pagar un poco más por el colonial. A nosotros también nos pasó, que teniendo contratado el caribe, nos subieron al colonial, y la verdad es que en las instalaciones hay bastantes diferencias.
Si volviera, que espero hacerlo, contrataría el colonial o tropical sin duda
O_O que en el colonial estan de obras??? hace unos días no, el que estaba de obras es el maya jaajaja que descontrol, bueno yo al menos saque fotos de las obras en el maya, la piscina rodeada de una valla con adornos florales y tal, que dicoteca hay en el maya? solo conoci el jaguars y esta en el colonial...
hablamos de la misma discoteca xq creo q sólo hay 1. Y es común, pueden entrar todos los huéspedes. Las diferencias de precio sólo justifican los restaurantes a los que luego tienes acceso. Las instalaciones y piscinas creo q podían usarse todas. Con respecto al palace si veo el precio desproporcionado.
Hola , vamos de viaje de novios a finales de septiembre al barcelo maya Beach. He oído que están en obras. Que a veces por ser viaje de novios te cambian de hotel o te hacen el up grade en el mismo hotel . Que beneficios tendríamos ? Podéis informarme de cómo esta el hotel ahora? Algún consejo de que habitación elegir ? O bloque? Planta ? Gracias
Hola , vamos de viaje de novios a finales de septiembre al barcelo maya Beach. He oído que están en obras. Que a veces por ser viaje de novios te cambian de hotel o te hacen el up grade en el mismo hotel . Que beneficios tendríamos ? Podéis informarme de cómo esta el hotel ahora? Algún consejo de que habitación elegir ? O bloque? Planta ? Gracias
Tercera planta y dile a la agencia que les mande un correo para que te hagan el upgrade al colonial diciendole también que es viaje de novios, es mi consejo.
Hola a todos, ¿¿sabeis si el hotel tiene cajero automático?? es por sacar el dinero allí directamente y ahorrarme así ir a cambiar a una casa de cambio.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
rafa1981 Escribió:
hola a todos, ¿¿sabeis si el hotel tiene cajero automático?? es por sacar el dinero allí directamente y ahorrarme así ir a cambiar a una casa de cambio.
Al lado del restaurante español hay un cajero del Banco Santander
hola a todos, ¿¿sabeis si el hotel tiene cajero automático?? es por sacar el dinero allí directamente y ahorrarme así ir a cambiar a una casa de cambio.
Al lado del restaurante español hay un cajero del Banco Santander
Me viene de perlas!!! Tengo ING y la comisión que cobran por sacar creo que era de las mejores.
Hola mogutu, muchas gracias por tu después, ya me quedo mas tranquilo.
Papuchiraro, yo también soy de Ing, ayer llame y me dijeron lo siguiente:
Sacar dinero a débito en el extrangero: 2€ sea la cantidad que sea, esto solo aplica al sacar dinero no al pagar con la tarjeta
Cambio de moneda, aplica tanto al sacar dinero (que sumaria a lo amterio) como al pagar con la tatjeta,: 0.2% de comisión.
Lo que no me especificaron era que si sacaba dinero en México de e un banco español, como el santander, también cobraban los 2€... Aunque supongo que si..
He vuelto a llamar de nuevo y ya me han dejado todo claro lo de sacar dinero en el cajero del hotel
Papuchi, Ing nos cobra un 2% de comisión al cambio y 2€ por sacar en el cajero del hotel, aunque este sea del Santander, ya que la red de cajeros es diferente a la española.
He vuelto a llamar de nuevo y ya me han dejado todo claro lo de sacar dinero en el cajero del hotel
Papuchi, Ing nos cobra un 2% de comisión al cambio y 2€ por sacar en el cajero del hotel, aunque este sea del Santander, ya que la red de cajeros es diferente a la española.
"Hemos hablado con la central de Barceló aquí en España y nos dicen que el que esta en obras es el Barceló Maya Beach, que están desplazando gente con reservas al Barceló Maya Caribe y al Barceló Maya Tropical"