HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 63 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya nos queda poco para ir a este hotel!!! la verdad es que parece muy bonito
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Ay que ilusión me hace leeros, estoy mucho más tranquila.

Nosotros vamos del 15 al 22 de agosto... Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabados de llegar también del hotel! y hecho mucho de menos el todo incluido!!
A nosotros nos ha gustado mucho.
La habitación enorme.. Estabamos en la parte maya en jaban en una habitación que daba hacia la playa y no teniamos ni ruido ni nada así genial para descansar...
Los enchufes como bien dicen en la habitación son como los de aquí... Yo me lleve un adaptador para el del baño.. Pero todo va a la mitad de potencia eso si..
Luego en la ducha tienes dos dispensadores de champu y gel y luego tus botellitas.
Con lo que respecta a temáticos probamos 4, el Bayou, fue el que más nos gusto, luego el El Rancho (steak house) el solomillo estaba buenisimo.. El japo también muy bien además por el espectaculo y luego el más flojo para nuestro gusto de lo que probamos fue el italiano...
Los buffetes de desayuno son geniales.. Esta todo riquisimo y los de la comida también.. Luego el bar de la playa las hamburguesas y fajitas buenisimas... Y la atención muy buena todo el personal es muy amable.
Al principio te haces un poco de lio porque te da la sensación de que todo esta muy lejos pero en el momento que te lo aprendes es muy comodo...
Estamos 100% satisfechos con el hotel
Si teneis alguna duda o en algo que pueda ayudar no dudes en contactar conmigo. A mi me sirvieron de mucha ayuda todos los comentarios y consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Quería saber qué tal va el tema gastronómico de este hotel y qué restaurantes temáticos me recomendáis, ¿me recomendáis algún plato en especial?
Y el tema del wifi, ¿como va?
Y cualquier sugerencia que se os ocurra ya que iremos pronto.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

dancar Escribió:
Hola,
Quería saber qué tal va el tema gastronómico de este hotel y qué restaurantes temáticos me recomendáis, ¿me recomendáis algún plato en especial?
Y el tema del wifi, ¿como va?
Y cualquier sugerencia que se os ocurra ya que iremos pronto.
Gracias

En mensajes anteriores nos han contado el fastidio de que no hay wifi gratis. Si queremos estar conectados con el mundo, tenemos que pagarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estuve en semana santa y te digo que el hotel bien pero los señores que estan en los holes o como se día mal!no te informan de nada!!y que casualidad que cuando llegas el primer día para hacer la reserva nunca esta disponible el japones.....no seee por que...
Y nosotros no teniamos tendedor fue una cosa de mala suerte pero en otros balcones si que habia cuerda!
Los kajak son gratuitos y el snorkel también una hora al día..pero los de recepción no tienen ni ideaaa o son unos incompetentes y nos decian que era de pago siendo que en la web pone gratuitos...yo la verdad lo peor del hotel los recepcionitas...y no vallais a la reunion del principio del día siguiente me parece una verguenza..que manera de meterte miedo..denunciable..y por lo del vuelo de vuelta te lo ponen en donde todos los vuelos no hace falta ir!
Las botellas medianas no grandes y el hielo fuera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, que tal esta en cambio en el hotel? de Euros a Pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isak8306 Escribió:

En algunos comentarios anteriores cuentan que está regular, que es mejor ir a las casas de cambio de Playa de Carmen., de hecho, hablan de un sitio en concreto que es el mejor, que hay que ir preguntando y quedarse con el mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros creo que iremos a tulum después del cruce de coba en un banco que se llama HSBC.
Alguin a cambiado en este banco?
Muchas gracias a todos :)))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy en este hotel la segunda quincena de agosto, alguno ha estado en akumal, se puede ir andando ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coge te mejor un van esta cerca pero andando es palicilla con el sol
⬆️ Arriba

Experto

Hola,me podéis confirmar si hay plancha de ropa en las habitaciones?me pareció leer que si.
Muchas gracias,el viernes rumbo a Riviera.
Isabel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En 2010 si jjjjjjjj
⬆️ Arriba

Super Expert

isak8306 Escribió:

Nosotros lo cambiamos a 14,75 (cambiamos 20 euros lo justo para ir a playa del carmen) y en playa del carmen cambiamos a 16,34
El día que nos ibamos en el hotel estaba a 15,25
⬆️ Arriba

Super Expert

isacoti Escribió:
Hola,me podéis confirmar si hay plancha de ropa en las habitaciones?me pareció leer que si.
Muchas gracias,el viernes rumbo a Riviera.
Isabel.

Si que plancha de ropa en las habitaciones.
Pasatelo muy bien!! quien pudiera volverse a ir
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta.
Saludos,
Isabel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,el día 1 volvi del sirenis.
Todo bien.decir que he estado en los palladium de riviera y punta cana y este no llegando a su altura sigue estando bastante bien.la habitación muy bien,los tematicos flojillos,comida y bebida buena y instalaciones en general en muy buen estado.los jardines impecables.
He estado en dos habitaciones ya que pedimos un cambio.la primera en el riviera y la segunda en el mayan beach.las dos con la caja fuerte cerrada el entrar.
Van a akumal 20 pesos,a tulum y playa del carmen 35.
Wifi no contrate, paso de pagar.caja fuerte tampoco,metia todo dentro de la maleta y la candaba.cajero del hotel solo en dolares.ningun ordenador con internet 'gratis' cuando pase por la sala de ordenadores
Si alguien tiene alguna duda intentare responderle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isacoti, confirmado!!! hay tabla de planchar y plancha dentro del armario. He estado la primera semana de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cambio mejor en Playa del Carmen, no hace falta ni preguntar. En todas las casas de cambio hay carteles en la puerta indicáncote a cuánto está. Yo lo cambié a 16, 80. En el hotel creo que estaba a 14 con poco.
Disfrutad!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alodav, está muy cerquita del hotel pero una van cuesta 20 pesos y evitas el calor. En el hotel venden excursiones a 530 pesos o así, es un robo!!!! ni las mires. Otro dato importante de Akumal que no he visto x aquí es que nada más llegar para entrar a la playa te hacen pasar como por una tienda donde hay taquillas y te alquilan el equipo de snorquel si no lo llevas.
A nosotros nos dijeron que el chaleco salvavidas era obligatorio para entrar en la playa y x alquilarlo te pedían 60 pesos, ni caso!!! nosotros no cogimos nada de nada porque teniamos gafas y tubo, no es necesario chaleco, las tortugas están muy cerca y las taquillas tampoco. Nosotros dejamos las cosas en la arena y no pasó nada.
Hablando de tortugas...en la playa del hotel también hay, en la parte de la izquierda y un montón de peces de colores. Si vas por la noche podrás ver como las tortugas salen a poner los huevos es increíble!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes