HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Coge te mejor un van esta cerca pero andando es palicilla con el sol
⬆️ Arriba

Experto

Hola,me podéis confirmar si hay plancha de ropa en las habitaciones?me pareció leer que si.
Muchas gracias,el viernes rumbo a Riviera.
Isabel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En 2010 si jjjjjjjj
⬆️ Arriba

Super Expert

isak8306 Escribió:
Buenas, que tal esta en cambio en el hotel? de Euros a Pesos

Nosotros lo cambiamos a 14,75 (cambiamos 20 euros lo justo para ir a playa del carmen) y en playa del carmen cambiamos a 16,34
El día que nos ibamos en el hotel estaba a 15,25
⬆️ Arriba

Super Expert

isacoti Escribió:
Hola,me podéis confirmar si hay plancha de ropa en las habitaciones?me pareció leer que si.
Muchas gracias,el viernes rumbo a Riviera.
Isabel.

Si que plancha de ropa en las habitaciones.
Pasatelo muy bien!! quien pudiera volverse a ir
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta.
Saludos,
Isabel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,el día 1 volvi del sirenis.
Todo bien.decir que he estado en los palladium de riviera y punta cana y este no llegando a su altura sigue estando bastante bien.la habitación muy bien,los tematicos flojillos,comida y bebida buena y instalaciones en general en muy buen estado.los jardines impecables.
He estado en dos habitaciones ya que pedimos un cambio.la primera en el riviera y la segunda en el mayan beach.las dos con la caja fuerte cerrada el entrar.
Van a akumal 20 pesos,a tulum y playa del carmen 35.
Wifi no contrate, paso de pagar.caja fuerte tampoco,metia todo dentro de la maleta y la candaba.cajero del hotel solo en dolares.ningun ordenador con internet 'gratis' cuando pase por la sala de ordenadores
Si alguien tiene alguna duda intentare responderle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola isacoti, confirmado!!! hay tabla de planchar y plancha dentro del armario. He estado la primera semana de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cambio mejor en Playa del Carmen, no hace falta ni preguntar. En todas las casas de cambio hay carteles en la puerta indicáncote a cuánto está. Yo lo cambié a 16, 80. En el hotel creo que estaba a 14 con poco.
Disfrutad!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alodav, está muy cerquita del hotel pero una van cuesta 20 pesos y evitas el calor. En el hotel venden excursiones a 530 pesos o así, es un robo!!!! ni las mires. Otro dato importante de Akumal que no he visto x aquí es que nada más llegar para entrar a la playa te hacen pasar como por una tienda donde hay taquillas y te alquilan el equipo de snorquel si no lo llevas.
A nosotros nos dijeron que el chaleco salvavidas era obligatorio para entrar en la playa y x alquilarlo te pedían 60 pesos, ni caso!!! nosotros no cogimos nada de nada porque teniamos gafas y tubo, no es necesario chaleco, las tortugas están muy cerca y las taquillas tampoco. Nosotros dejamos las cosas en la arena y no pasó nada.
Hablando de tortugas...en la playa del hotel también hay, en la parte de la izquierda y un montón de peces de colores. Si vas por la noche podrás ver como las tortugas salen a poner los huevos es increíble!!!!
⬆️ Arriba

Experto

marea1000 Escribió:
hola,el día 1 volvi del sirenis.
Todo bien.decir que he estado en los palladium de riviera y punta cana y este no llegando a su altura sigue estando bastante bien.la habitación muy bien,los tematicos flojillos,comida y bebida buena y instalaciones en general en muy buen estado.los jardines impecables.
He estado en dos habitaciones ya que pedimos un cambio.la primera en el riviera y la segunda en el mayan beach.las dos con la caja fuerte cerrada el entrar.
Van a akumal 20 pesos,a tulum y playa del carmen 35.
Wifi no contrate, paso de pagar.caja fuerte tampoco,metia todo dentro de la maleta y la candaba.cajero del hotel solo en dolares.ningun ordenador con internet 'gratis' cuando pase por la sala de ordenadores
Si alguien tiene alguna duda intentare responderle.

Gracias por tus comentarios,tenemos dos habitaciones y había pensado contratar una caja fuerte si ninguna de las dos estuviese abierta,y la verdad no había pensado lo de dejarlo en la maleta y encima tengo varias con contraseña.
Muchas gracias,

También gracias a los que me habéis resuelto la duda que tenia con la plancha.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Los que habeis estado ya, habeis podido conseguir conexión wifi? bien en el hotel o bien en algun sitio cercano. Sobre todo sería para contactar con mis familiares por skype y con los compis de las excursiones por whatsapp

Por cierto, si contratas el internet que es por cable en la habitación? No se puede conectar por wifi aunque sea pagando? Lo digo porque tenemos 3 parejas que vienen con nosotros a las excursiones y están en el mismo hotel y si es por wifi lo mismo nos renta contratarlo y pagarlo entre todos dandonos las claves
⬆️ Arriba

Silver Traveller

XalaX Escribió:
Los que habeis estado ya, habeis podido conseguir conexión wifi? bien en el hotel o bien en algun sitio cercano. Sobre todo sería para contactar con mis familiares por skype y con los compis de las excursiones por whatsapp

Por cierto, si contratas el internet que es por cable en la habitación? No se puede conectar por wifi aunque sea pagando? Lo digo porque tenemos 3 parejas que vienen con nosotros a las excursiones y están en el mismo hotel y si es por wifi lo mismo nos renta contratarlo y pagarlo entre todos dandonos las claves
Hola todos los que habéis estado en este hotel.
Ami también me interesa la pregunta que hace XalaX.
Para el wifi que pagas que et dan contraseña y clave ?
Se puede meter esa contraseña en clave en varios dispositivos ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

alodav Escribió:
XalaX Escribió:

La clave es sólo para un dispositivo. Y puedes contratar por tramos: media hora, una hora, un día, una semana... La clave es sólo para entrar en dónde "compras" el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nami80 Escribió:
alodav Escribió:
XalaX Escribió:

La clave es sólo para un dispositivo. Y puedes contratar por tramos: media hora, una hora, un día, una semana... La clave es sólo para entrar en dónde "compras" el tiempo.

Como dice Nami80 la clave es por dispositivo. Nosotros preguntamos porque queriamos cogerlo toda la semana para los dos moviles y la tablet y cuando nos digeron que teniamos que pagar por cada terminal digimos que no... Además os aviso que por comentarios de otros compañeros no va muy bien... Y gratis no te puedes conectar en ningun sitio del hotel ni tinen ningun ordenador para que te puedas conectar gratuitamente a internet... Hay una sala de ordenadores con internet gratuito pero es para los premium, pulserita negra.
Nosotros al final no cogimos nada de internet y nos alegramos de no haberlo hecho, ya que desconectamos del todo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compis de hotel, un par de cuestiones.
- Alguno ha ido a visitar alguna aldea indígena por su cuenta cerquita del hotel ??.
- Alguno ha ido a Tulum pueblo, hay algo que ver, merece la pena si vas a las ruinas ir hasta el pueblo?.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alodav Escribió:
Hola compis de hotel, un par de cuestiones.
- Alguno ha ido a visitar alguna aldea indígena por su cuenta cerquita del hotel ??.
- Alguno ha ido a Tulum pueblo, hay algo que ver, merece la pena si vas a las ruinas ir hasta el pueblo?.

GRACIAS

Alodav, como dejamos este hilo solo para temas propios del hotel, te dejo unos enlaces donde informarte sobre las dudas.

RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

TULUM: PLAYAS Y RUINAS

ALDEAS MAYAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre el tema del wifi y las claves, os cuento. Tu pides en recepción wifi y ellos te dan una clave pero al meter la clave en tu dispositivo, éste te pide el número de habitación. De esta forma sólo pueden usar el wifi los de la misma habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Tulum pueblo no hay nada, por lo menos eso me dijeron a mí allí, que hize la misma pregunta y no fuimos. Al salir de las ruinas de Tulum hay tiendecitas y sitios para comer y tomar algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

New Traveller

Hola, el martes marchamos hacia el gran sirenis de riviera maya. Me gustaria saber si en las habitaciones la toma de corriente (enchufe) en tipo americana o europea''',
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes